Faltir2021:
Hola. En primer lugar agradecer su atencion en este foro y la ayuda que prestan.
Queria contar mi caso y saber si debo realizar analítica de vih.
Quede con alguien desconocido y tuvimos sexo. De la siguiente manera: Le inserte mis dedos en su vagina Nos besamos profundamente Yo le practique cunnilingus a ella, sin proteccion Ella me practico sexo oral a mi pene, sin proteccion Sexo vaginal con preservativo
Hoy, 5 dias despues de aquello, me han salido varias llagas en los labios.
Me preocupa que he leido que si te pasan la sifilis tambien te pueden pasar el vih en el sexo oral. Y lo mismo con el herpes.
Queria saber si al tener estas llagas he corrido el riesgo de ser infectado por vih en el sexo oral sin proteccion.
He leido que si te entra un virus o bacteria, herpes o sifilis, el vih puede entrar en tu cuerpo adherido a ese virus o bacteria. Eso me aterra.
Gracias por leerme... Y un abrazo
Jim Allen:
.
Faltir2021:
Comprendido.
Gracias por la respuesta tan directa y contundente.
Muchas gracias Jim
Jim Allen:
de nada
Faltir2021:
Queria preguntar acerca de la teoría de que hay mas riesgo si hay otra its. Porque hoy me han visto que tenia una verruga genital provocada por virus del papiloma.
La verruga esta en la base del pene, que es zona no cubierta por el preservativo.
Seguro que tenía esa verruga el dia del contacto sexual.
Seguro que los flujos vaginales estuvieron tocando la verruga al no estar cubierta y habia mucho flujo.
Esto hace que exista mas riesgo se vih? Debo hacer analítica?