Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:15:21 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 330
Total: 331

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????  (Read 12744 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« on: August 22, 2011, 07:54:32 pm »
Hola que tal buenas noches, saludos desde México, soy nuevo en el foro, y he visto que aquí nos pueden orientar en algunas dudas que tengamos, espero y me puedan ayudar, estoy muy desesperado.

Hace una semana me tocaron el pene, primero fue sobre mi pantalón ya después metieron la mano dentro de mi pantalón y posterior a mi boxer, así fue como me tocaron el pene, hubo muy poca masturbación casi nada pero solo fue caricias que me hicieron en todo el pene al llegar a casa revise mi pantalón para ver si no tenia indicios de sangre, mi pantalón era de color blanco, y no vi ningún resto de sangre, de igual forma tampoco en mi boxer, pero me angustia que pudiera existir el riesgo que me contagiaran.

Existe la probabilidad de que haya riesgo de contagiarme de vih si tocaron el glande, y el tronco de mi pene.

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
AYUDA POR FAVOR DR. ANDY, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #1 on: August 22, 2011, 08:40:29 pm »
Hola que tal buenas noches, saludos desde México, soy nuevo en el foro, y he visto que aquí nos pueden orientar en algunas dudas que tengamos, espero y me puedan ayudar, estoy muy desesperado.

Hace una semana me tocaron el pene, primero fue sobre mi pantalón ya después metieron la mano dentro de mi pantalón y posterior a mi boxer, así fue como me tocaron el pene, hubo muy poca masturbación casi nada pero solo fue caricias que me hicieron en todo el pene al llegar a casa revise mi pantalón para ver si no tenia indicios de sangre, mi pantalón era de color blanco, y no vi ningún resto de sangre, de igual forma tampoco en mi boxer, pero me angustia que pudiera existir el riesgo que me contagiaran.

Existe la probabilidad de que haya riesgo de contagiarme de vih si tocaron el glande, y el tronco de mi pene.
« Last Edit: August 23, 2011, 08:15:02 pm by armench »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA POR FAVOR DR. ANDY, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #2 on: August 22, 2011, 08:47:53 pm »
Por favor no crees mas preguntas adicionales; estas son las normas de nuestro foro.  Todas tus dudas tienen que mantenerse bajo el mismo tema.

La respuesta simple a tu situación es absolutamente no.  Este no es un modo de transmisión para este virus.  Solamente las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan riesgo.  El que alguien haya tocado tu polla --sin importar con que detalles, no te preocupes en conjeturar si había posibilidad de sangre, semen, flujo vaginal, etc. ya que eso no hace ninguna diferencia--  tiene un riesgo de cero para contagiarte de VIH.

Sigue tranquilo con tu vida.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR DR. ANDY, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #3 on: August 23, 2011, 08:16:43 pm »
Hola que tal buenas noches, saludos desde México, soy nuevo en el foro, y he visto que aquí nos pueden orientar en algunas dudas que tengamos, espero y me puedan ayudar, estoy muy desesperado.

Hace una semana me tocaron el pene, primero fue sobre mi pantalón ya después metieron la mano dentro de mi pantalón y posterior a mi boxer, así fue como me tocaron el pene, hubo muy poca masturbación casi nada pero solo fue caricias que me hicieron en todo el pene al llegar a casa revise mi pantalón para ver si no tenia indicios de sangre, mi pantalón era de color blanco, y no vi ningún resto de sangre, de igual forma tampoco en mi boxer, pero me angustia que pudiera existir el riesgo que me contagiaran.

Existe la probabilidad de que haya riesgo de contagiarme de vih si tocaron el glande, y el tronco de mi pene.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #4 on: August 23, 2011, 08:18:13 pm »
Tenéis alguna pregunta adicional?
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #5 on: August 24, 2011, 07:46:59 am »
Hombre, tu estas preocupando absolutamente innecesario. No hay ningun riesgo en su cuenta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un preservativo son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Continue su vida sin dudas y miedos. Punto. 
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #6 on: August 24, 2011, 12:55:47 pm »
Muchas gracias andy y rev. moon por sus respuestas me han servido de mucho.
Saludos

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #7 on: August 24, 2011, 12:56:15 pm »
Y disculpen por la insistencia pero estaba muy preocupado.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #8 on: August 24, 2011, 12:57:33 pm »
Por nada.  Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Ayuda por favor existe riesgo alguno
« Reply #9 on: May 02, 2012, 09:58:20 am »
Buen dia saludos dr andy, tengo una pregunta el dia de ayer me practicaron sexo oral y de igual forma yo lo hice asi como tambien hubo masturbacion mutua mi pregunta es si puedo correr el riesgo de contraer el virus por las practicas mencionadas y si es necesario hacerme una prueba.

