Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:04:21 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772948
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 446
Total: 446

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Asustado  (Read 5434 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Asustado
« on: November 02, 2017, 08:34:28 am »
Estimado Andy, hace 3 semanas tuve sexo con una prostituta. Yo le di sexo oral y le inserte mis dedos en su vagina y ano. Ella me dio sexo oral con condon y tuvimos sexo vaginal con condon.
Estoy con sensación de ardor en mis testiculos y al costado de ellos, picazón en mis muslos y dolor de garganta.
Estoy muy preocupado. Hay riesgo? Debo hacerme el examen?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #1 on: November 02, 2017, 09:19:59 am »
Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condom es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.  Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa y es innecesario para probar por el VIH.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #2 on: November 06, 2017, 12:49:53 pm »
Estimado Andy. Gracias por su respuesta. Hoy fui a ver a un infectologo porque sigo con las molestias y salí más preocupado porque me envió a hacer examen para descartar todas las ETS incluyendo HIV. Le consulte porque me enviaba HIV y si era confiable considerando que no tengo ni un mes del riesgo. Me contesto que es poco probable el contagio pero que el confín no es 100% seguro y me dijo que me lo haga cuando cumpla el mes porque el examen de cuarta generación puede detectar al mes. Que piensa usted. Realmente tuve un riesgo que amerite hacerme el examen y el resultado sería confiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #3 on: November 06, 2017, 02:11:54 pm »
No tengo algo mas o diferente a decir ahora.  Solamente a repetir:
Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condom es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.  Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa y es innecesario para probar por el VIH.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #4 on: November 06, 2017, 04:46:58 pm »
Andy, solo una pregunta más: leí que es posible contagiarse por dar cunnilingus. Haberlo dado no me puso en riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #5 on: November 07, 2017, 09:19:11 am »
Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Darlando sexo oral no es un riesgo.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #6 on: November 24, 2017, 10:40:24 am »
Andy, disculpa que vuelva con otra pregunta pero estoy muy preocupado. Me hice exámenes para varias ETS excepto HIV y todas salieron negativas. Sin embargo sigo con la molestia en mis testiculos, adicional a eso llevo varios días con ardor en los ojos y tengo un ganglio del cuello inflamado. El doctor insiste que me haga el examen de HIV. Te molesto con 2 preguntas:
1) Según el doctor hay condones de mala calidad que no protegen contra el HIV. Es cierto eso?
2) A las cuantas semanas es confiable el examen de HIV?
Te agradezco de antemano por tu respuesta y paciencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #7 on: November 24, 2017, 02:13:47 pm »
Un resultado negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo.

Yo estoy esperando buenas noticias para tu.  Mas no puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #8 on: November 24, 2017, 02:52:09 pm »
Gracias aunque me quede más preocupado, pensé que no había tenido riesgo y los doctores de mi país estaban exagerando.  Ahora me preocupa haber contagiado a mi esposa.
Solo una pregunta y no vuelvo a molestar hasta después de 6 semanas que se cumplan las 12 semanas y me pueda hacer el examen.
Usted alguna vez ha conocido de una persona que se haya infectado a pesar de haber usado el condon?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #9 on: November 24, 2017, 03:26:15 pm »
No, porque los condoms son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Ahora paciencia esperando a probar.
Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condom es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.  Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa y es innecesario para probar por el VIH.

Tu problema real es tu culpa sobre teniendo actividades sexual con una servador sexual.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #10 on: November 27, 2017, 07:34:35 pm »
Discúlpame prometí no volver a preguntar pero los nervios me matan. Estoy temblando y sudando del susto. Han pasado 45 días desde mi exposición. Quería pensar positivo pero hoy he estado todo el día con dolor de cabeza y nariz floja pero lo que más me preocupa es que me estaba picando un poco el gluteo y a lo que me bajo los pantalones me veo que tengo los dos glúteos con muchos granos y he leído que es algo muy característico de la primoinfeccion. Estos síntomas y en especial los granos en mis glúteos son típicos de la primoinfeccion a la semana 7?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #11 on: November 28, 2017, 07:18:25 am »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado es  negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

No creo que el VIH es tu problema pero no puedo decir mas o algo nuevo a este momento.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #12 on: November 30, 2017, 09:10:25 am »
Andy estoy devastado sigo con la sensación de ardor en mis testiculos y al costado de ellos, con el dolor en la parte superior de mi cuello y ardor de ojos. Adicionalmente las últimas 2 noches he tenido sudores nocturnos. Leí en la página de The Body de una persona que acababa de ser positivo y tenía el dolor en la parte superior del cuello y el malestar en los testiculos y al costado de ellos, justo lo que yo tengo. Si antes tenía dudas ahora peor, estoy casi seguro que me contagie sino como es posible que justo tenga estos síntomas.  Pero como pudo ser si use condon y no se rompió ni nada. Acaso hay condones que no protegen del VIH? Me estoy muriendo, si salgo positivo y encima contagie a mi esposa no podría vivir con esa culpa. Perdona que me desahogue contigo pero estoy mal física y emocionalmente. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #13 on: November 30, 2017, 11:29:18 am »
No, porque los condoms son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Ahora paciencia esperando a probar.
Tu problema real es tu culpa sobre teniendo actividades sexual con una servador sexual.
  Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.

