jpchc:
Primero quiero agradecer a los administradores de esta página por la gran labor informativa que vienen realizando.
Mi Historia:
Desde joven fui muy promiscuo pero siempre teniendo relaciones con preservativo, por lo que me hice 2 pruebas de eliza las cuales resultaron negativas.
Tengo una pareja hace casi 4 años con quien soy muy feliz pero he cometido muchos errores pero ninguno tan grave como el que voy a contar. En los últimos 2 años tuve relaciones con prostitutas con preservativo, nunca antes había tenido relaciones sin condon en mi vida excepto con mi novia que llevo 4 años pero hace 2 meses me gano la calentura con una prostituta y tuvimos relaciones sin preservativo 2 veces y sexo oral, en esa época yo tenia las amidgalas inflamadas.
Hace 2 semanas me salieron 3 o 4 granos que dolían y no le tome importancia, hace 1 semana se me irrito la garganta, me duele el oído, síntomas de gripe, he tenido mucha flema verde luego de tomar los antibióticos, no tengo diarrea pero tengo el estomago un poco suelto y fiebre 38.7 el primer día y fiebre que no pasa 38 los demás días . Hace 4 días fui al medico donde me dieron los antibióticos y estoy en tratamiento, la doctora me diagnostico amidgalofaringitis. Ahora ya esta pasando los síntomas de gripe que tenia con esto y la flema ya no es verde es un poco mas clara casi blanca pero sigue mi garganta irritada, el dolor de oído, las amigazas inflamadas y ahora tengo dificultad para respirar.
Tengo mucho temor de estar infectado, luego de ese día me sentí mal y desde tal no he tenido relaciones sin protección con mi novia.
Me hare la prueba de Eliza pero tengo mucho temor por como va a cambiar mi vida si sale positivo.
Muchas gracias por leer como me siento.
jpchc:
Se me olvido mencionar que tengo los ganglios de la garganta muy inflamados y los ganglios de la ingle que se pueden palpar haciendo presión. Gracias
Andy Velez:
JP, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo verdadero.
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.
No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico. Si continuando tiene que discurtirlos con su doctor. Vd. tambien tiene que entender que las otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso es sabio a probar por toda la lista de enfermedades cada ano y si estas muy activo sexualmente cada 6 meses .
Buena suerte con su prueba por el VIH.
jpchc:
Estimado Andy,
Me recomiendas hacer la prueba de Eliza a las 8 semanas? siento que no puedo más sin hacerla. Luego hare una prueba de de todas las ETS.
Que probabilidades existen de contagio de ViH via vaginal.
Gracias
Andy Velez:
Puede probar ahora a 8 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.
El riesgo por el insertivo es mas bajo pero es un riesgo. Mas no puedo decir antes que sus pruebas. Buena suerte.