Gracias dr.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #10 on: May 02, 2012, 10:31:22 am »
Vas a seguir las normas de nuestro foro? Ya esta es la tercera vez que creas temas nuevos.  Se te ha dicho antes que no puedes crear temas adicionales. 

Adicionalmente se te ha dicho que solamente las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón presentan riesgo para este virus. Ni el que te toquen la polla, ni el que te hagan sexo oral (sin importar que factores quieras añadir) te expone al VIH. 

Te dejo saber ahora que si vuelves a crear temas nuevos o si regresa con mas preguntas acerca de esta situación sin riesgo podrás ver tu acceso a los foros restringido. Este será tu único aviso.

Sigue con tu vida. 

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #11 on: May 02, 2012, 01:31:31 pm »
Disculpa Rev. Moon prometo no se volverá a repetir, solo una ultima pregunta  me comentas que recibir sexo oral no hay riesgo y el hacer sexo oral existe y si es necesario hacer prueba, a las 6 semanas es viable o hay que esperar los 13 semanas.

Gracias y espero no incomodarte por las preguntas insistentes

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #12 on: May 02, 2012, 01:50:47 pm »
Recibir sexo oral no representa riesgo alguno.  Cero. 

Hacerle sexo oral a otra persona es considerado "riesgo teorético" pero varios estudios de parejas sero discordantes (una persona positiva y otra negativa) que practican sexo penetrativo con protección y sexo oral sin condón ha mostrado que no han habido casos de infección por vía oral.

Adicionalmente, la saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteínas que hace que si el virus estuviese presente no sea viable.  Es por estas y otras razones que nosotros no consideramos esta practica como algo de verdadero riesgo.

Otras enfermedades transmisibles de modo sexual, tales como gonorrea y clamidia, si puede pasarse de modo oral.  Pero nosotros no asesoramos respecto a cosas aparte del VIH. Como persona adulta sexualmente activa es tu responsabilidad el hacerte priuebas al menos una vez al año las cuales han de incluir un panel completo de enfermedades sexualmente transmisibles.

En el caso que has contado no veo razón para preocuparte por el VIH. Cualquier prueba que hagas será solo por tu propia paz mental.

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #13 on: May 02, 2012, 02:14:52 pm »
Gracias Rev. Moon y una vez mas disulpa.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #14 on: May 02, 2012, 02:41:19 pm »
Por nada.  Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #15 on: June 03, 2012, 05:13:04 pm »
Buenas tardes, mi estimado andy tengo una pregunta, el martes 12 de junio se cumplen 6 semanas de mi situación donde practique sexo oral a otro hombre y de igual forma el me practico sexo oral tengo pensado hacerme la prueba el lunes 11 de junio hay algún problema si me hago la prueba en esa fecha o tengo que esperar las 13 semanas para descartar el cotagio.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #16 on: June 04, 2012, 08:33:22 am »
Probando es solamente cuando hay un riesgo sexualmente verdadero como en especifico la copula vaginal o anal sin usando los preservativos.

En su caso probando es solamente para su tranquilidad. A 6 semanas o 3 meses  no puedo ver un resultado otro que negativo para ti.
« Last Edit: June 12, 2012, 07:08:30 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #17 on: June 04, 2012, 02:54:18 pm »
Muchas gracias andy, aunque dejame decirte que si he podido estar tranquilo pero como dices que es por mi tranquilidad por eso quiero hacerlo nadamas.