No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico. Tiene que esperar para el resultado de tu prueba.  No voy a continuar una ronda de miedos y dudas contigo cuando no creo tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #14 on: December 05, 2017, 02:06:01 pm »
Andy, mi esposa lleva varios días con gases y con un ardor fuerte en el estomago que no se le va con nada y adicional desde hoy con dolor de cabeza. Es eso un síntoma de primoinfeccion?
Cada vez estoy más convencido de que tengo VIH y contagie a mi esposa. La veo sufrir con su dolor y me desvanezco, no lo aguanto.
Mi mente da vueltas, estaba la sexo trabajadora recién contagiada y por eso tenía mucha carga viral que me pudo pasar el virus a través del preservativo o en el cunnilingus o en alguna herida de mis dedos..? Los granitos de mis glúteos me dijo mi dermatólogo que es foliculitis lo cual nunca he tenido entonces porque me da justo ahora? Me hago todas esas preguntas y más me convenzo que tengo VIH.
Por favor contéstame la pregunta sobre si el ardor en el estomago de mi esposa es un síntoma. Gracias Andy y perdona que moleste tanto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #15 on: December 05, 2017, 03:40:05 pm »
Lo que tu esta llamando un sintoma de tu esposa no es algo del VIH.  En verda tu problema no es el VIH o de ella tambien.  Tu problema es tu culpa sobre tu actividades sexual. CULPA! No el VIH.

Ella tiene que discutir los sintomas con tu doctor. 

Termina con el drama.

No vamos a continuar este ronda con tu cuando no veo un riesgo verdadero para el VIH.

Si continuas volviendo con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado.

El VIH no es tu problema o de tu esposa.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #16 on: December 19, 2017, 05:52:11 pm »
Andy gracias por contestarme. He tratado de ser positivo y hacerte caso pero hoy recaí. Yo sigo con dolor de cuello que a veces lo siento más fuerte pero trato de pensar que es el estrés. Sin embargo hoy mi esposa ha estado toda la tarde acostada en la cama con debilidad, mareo y náuseas. Lo de ella no puede ser estrés porque no sabe lo que hice. Es mucha coincidencia. Estoy temblando y llorando no lo aguanto.
Todo condon es 100% seguro contra el VIH? Aunque la trabajadora sexual haya tenido una carga viral alta no es posible el contagio por meterle los dedos en la vagina y ano o por darle cunnilingus? Estás seguro que no es posible que me haya contagiado?
Por favor no me bloquees me faltan 4 semanas para cumplir las 13 y hacerme la prueba aunque no sé cómo voy a hacer para aguantar tanto tiempo. No me hago la prueba de las 6 semanas porque me aterra el resultado y pasar peores navidades de lo que ya están siendo. Aprovecho para desearte una feliz Navidad adelantada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #17 on: December 19, 2017, 06:15:53 pm »
Tiene que entender no vamos a continuar una ronda sobre cada miedo, "sintomas) y pensamiento tiene sobre este situacion.  Yo estoy seguro tu resultados seran negativos.

Tu tiene que prestar tu atencion con fuerte sobre otras cosas en tu vida.  Y no contestame que estas tan preocupando a hacer esa.  Hacelo!!!!

Punto.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #18 on: January 05, 2018, 06:56:13 am »
Andy, sigo con dolor en la parte trasera del cuello, unos días es más molestoso que otros. Ya son 6 semanas con este dolor. Lo mismo con mi malestar en el pene. Si de alguna forma me hubiera contagiado es posible que estos malestares duren tanto? Volví a preocuparme porque estos malestares no se me van y mi esposa empezó con una fuerte gripe y al mismo tiempo le salieron unas ronchas redondas en ambas piernas.
Pudo haber traspasado el virus por el condon o en alguna herida de mi dedo o boca... me hago todas esas preguntas.
Ya me falta una semana para los 90 días

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #19 on: January 05, 2018, 10:16:57 am »
Hace la prueba por el VIH para terminar tu miedos sobre tu estado del VIH.

El VIH no es la causa de tu sintomas.
Tiene que entender no vamos a continuar una ronda sobre cada miedo, "sintomas) y pensamiento tiene sobre este situacion.  Yo estoy seguro tu resultados seran negativos.



Punto.

Si vuelve aqui otra vez sin probando vas a ver tu acceso aqui terminado. No tengo mas a decir sobre tu situacion.
Andy Velez

Offline preocupadoxf

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustado
« Reply #20 on: February 07, 2018, 06:28:53 pm »
Hola Andy, aún no me hago la prueba por miedo y prefiero pensar que nunca hubo riesgo como tu lo dijiste desde el principio. Mi situación fue dar cunilingus, recibir felacion con condon y tener sexo vaginal con condon.

Vuelvo solo para hacerte una pregunta. Lo único que me sigue teniendo intranquilo es mi cuello. Ya son más de dos meses desde que me empezaron los dolores y no se me van. De hecho en estos últimos días han estado peores y es por lo que vuelvo a escribir. Los dolores son en el músculo trapecio van desde la base del cuello y los tengo constantemente, por ratos se agudiza. Es esto algo para preocuparme respecto a posible signo de VIH?

Gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustado
« Reply #21 on: February 08, 2018, 09:33:09 am »
No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Si estan continuando es algo a discutir con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.

Ahora como digo en mi avisos previous tu acceso aqui es terminado por 45 dias.  Si creerlo o no, el VIH no es tu problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.