POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: aitor44 on January 22, 2013, 09:22:00 am

Title: Sexo oral/ Sintomas
Post by: aitor44 on January 22, 2013, 09:22:00 am
Buenas tardes!! Primero de todo agradecer la gran tasca que realizan!
El caso es que he estado con algunas prostitutas (menos de 10). Con alguna hemos practicado sexo oral mutuo sin protección. He hablado con alguna de ellas y me han dicho que ellas estan bien que no tengo que sufrir por eso. Siempre ha sido al inicio de la relación y lo cierto es que el cunnilingus solo he estado un par de minutos y haciendolo muy superficialmente. QUe probabilidad tengo de haberme contagiado? Cabe decir que nunca he practicado sexo anal y el vaginal nunca que he tenido ninguna rotura ni desliz.
LLevo mas de un mes con sudoración nocturna i hongos en el pene (esto una semana)..esto es signo de VIH? Que sintomas se tienen en el estado inicial del vih?
Agradecería total sinceridad y que me dijera si es mas que probable una posible infección. Estoy aterrado y me siento enfermo ya.
Muchas gracias
Title: Re: Sexo oral/ Sintomas
Post by: Andy Velez on January 22, 2013, 09:52:14 am
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas sexual es un riesgo verdadero. Si tienes sintomas esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no tienes que probar.

El VIH no es una problema para Vd. a este tiempo.

Title: Re: Sexo oral/ Sintomas
Post by: aitor44 on January 22, 2013, 11:02:33 am
Lo cierto es que desconozco si su estado eran VIH+, peró con estos síntomas te entran todos los miedos. Hace falta que me realize el test?
Cuales son los síntomas mas específicos del VIH? La sudoración nocturna es de los mas concluyentes por vih?
He leido que el riesgo es teórico al hacer cunnilingus..peró si se existieran deficiencias orales que tanto % de riesgo hay?Aumenta mucho?
Muchas gracias por su rápida respuesta
Title: Re: Sexo oral/ Sintomas
Post by: Andy Velez on January 22, 2013, 06:13:08 pm
Sobre el VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Si hay un riesgo verdadero, solamente una prueba del VIH especificamente al 3 meses puede hacer eso con un resultado negativo cual es conclusivo.

En mas que 25 anos trabajando en la epidemia no se un caso confirmado de transmicion del VIH a un hombre darlando sexo oral a una mujer.

Punto.
Title: Re: Sexo oral/ Sintomas
Post by: aitor44 on January 25, 2013, 10:20:40 am
Buenas tardes
Muchas gracias por su desinteresada ayuda. Siento ser pesada pero estoy aterrado.
1. Al cepillarme los dientes casi siempre sangro. Esto es para tener en cuenta o cambia algo respecto a la posibilidad de contraer vih?
2. Es cierto que nunca se ha transmitido via oral de mujer a hombre? Solo de hombre a hombre?
3. Me tengo que hacer la prueba? Lo encuentra necesario?
4. Tengo alguna amiga que mantengo relaciones no quiero perjudicarlas ni contagiarles nada. Puedo estar tranquilo respecto a eso? Lo último que querria es hacer daño a alguien. Ve algun problema con que mantenga relaciones con ellas? Puedo seguir con vida sexual normal?
Un saludo y mil gracias otra vez
Title: Re: Sexo oral/ Sintomas
Post by: Andy Velez on January 25, 2013, 10:47:36 am
Dudas y miedos no son hechos. Y no hay nada en sus detalles cuales son riesgos confirmados para el VIH.

Vd. no puedes transmitir un virus que no tiene. Para Vd. probando es innecesario pero puede hacerlo si necessita para solamente para su tranquilidad.

Puede hacer el sexo con su amiga sin miedos. Al mismo tiempo tienes que recordar menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probraron la negativo juntos el socio insertivo este utilizando siempre los condones para la copula sin excepciones. Para sexo oral mutuo condones son innecesario.
Title: Re: Sexo oral/ Sintomas
Post by: aitor44 on January 28, 2013, 04:54:58 am
Quisiera comentarle que si variables como:
1. Alguna de estas veces que realizé sexo oral a una de las prostitutas había consumido cocaina y pudiera ser que la saliva no estuviera tan presente en mi boca. Aumenta esto la posibilidad de contagio?
2. La sudoración nocturna parece que va a menos. Podia ser un síntoma de infección aguda?
3. No conoce ningun caso de sexo oral que un hombre realiza a una mujer? Como es? Los fluidos vaginales no tienen un nivel tan alto del virus o no son tan buenos conductores del virus como el líquido preseminal o seminal?
Perdone mi reiteración peró como le dije no le quiero hacer daño a terceras personas por una estupidez mia. De verdad puedo estar 100% tranquilo? Quiero estarlo antes de hacer nada con estas amigas. Además de mi vida sexual también afecta y muchio a mi vida laboral.
Title: Re: Sexo oral/ Sintomas
Post by: Andy Velez on January 28, 2013, 08:58:26 am
Las respuestas a su preguntas son no. Punto.

No tienes un riesgo. Adelante con su vida. Y si tiene algun sintomas, son alqo para Vd. a discurtir con su doctor.

Es seguro que el VIH no es la causa. Punto.