Muchas gracias andy y estare posteando mi resultado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #18 on: June 04, 2012, 03:15:13 pm »
De nada. Estoy seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #19 on: June 11, 2012, 07:46:19 pm »
Hola mi buen andy, como te habia comentado en el post anterior el dia de hoy fui a realizarme a prueba y hace unos momentos me la entregaron dando como resultado NEGATIVO estoy feliz y ahora si tranquilo al 100% este resultado es conclusivo, no necesito hacer mas por la situación que tuve????.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #20 on: June 12, 2012, 07:10:08 am »
Es un resultado conclusivo. Continue su vida. Tu no tienes una problema con el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #21 on: June 12, 2012, 11:12:02 pm »
Muchisimas gracias andy, gracias por tu labor que haces en este foro en demas lugares y en lo personal gracias por haberte tomado parte de tu tiempo en poder brindarme ayuda que dios te bendiga y te protega siempre.

De igual forma te agradezco rev.moon por haberme brindado asesoria que dios te bendiga y te cuide siempre.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #22 on: June 12, 2012, 11:31:04 pm »
Por nada. 

Saludos y buena suerte. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #23 on: June 23, 2014, 12:50:29 pm »
Hola saludos, tengo una duda por saber si existe posibilidad de contagio. Tuve relaciones sexuales con un hombre yo siendo activo todo el tiempo con condon, durante el acto cuando saque mi pene por un momento me di cuenta que el condón se quedo dentro, lo retire y me volví a colocar uno nuevo, nunca hubo eyaculacion. Tuvimos tambien sexo oral por ambas partes. Existe algun riesgo con lo que he comentado. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #24 on: June 23, 2014, 01:45:10 pm »
Estas preocupando inncesario. El hecho mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. El condon quedando cuando tu retire no es un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #25 on: June 23, 2014, 08:00:36 pm »
Muchas gracias Andy!!! saludos y un gran abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #26 on: June 23, 2014, 08:32:55 pm »
De nada. A mi me alegre que puedo ayudar.
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #27 on: July 02, 2014, 08:32:10 pm »
Hola Andy Buena noche, nuevamente consultándote y es que los nervios me comienzan a inquietar si pudiera existir posibilidad de haberme contagiado tengo pensado hacerme una prueba, pero tengo una duda estaré en un tratamiento inyectado y pastillas de hormona de crecimiento (por que voy al gym) durante mes y medio no se si eso interfiera en la prueba.
Tengo nervio, a veces me controlo y confío en que no va a pasar nada, pero a veces los nervio comienzan a invadirme y a controlar mi mente.
Disculpa las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #28 on: July 03, 2014, 08:16:07 am »
Usando las hormonas de crecimineto no pueden afectar el resultado de la prueba. Yo sigo esperando su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #29 on: July 03, 2014, 12:15:27 pm »
Realmente estuve en riesgo como para que amerite hacerme la prueba? disculpa las molestias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #30 on: July 03, 2014, 12:45:07 pm »
Estas preocupando inncesario. El hecho mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. El condon quedando cuando tu retire no es un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida.

Hombre, como puedo a ser mas claro. No veo un riesgo en su cuenta. Punta. Si tiene que probar solamente por su paz menta, hacelo. Estoy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #31 on: July 04, 2014, 12:40:30 pm »
Disculpa Andy pero es que los nervios hacen que la mente controle a uno y comience a idear cosas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #32 on: July 04, 2014, 12:55:35 pm »
OK, pero por favor, Vd. tiene recordar que dudas y miedos no son hechos. Estoy esperando solamente buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #33 on: July 04, 2014, 01:04:59 pm »
Muchas gracias Andy, en cuanto tiempo consideras que podré hacer la prueba si es que decido hacerla por paz mental?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #34 on: July 04, 2014, 02:11:06 pm »
Tiene que entender que para ti probando es solamente por su paz mental porque no tenia un riesgo verdadero.

Un negativo a 3 meses es conclusivo. Yo creo que en su caso especificamente un negativo a 6 semanas es bastante.
Andy Velez

Offline armench

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #35 on: July 04, 2014, 07:12:28 pm »
Muchas gracias Andy, es de admiración la entrega con la que nos apoyas y sobre todo la paciencia que tienes con nosotros cuando nos encontramos en momentos de desesperación.
Te mando un gran abrazo y ya te mantendré informado de lo que haga.
Una vez mas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA POR FAVOR, CORRI EL RIESGO DE INFECTARME????
« Reply #36 on: July 05, 2014, 07:14:44 am »
OK. De nada. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.