Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 03:53:34 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773168
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 335
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 280
Total: 280

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda sobre riesgo  (Read 8038 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Duda sobre riesgo
« on: March 10, 2017, 06:43:29 pm »
Hola Dr. Andy, gracias por leerme, quiero exponer mi situación, la cual me tiene preocupado.
Hace 23 días decidí ir con una sexoservidora para mi primera experiencia sexual (de lo cual ahora me arrepiento), la visité dos días seguidos.
Ella me practicó sexo oral y yo la penetré vaginalmente, ambas veces con preservativo desde el inicio (sin cambiarlo), lo único que hice sin preservativo fue frotar mis partes en sus nalgas, además le besé los senos y la boca. Ambas veces eyaculé dentro de ella.
El primer día ella me cambió de preservativo, porque mi pene se estaba poniendo flácido, según ella porque me contuve una vez de eyacular, no sé si eyaculé un poco. El segundo día me preguntó si se había roto el condón, yo le dije que no sabía y que mejor ella verificara, solo lo observó sin acercarse y dijo que estaba bien y seguimos.
Quiero agregar que desde hace algunos años mi pene tiene una característica, que es que mi glande no puede salir completamente cuando está erecto (no estoy circuncidado) provocando que no sea del todo recto (creo que se llama fimosis, no lo he chequeado con ningún médico). Cuando la estaba empezando a penetrar, sentía algo extraño en mi pene pero no revisé, asumo que es que el prepucio se estaba estirando y forzando al glande a salir un poco más, pero luego lo dejaba de sentir. También sucede que mi pene después de cierto tiempo empieza a ponerse flácido y probablemente no estaba completamente erecto cuando eyaculé en ella.
Debido a mi inexperiencia, no revisé el condón pero creo que todo estaba bien, la primera vez ella me lo quitó, la segunda lo hice yo, pero no inmediatamente después de la eyaculación.
2 días después de lo sucedido empecé a sentir mi temperatura corporal más alta, a sentir una congestión en la nariz y empecé a preocuparme por la posibilidad de haber contraído VIH, me ha costado dormir desde entonces. Después de 10 días aproximadamente empecé a mejorar lo de la temperatura y actualmente ya la siento normal, también se me quitó la congestión.
¿Corrí riesgo? ¿La condición de mi pene influyó en algo? ¿Algo pudo pasarle al condón y yo no darme cuenta por mi falta de experiencia? Me gustaría conocer su opinión al respecto, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #1 on: March 10, 2017, 09:16:30 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico y no puedo ver un riesgo en los detalles de tu cuenta.  Frotando no es un riesgo.  El hecho mas importante es el uso de los condones cada vez por la copula.

No tiene que probar excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental.

Tiene que discutir los sintomas con tu doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #2 on: March 11, 2017, 03:21:42 pm »
Muchas gracias por su respuesta. Tengo la duda de que si el hecho de tener probablemente fimosis y que el hecho que no pudiera descubrir el glande habría tenido algún efecto, ya que leí que para usar un preservativo se debe descubrir primero el glande. De igual manera, el hecho de que mi pene no haya estado del todo erecto. Además, la extraña sensación que tuve al iniciar la penetración pudo haber sido que se rompió el condón o sí es viable que haya sido mi prepucio tratando de estirarse un poco más?
Lo que tuve estos días fue sensación de estómago inflado y gases, algunos con mal olor.
Gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #3 on: March 11, 2017, 05:58:59 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.

Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque parece como un tiro con flecos sobre tu pene.

Estas preocupando innecesario sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #4 on: March 27, 2017, 04:01:26 am »
Hola Dr. Andy, gracias por leerme nuevamente.

Resumo rápidamente mi caso: practicar sexo vaginal y recibir sexo oral con una sexoservidora, 2 días seguidos, ambas veces eyaculando en ella, ambas veces con preservativo.

Creo que el primer día ella tuvo flujo vaginal porque al terminar me dijo que me quitara rápido y fue por papel para quitarme el condón y limpiarme, no sé si fue por alguna otra razón pero pudo esto ser un riesgo? Además, mi pene tiene fimosis, el glande no sale bien, yo sentí algo cuando empezaba a penetrarla y pienso que podría ser el prepucio estirándose.

Sigo despertándome 1, 2 o 3 veces en la noche, sin sudor, pero a veces con palpitaciones aceleradas, también con los dedos meñiques y anular adormecidos, generalmente antes de levantarme. A veces siento algo atorado/pegajoso en mi garganta. Al limpiarme la nariz he tenido mucosidad transparente y en algunas ocasiones más oscura pero con rastros de sangre, una vez fue mucha sangre. Además, he sentido ligera presión o punzadas en el abdomen y la parte púbica. Me salió un granito en el pene. Noté un aspecto granulado en la parte que cubre mi glande, no sé si ya estaba así. Y mi estado de ánimo cambia constantemente, a veces me siento tranquilo, en otras ocasiones me siento angustiado, con ligeras migrañas y siento mi temperatura un poco elevada, particularmente en el cuello, pero sin llegar a tener fiebre. No tengo diarrea pero mis heces salen en poca cantidad y en partes pequeñas, a veces con aspecto extraño. EDIT: (Olvidé mencionar que he tenido la boca un poco seca y los labios lastimados, con la orilla un poquito más roja).

