Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:50:45 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772963
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 214
Total: 214

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy preocupado, seguramente contagiado  (Read 7481 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mjgabriel18

  • Member
  • Posts: 7
Muy preocupado, seguramente contagiado
« on: September 30, 2010, 07:39:41 am »
Hola estimados, ante todo les quiero agradecer por tomarse el tiempo de leer y contestar, les comento mi caso, alrededor de mayo o junio del 2009 tuve una relacion de riesgo, estaba borracho, conoci a una chica en un boliche y nos fuimos a un hotel, fue vaginal, anal y encima estaba con su periodo y no me cuide, realmente no le preste atencion al tema ya que dije no hay posibilidades de que a mi me pase, en febrero conoci a una chica y me puse a salir con ella, ya vamos 7 meses, en julio de este aņo me empece a preguntar si realmente me pude haber contagiado, me hice un examen que se llama MEIA 4ta generacion y me dio negativo, pero luego de eso tuve/tengo problemas con mis encias, se me van retrayendo y todo el mundo me dice que esta bien(profesionales ortodoncista, periodoncista), asi empezo todo, me di cuenta luego que tengo la lengua blanca, pero viendola mas de cerca, tengo lo que se llama lengua vellosa ( lei en internet que esta es una infeccion oportunista temprana del hiv) tambien irritacion en la garganta que me molesta al tragar y picor en el paladar, sintomas que ya llevo hace un tiempito, mi novia luego de 5 meses sin proteccion se hizo un elisa y le salio tmb negativo, hay posibilidad de que mi prueba MEIA haya sido erronea y realmente sea positivo y mi novia aun este en periodo ventana?? Les cuento igual que el lunes lo sabre ya que me hice un Elisa nuevamente pero estoy muy mal, muy preocupado y queria saber que opinaban ustedes. Muchas gracias por todo, les mando un abrazo y espero que todo mejore, ya sea por tener el virus o no, que de alguna manera pueda seguir adelante.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #1 on: September 30, 2010, 08:15:46 am »
La cosa mas importante en su cuenta es que tienes un resultado negativo mas que 3 meses despues de su ultimo riesgo de la copula sin usuando un condon. Esa resultado es confiable. Estas el VIH negativo.

Sus sintomas? Tienes que discurtirlos con su doctor. La problema no es el VIH y no tienes que probar otra vez.

Tambien tienes que recordar para el futuro. Afortunadamente este tiempo estas negativo y tienes suerte. Tienes que usar un condon cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones. Con un condon no le importa si la otra persona es positivo porque la proteccion del condon es muy efectivo.
Andy Velez

Offline mjgabriel18

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #2 on: September 30, 2010, 04:07:28 pm »
Muchas gracias por su pronta respuesta, realmente estoy muy asustado, mas alla del resultado negativo, tengo miedo de que sea un falso negativo, de todas maneras me lo volvi a hacer, el lunes les voy a volver a escribir para comentarles el resultado, ojala sea un negativo final, y realmente ya pueda confiar plenamente en el resultado, les agradezco mucho todo, realmente son un soporte muy importante para gente que este contagiada o tenga la duda, les mando un fuerte abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #3 on: September 30, 2010, 04:25:16 pm »
No puedo ver ningun razon en la ciencia del VIH o probando para creer tienes un negativo falso. Estas preocupando innecesario.

En verdad no puedo ver algo mas para decir sobre su situacion porque tienes un resultado confiable.
Andy Velez

Offline mjgabriel18

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #4 on: September 30, 2010, 04:37:08 pm »
si, la verdad que estoy muy preocupado y quiza no solo con un negativo sino que tambien mi novia se lo hizo y tambien es negativo luego de mas de 3 meses de relaciones sin condon, realmente si me base en que el examen es un 99% de efectividad no deberia haber problema, pero para no tener ese tema en la cabeza todo el tiempo y cada cosa que me pasa hacer conjeturas preferi realizarme otro, muchas graciassss!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #5 on: September 30, 2010, 05:06:24 pm »
Si estas quedando preocupando innecesario, tienes que consider hablando con un terapeuta o otro profecional con quien puedes discurtir su problema. No podemas ayudar con esa problem especificamente aqui.

Andy Velez

Offline mjgabriel18

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #6 on: September 30, 2010, 06:20:37 pm »
Si, lo se, creo que me lo puse como prueba final el ultimo examen, si el lunes me da todo ok realmente voy a dejar el tema de lado y buscar otras explicaciones a las cosas que me fueron pasando ultimamente, igual es un apoyo saber que estan ustedes y realmente me estan ayudando a estar mas tranquilo, muchas gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #7 on: September 30, 2010, 06:36:12 pm »
De nada, MJ.

Sigue con su vida!
Andy Velez

Offline mjgabriel18

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #8 on: September 30, 2010, 08:15:44 pm »
Andy, nuevamente yo jaja! perdon que siga molestando, mas alla de mis negativos tengo 2 sintomas de HIV, uno es la Leucoplasia Vellosa (LVO) y la otra es eritema gingival lineal, mas alla de que tenga el examen negativo 1 aņo, realmente tengo esos sintomas que son propios de la enfermedad temprana por HIV, realmente me es dificil estar tranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #9 on: October 01, 2010, 09:11:09 am »
Tienes que discurtir sus "sintomas" con su doctor. Tu no es un medico y no puedes emitir un diagnostico. Solamente son sus miedos hablando, no les hechos con un doctor.

Y ahora tu tienes que entender estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 dias para volviendo repetidas veces cuando no tienes una situacion verdadero del VIH.
Andy Velez

Offline mjgabriel18

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #10 on: October 01, 2010, 10:59:57 am »
ok, disculpas y muchas gracias, no volvere a molestar con el tema hasta no tener un diagnostico.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #11 on: October 01, 2010, 11:09:31 am »
Muy bueno y saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline mjgabriel18

  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy preocupado, seguramente contagiado
« Reply #12 on: October 04, 2010, 12:26:41 pm »
Andy, te queria informar que efectivamente sali nuevamente no reactivo y el problema es una bacteria que tengo en el estomago, muchas gracias por todo, les mando un gran abrazo.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.