HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

riesgo de contraer vih

(1/5) > >>

johny11:
Buenos dias Jim y compañia

He estado leyendo bastante en el foro porque he estado preocupado desde hace unos meses por un encuentro que tuve con una chica de una noche, tuve relaciones sin preservativo durante 2 minutos, solamente insertivo en la vagina, ella asegura que no tiene nada pero resulta que me contagié de clamidia por eso que tengo miedo de haber contraido el VIH, me he hecho dos pruebas de 4 generacion una a los 24 dias y otra a los 50 dias, ambas con resultado negativo, yo sé por todo lo que he leido aquí que debo repetir la prueba a los 80 dias para un resultado definitivo si no me estoy equivocando, me gustaria saber en qué porcentaje estamos hablando que todavia me puede salir un resultado positivo, según varios medicos con el resultado negativo a los 50 dias es definitivo y debo olvidar el tema para siempre si no he tenido más relaciones sexuales pero como he leido en este foro que todavía no es asi os pido ayuda, quiero recuperar la tranquilidad en la vida, me arrepiento muchisimo de no haber usado proteccion y no volveré a cometer ese error.

Gracias por la ayuda y la atencion.

Jim Allen:

--- Quote from: johny11 on October 01, 2024, 02:49:19 am ---me he hecho dos pruebas de 4 generacion una a los 24 dias y otra a los 50 dias, ambas con resultado negativo,

--- End quote ---

Se trataba de pruebas/kits rápidos de VIH o de pruebas de laboratorio?

johny11:

--- Quote from: Jim Allen on October 01, 2024, 02:56:13 am ---Se trataba de pruebas/kits rápidos de VIH o de pruebas de laboratorio?

--- End quote ---
Se trata de pruebas de laboratorio, con sangre de vena y que ambas incluyen antigeno p24

Jim Allen:

--- Quote ---me gustaria saber en qué porcentaje estamos hablando que todavia me puede salir un resultado positivo, según varios medicos con el resultado negativo a los 50 dias es definitivo
--- End quote ---

--- Quote from: johny11 on October 01, 2024, 02:58:37 am ---Se trata de pruebas de laboratorio, con sangre de vena y que ambas incluyen antigeno p24

--- End quote ---

Después de seis semanas es un resultado confiable, por lo que 99,8+ % y por lo general, no es necesario repetir la prueba a las 12 semanas.

Relájate, adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Tonny2:

ojo.            Hola Juanito, que te sirve de experiencia esta infección de clamidia, que es fácil de tratar, para que cuando metas tu pajarito en cualquier nido us us protección porque existe un riesgo potencial al tener relaciones sexuales irresponsables ya que nos solo tienes el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual sinceramente que además puedes embarazar a una chica…como Jim ya te explico, sigue con tu vida, eres negativo para vih. Recuerda que si te vas de fiesta no olvides ponerte el gorrito, comprendes?…buena suerte

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version