Ya han pasado 39 días, creo que me haré una prueba la próxima semana pero quisiera saber nuevamente su opinión al respecto. Saludos.
« Last Edit: March 27, 2017, 04:11:14 am by Jandro6 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #5 on: March 27, 2017, 08:23:01 am »
No puedo ver un riesgo por el VIH en tu cuenta.  No hay nada en los detalles de tu sintomas que es el VIH especifico.  Son algo a discutir con tu doctor. 

Estoy esperando un resultado negativo por el VIH desde su prueba por la semana proxima.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #6 on: April 05, 2017, 02:23:50 pm »
Buenas tardes doctor Andy, me realicé una prueba el día 46, creo que es de 4ta generación pero desconozco el método utilizado, únicamente dice:

HIV 1/2 - Ag/Ab Combo
No reactivo

¿Es ya definitivo?

Además tengo
Ac. Anti Treponema pallidum IgG + IgM : Ausente
HBV - Antígeno s : Negativo
HBV - Anticorpi anti-HBs : 60:50 mIU/mL (dice que >11 es positivo, según investigué esto significa que tengo la vacuna contra la hepatitis B o que la tuve y me curé, cierto?)
HBV - Anticuerpos anti-HBc : Negativo
HCV - Anticuerpos : No reactivo

Gracias por sus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #7 on: April 05, 2017, 04:17:49 pm »
En tu caso cuando no veo un riesgo verdadero tu puede considerar tu resultado negativo es conclusivo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #8 on: May 01, 2017, 01:44:20 pm »
Hola de nuevo Dr. Andy, volví a visitar a una prostituta, así que acá vengo a preguntar nuevamente. En esta ocasión me practicó sexo oral y yo la froté por afuera de su vagina con mi pene, en todo momento con preservativo, no hubo penetración. También le metí un poco los dedos en la vagina, le besé la boca y los pechos, no sé si sacó leche materna. Eyaculé en sus pechos, sin preservativo.
Tuve algún riesgo?
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #9 on: May 01, 2017, 02:00:37 pm »
Otra vez estas sin riesgo.  Escuchame por favor.  Quedando negativo no es complicado.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada mas es un riesgo por el VIH sexualmente.

Dudas y miedos no son hechos y por eso tu resultado no es una sorpresa.  No tiene que probar otra vez para el VIH. 

Adelante con  tu vida normal.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #10 on: May 01, 2017, 02:01:14 pm »
Otra vez estas sin riesgo.  Escuchame por favor.  Quedando negativo no es complicado.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada mas es un riesgo por el VIH sexualmente.

Dudas y miedos no son hechos y por eso tu resultado negativo no es una sorpresa.  No tiene que probar otra vez para el VIH. 

Adelante con  tu vida normal.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #11 on: May 02, 2017, 11:49:20 am »
Hola Dr. Andy, soy yo nuevamente, recurrí a otra prostituta el día de hoy.
Nuevamente me ha practicado solo sexo oral con protección y yo la froté con mi pene por su vagina y nalgas, pero por afuera, además le toqué con mis dedos la vagina y le besé un poco los senos y pezones. Eyaculé con el preservativo puesto, afuera de ella.

La chica antes de ponerme el condón, me descubrió la cabeza del pene, pero como yo no estoy circuncidado y posiblemente tengo fimosis, me dolió un poco y la cabeza del pene estaba un poco irritada y apretada. Además, cuando me puso el condón, parece que se equivocó y le dió la vuelta.

Y si era un condón usado anteriormente y mi cabeza del pene estaba irritada, es esto un posible riesgo?

Creo que estoy siendo un poco paranoico, pero quiero sentirme tranquilo, muchas gracias.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #12 on: May 02, 2017, 03:05:27 pm »
Por la ultima vez estas preocupando innecesario.  No tenia un riesgo.  tambien tiene recordar la informacion que yo digo sobre lo que es un riesgo verdadero sexualmente), (la copula vaginal y anal sin usando los condones), and todos los otro actividadenque no son riesgos.

Tiene que applicar esa informacion a tu actividades sexual en el futuro porque yo no puede discutir cada experiencia como es tu primero tiempo aqui.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #13 on: May 21, 2017, 04:12:33 pm »
Buen día Andy, escribo nuevamente preocupado por la situación que expuse anteriormente: recibir sexo oral de una prostituta y rozamientos por fuera con preservativo, y masturbación con sus senos para eyacular sobre ellos sin preservativo.

Yo recuerdo que no tuve penetración, pero mi temor se debe a que mi mente me quiere hacer pensar que en vez de masturbación sin preservativo con sus senos lo que hice fue penetración, en todo caso habrían sido unos 15 o 20 segundos, sería este un riesgo?

