POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: Rockstone on January 19, 2013, 03:12:21 pm

Title: Sexo oral, vaginal y anal
Post by: Rockstone on January 19, 2013, 03:12:21 pm
Hola, soy nuevo y por lo que le leido aqui me da gusto saber que hay personas que  ayudan a quitarnos las inquietudes pero tambien me da tristeza que hay mucha gente como yo buscando una solucion a nuestra irresponsabilidad.

Mi caso es el siguiente, hace unos dias me hice de los servicios de una sexoservidora de la calle, antes de comenzar ella se lavo los genitales. Nos estuvimos besanso unos 5 minutos,me practico sexo oral sin condon, igual yo le practique sexo oral a ella en su vagina y en su ano tragandome la saliva que genere y fluidos que salieron de ella , me supieron amargos pensando que fue por el jabon que utilizo al limpiarse( debo decir que tengo caries y en ese momento tenia una lesion dentro de mi boca), posteriormente  me empezo a masturbar sin uso de condon hasta que eyacule,me limpie con papel higienico; de ahi tuve sexo vaginal con condon no eyacule y me sali de ella, ella me quito el condon y me empezo a masturbar nuevamente me practico sexo oral sin condon hasta eyacular, nuevamente me limpie con papel higienico, luego practique sexo anal con condon un tiempo de 5 minutos pero me di cuanta que al condon se habia salido a la mitad de mi pene mientras practicaba sexo anal, me sali de ella sin haber eyaculado, ella me quito el condon y me empezo a masturbar con ambas manos hasta que eyacule y me limpie nuevamente con papel higienico; al final de la sesion pude ver que le faltaba una muela y tenia problemas con su dentadura

Quiero aclarar que 15 minutos despues de terminar con ella tome un baño limpiandome los genitales y boca con abundante jabon.

Mi inquietud  es ¿Que riesgo tengo de contraer vih cuando  la parte inferior de mi pene estuvo en  contacto con la parte interna de su ano? ¿Hay posibilidad de que contraiga vih al momento de que ella me masturbara y eyaculara cuando en sus manos tenia fluidos vaginales y tambien estaba contaminada por haber agarrado el condon sin precaucion con que le hice sexo anal? y la duda que mas me intriga  cuando me limpie el semen y fluidos de ella y restos de contaminacion en mi pene cuando momentos atras mi pene estuvo en contacto con su ano (solo la perte inferior del tronco) lo hice de forma desordenada, limpie primero la zona mas contaminada( tronco del pene) y al ultimo contamine  la cabeza del pene con los fluidos, pude haberme infectado ahi??

Gracias por atenderme y espero me puedan informar.
Title: Re: Sexo oral, vaginal y anal
Post by: Rev. Moon on January 19, 2013, 03:43:02 pm
Rockstone,

Puedes estar tranquilo. Nada de lo que has hecho de ha expuesto a este virus.

1. Tus relaciones penetrativas se hicieron utilizando condón, los cuales te protegen.  No te preocupes si ha deslizado un poco hacia arriba.  Lo importante es que el glande (la cabeza del pene) haya permanecido cubierto. 
2. Recibir sexo oral no representa riesgo alguno.  No importa que condiciones la chica esta tuviese de salud oral.  No existe en toda la historia un solo caso de transmisión por recibir sexo oral o porque te masturben, no vas a entrar a los anales de la historia siendo el primero. 
3. Me imagino que sabes bien que los besos, no importa cuán profundos, no representan tampoco riesgo alguno.
4.  La saliva contiene más de una docena de enzimas y proteínas que hacen que sí el virus estuviese presente se haga no viable. Por tanto no has pasado por verdadero riesgo al hacerle sexo oral a ella. 

Puedes seguir con tu vida sin temores.
Title: Re: Sexo oral, vaginal y anal
Post by: Rockstone on January 19, 2013, 04:16:18 pm
Muchas gracias Rev. Moon por contestarme  :)

Solo para tener presente, entonces tampoco hay ningun riesgo en el momento en el que me limpira el pene con papel higienico de forma desordenada pudiendome contaminar el area de la cabeza del pene con fluidos excretados de ella que dejo en parte del resto del pene y del vientre.
y solo para saber ¿Cuanto tiempo permanece el virus activo fuera del cuerpo humano?

Gracias nuevamente, estare mas tranquilo pues las respuestas que das tu y andy simpre (o los que he leido) concuerdan con los resultados clinicos que algunos pacientes realizan.
Te informare dentro de tres meses cuales fueron los resultados de la prueba de vih, solo para estar mas seguro.

Nos vemos y muchas gracias  por tomarte tu tiempo en contestarme.
Title: Re: Sexo oral, vaginal y anal
Post by: Rev. Moon on January 19, 2013, 04:34:49 pm
El VIH no puede pasarse a través de superficies externas.  Su bioquimica es muy diferente a la de otros virus (por ejemplo el de la influenza, que si permanece viable por cierto tiempo en superficies que no sean porosas).  Así qué el papel, o cualquier otro objeto, no te expone al virus.  Este es un virus muy frágil que pierde viabilidad prácticamente de inmediato al exponerse al medio ambiente (el oxígeno, factores que afectan el PH del virus, y otras variables hacen que no sirva cuando está fuera del cuerpo).

Así qué sigue tranquilo. Vas a ver que, basado en este encuentro en particular, cualquier prueba que hagas dará un resultado negativo. 
Title: Re: Sexo oral, vaginal y anal
Post by: Rockstone on January 20, 2013, 03:04:40 pm
Muchas gracias nuevamente  por contestarme

Esta es mi ultima pregunta y solo para conocimiento es que no lo encontre en otros foros.

En el caso de que un hombre practicara cunnilingus y la chica tuviera una infeccion  en su vagina ademas que presentara olores desagradables ¿La infeccion puede influir en que la saliva no actue adecuadamente??, la infeccion tendra mas carga viral??

Hay o no diferencia en que una persona activa y una persona que apenas va a iniciar con su vida sexual contriga vih por contacto sexual (con proteccion)??

Gracias y en cuanto cuente con mis resultados  se los hare conocer.
Title: Re: Sexo oral, vaginal y anal
Post by: Andy Velez on January 20, 2013, 05:54:28 pm
Sus detalles nuevas son carente de pertinencia. Vd. no tienes un riesgo para el VIH.

Punto.

Adelante con su vida.