Main Forums > Vivir con el VIH

HELLO EVERYONE!

(1/6) > >>

Morissette:
Hola a todos! Yo nuevamente por acá. Solo para comentarles mi proceso a 6 meses de haber empezado mi tratamiento. Fui diagnosticado con VIH ya en fase SIDA febrero de este año mis cd4 eran de 145 y carga viral de 33350 no más de 34000. Bueno empecé mi tratamiento en marzo con mucho temor por los efectos secundarios que pudieran darme los antiretrovirales pero con todas las ganas de seguir viviendo. No puedo negar que hubo momentos de miedo por qué la palabra SIDA venía a mi cabeza y con ella el temor de morir. No tuve efectos secundarios más que los mareos y angustia que causan los medicamentos, me ponía en la cabeza que era todo por las pastillas y seguía adelante. A los dos meses de empezar mi tratamiento me hicieron exámenes para ver cómo había reaccionado mi cuerpo y la buena noticia fue que mis órganos y cuerpo aceptaron el medicamento.  Con la ayuda y el apoyo anímico que me da mi pareja y un ángel que conocí en este foro HABLO DE TI TONNY2 que siempre estuvieron y están cuando lo necesito puedo decir que estoy sobrellevando está enfermedad muy bien. TONNY2 que siempre estuvo allí para aclarar mis dudas y disipar mis miedos fue y es de gran ayuda en mi vida y se lo estoy agradecido.
Vivo en Chile y me mudé a la Patagonia aunque el clima es más frío no he sufrido ni un resfrío desde que llegué aquí (debe ser que el aire es más puro y se está alejado de toda contaminación qué hay en la ciudad) y bueno solo quería contarles eso que estoy muy bien no me enferme de nada. Sigo y seguiré luchando, espero que mi historia le sirva a personas que son recién diagnósticadas y que como yo en un principio tienen miedo. Solo les digo que no se rindan que sigan adelante hay mucho por qué vivir y agradecer.
Este lunes me harán los exámenes para ver mi carga viral y cd4 ya que tenía que esperar 6 meses para este examen. Los mantendré informados y solo les diré algo que no se den por vencidos y que si alguna persona recién diagnosticada. E está leyendo y tiene dudas. No dude en escríbeme que con gusto contestaré.

WBC:
Ojala todo siga de la mejor manera contigo, te voy a hacer algunas preguntas, contesta solo si quieres y por favor no te ofendas con lo que te voy a pregutnar
1) ¿Que síntomas tuviste para decidir hacerte la prueba de VIH?
2) ¿Notaste alguna primio infección?
3) ¿Sabes cómo te contagiaste?

Tonny2:

--- Quote from: WBC on July 21, 2017, 08:10:47 pm ---Ojala todo siga de la mejor manera contigo, te voy a hacer algunas preguntas, contesta solo si quieres y por favor no te ofendas con lo que te voy a pregutnar
1) ¿Que síntomas tuviste para decidir hacerte la prueba de VIH?
2) ¿Notaste alguna primio infección?
3) ¿Sabes cómo te contagiaste?

--- End quote ---

      ojo       Hola amigo, estas en el foro equivicado, este foro solo es para gente que ya vive con el vih, aunque no soy nadie para decirte esto, solo quiero hacertelo saber...como quiera te dare unos consejos relacionados con las preguntas que haces, y esto es con el afan de ayudarte a no pertenecer a este foro.

 Todos sabemos que practicar sexo sin proteccion es una manera de adquirir el virus. Si eres una persona activa sexualmente, siemppre usa condon, no hay seguridad al 100% el usarlos, solo aprende como usarlos y usar el lubricante indicado

muchos tenemos sintomas de seroconversion, otros no...a mi, solo recuerdo haber sudado en la noche mucho, no sudores del calor, son sudores diferentes, sudas pero a la vez, sientes escalofrios, esa fue mi experiencia hace casi 23 anos.

Otra vez, si eres sexualy active, hazte analisis de sangre para detectar cualquier enfermedad venerea incluyendo el vih...te deseo suerte, cuidate, aprende para que evites pertenecer a este foro...espero que leas este mensaje antes que te muevan...suerte

Tonny2:


         ojo        Hola @Morissette...te felicito por compartir tu historia, para que otros miembros, o invitados que nos leen, aprendan de tu experiencias y sientan el apoyo toyo, y qye vean que si se puede..me da mucho gusto que todo vaya bien contigo y estaremos al pendiente por tus resultados...suerte el lunes.

Por lo que se respecta a mi, te agradezco tus lindas palabras, me hiciste llorar, para eso estamos aqui, para apoyarnos mutuamente. Estoy seguro que tu hubieras hecho lo mismo por mi. Ahora, debes sentirte orgulloso de ti mismo por compartir tu historia y pfrecerte a ayudar y responder preguntas de otros miembbros, bien por ti...ok, te deseo mucha suerte el lunes, y esperaremos tus resultados, de seguro seran buenos, ya veras...abrazos hasta la fria Patagonia, ya te visitare un dia de estos            ojo

JosephP:
 :) Fantástico! Me alegro que todo te este saliendo tan bien y de que estes gozando ya de una mejoría total. Si Tony2 es un Ángel que nos ha sido enviado para guiarnos en esta marcha del vih! Suerte!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version