Además, he notado un pequeño bulto en la parte trasera izquierda de mi cabeza (región occipital) podría ser esto un ganglio? Empecé a notarlo a partir del día 15 o 16 después de mi encuentro.

Gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #14 on: May 21, 2017, 05:17:59 pm »
Por la ultima vez estas preocupando innecesario.  Tu no tiene un riesgo.  tambien tiene recordar la informacion que yo digo sobre lo que es un riesgo verdadero sexualmente), (la copula vaginal y anal sin usando los condones), and todos los otro actividadenque no son riesgos.

Tiene que applicar esa informacion a tu actividades sexual en el futuro porque yo no puede discutir cada experiencia como es tu primero tiempo aqui.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos cada vez tiene un otro experiencia.  Tiene que applicar mi respuestas previos.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #15 on: June 19, 2018, 10:50:08 pm »
Hola nuevamente Andy, ya habían pasado más de 6 meses desde que me veía en la necesidad de escribirle.
Tuve relaciones con una sexoservidora, ella me colocó un preservativo desde el inicio pero desconozco la marca y la calidad del preservativo, además le aplicó un poco de lubricante al preservativo. También desconozco si ella había hecho agujeros al preservativo, o si en dado caso eso implicaría un riesgo.
La penetré talvez por 3 minutos, después saqué mi pene y me masturbé sin quitarme el preservativo hasta eyacular.
Estoy preocupado porque por el preservativo se haya filtrado fluído vaginal hacia mi pene, o que al momento de masturbarme yo haya tenido una herida en la mano que pudo infectarse del fluído vaginal que quedó en el preservativo.
Tenía esta pequeña herida en mi mano

Existió algún riesgo?
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #16 on: June 20, 2018, 08:45:32 am »
Otra vez estas sin riesgo.
Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos cada vez tiene un otro experiencia.  Tiene que applicar mi respuestas previos.

Si vuelves con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #17 on: June 20, 2018, 11:18:28 pm »
Esta será la última pregunta que hago con respecto a esta experiencia:
Besos con mordidas o mordidas en el cuello podrían representar riesgos?
Qué tan riesgoso es tocar los fluídos que quedaron fuera del preservativo? incluso con la herida de mi fotografía? qué es una herida abierta? Adjunto una mejor imagen de mi mano:

Gracias, no preguntaré más.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #18 on: June 21, 2018, 08:54:58 am »
Esas actividades son son riesgo.  SIN RIESGO!

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos cada vez tiene un otro experiencia.  Tiene que applicar mi respuestas previos.
Andy Velez

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #19 on: July 17, 2019, 11:05:48 pm »
Hola nuevamente, acabo de enterarme de lo de Andy y lo siento mucho; estoy muy agradecido por el apoyo que me brindó en experiencias anteriores.
Esta vez tengo unas preguntas sobre otra experiencia que tuve. Estuve con una sexoservidora, usamos preservativo y cuando yo estaba cerca de eyacular, me contuve para evitar hacerlo, como consecuencia de esto perdí la erección. No me quité el preservativo e intenté recuperar la erección masturbándome y con sexo oral de ella hacia mí. Cuando finalmente logré recuperarla (aunque no completamente) la volví a penetrar hasta por fin eyacular.
Quiero saber si tuve algún riesgo por haber usado el mismo preservativo en toda la práctica.
Muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #20 on: July 18, 2019, 01:14:12 pm »
Andy will be deeply missed.

Quote
Estuve con una sexoservidora, usamos preservativo y cuando yo estaba cerca de eyacular, me contuve para evitar hacerlo, como consecuencia de esto perdí la erección. No me quité el preservativo e intenté recuperar la erección masturbándome y con sexo oral de ella hacia mí. Cuando finalmente logré recuperarla (aunque no completamente) la volví a penetrar hasta por fin eyacular.
Quiero saber si tuve algún riesgo por haber usado el mismo preservativo en toda la práctica.
Muchas gracias

Relájate. Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jandro6

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #21 on: November 20, 2019, 04:19:54 pm »
Hola, nuevamente estoy preocupado por unos encuentros que tuve. Creo que no tuve riesgo pero quiero estar completamente seguro. Realicé lo siguiente con una sexoservidora:
1) Estimulé mi pene rozándolo sin preservativo entre sus glúteos (sin penetrarla).
2) La penetré con preservativo y cuando estaba por terminar me quité el preserativo para mastubarme con mi mano y después entre sus pechos (me asusta pensar que toqué los fluídos existentes en el preservativo y después me toqué).
Muchas gracias de antemano

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Duda sobre riesgo
« Reply #22 on: November 20, 2019, 08:47:34 pm »
Estás preocupando innecesario

1) Sin penetracion no hay un riesgo.

2) El VIH es muy fragil. En poco tiempo fuera del cuerpo no puede transmitirlo fiable.
No un VIH riesgo

Jim
« Last Edit: November 20, 2019, 08:49:54 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.