Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:35:10 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 229
Total: 231

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mexico0204  (Read 3614 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mexico0204

  • New Member
  • Posts: 1
Mexico0204
« on: July 18, 2017, 11:12:05 pm »
Hola acabo de leer tus testimonio. Yo tengo 26 años me detectaron el viernes 30 de junio... no se por donde empezar...
Yo soy una persona que trabaja en el área de la salud por lo regular me hago mis pruebas cada 6 o un año,. El año pasado tuve una relación sin protección fue la segunda vez que no me cuidaba , eso fue en diciembre de 2016 en un viaje que hice... regresando a México la persona con la que estuve me manda un mensaje diciendome que tenía gonorrea , me asusté horrible fui al médico y me dio tratamiento profilactico . Al día siguiente me hice mi prueba de VIH y salió negativa, me quede más tranquilo, pero siempre me quedo la duda, mw tocaba mi prueba en 3 meses y no fui pues la verdad me sentía confiado de estar sano. Aunque ha decir verdad siempre tuve la espinita que no me dejaba en paz , asi que el dia 30 de junio de 2017 fui hacerme la prueba y desgraciadamente me salio positiva, yo me quería morir, el mundo se me vino abajo. El doctor que me atendió me dio cita el lunes siguiente me saco 15 tuvos de sangre para cv y cd4 el resultado fue el siguiente : cd4 : 500 y cv: 20 mil , me dijo que era un buen pronóstico y que había sido una infección temprana por ahí de diciembre 2016.
Recuerdan que les comenté que había algo que no me dejaba en paz? No se o sea yo ya lo presentia lo veia venir :( la verfad estoy muy triste ;/ . Siento que me chingue la vida por una pendejada pues ese día que no me cuide estaba muy tomado. Y en agosto de este año quería empezar mi especialidad en Pediatría ni modo creo que no sw podrá.
Regresando al tema el día de hoy fui por mis retro virales mw dieron atripla una toma cada 24 hrs por las noches... la empezaré el viernes ya que no trabajo el sábado... todo este tratamiento lo estoy recibiendo por medio del seguro popular ya que aunque no tengo problemas económicos sería muy caro para mi pagar esto, los estudios que me tomaron tuvieron un costo de 25 mil y los rv que me dieron 16 mil pesos!! Imagínense. Tengo mucho miedo del medicamento , yo soy una persona muy atlética y tengo miedo de no poder seguir así... por cierto jamás tuve sintomas de nada, fui por inquietud.. xfa mandenme mucha luz para poder salir adelante tengo mucho miedo :(

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Mexico0204
« Reply #1 on: July 19, 2017, 01:05:30 am »
Hola Mexico0204. No te sigas sintiendo mal por una mala desición, lo mejor ya lo has hecho, revisarte y empezar tu tratamiento. Al igual que tú, yo me diagnostique hace 13 meses con un contagio reciente al parecer. En fin, no pienses que tus planes se vienen abajo, ni tu salud, creeme, la vida sigue igual solo que ahora con disciplina en 3 cosas primordiales: tomar tu medicamento, seguimiento medico y evitar adquirir cualquier otra infección de cualquier tipo. Referente a lo moral, no te faltará una mano extendida que jamás te suelte. Como compatriota, te ofrezco mi apoyo moral igual que muchos de los integrantes del foro posiblemente. Sientete en confianza de expresar, leer, preguntar. Arrieros somos y en el camino andamos compa. Un abrazo. Buenas noches.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,924
Re: Mexico0204
« Reply #2 on: July 19, 2017, 02:46:49 pm »


          OJO          @Mexico0204...Bienvenido  a este foro, donde encontraras informacion y apoyo, ya sea moral o al compartir tu historia con otros, te sentiras cobijado con las experiencias de otros.

Mi buen amugo @CR2016 te ha dado buenos consejos, pero dejame anadir unos cuantos mas...Antes que todo, como te comento CR2016, no te martirizes mas en como adquiriste el virus, date una palmadita en la espalda por ser honesto en admitir que fue un error el tener sexo sin proteccion, creo, que el admitirlo es una forma de empezar a aceptar lo que sigue...que sigue?, tomar tratamiento, te aconsejo que, ya que tus numeros son mu buenos, y seguramente subiran mas por ser una infeccion reciente, que esperes unas dos semanas antes de iniciar el tratamiento, de esta manera, tendras una reserva de medicamentos (15 dias), por si algun problema de abastecimiento de medicamentos se diera, me explico?...Lamento mucho que hayas tenido que pagar tanto dinero por tus examenes de sangre, aqui hay varios miembros que usan el seguro popular, podras hacerles preguntas sobre tus dudas acerca de como tratarte de la mejor manera, comprende?...Se puede saber de que parte de mi Mexico lindo y querido eres?, de esta manera, sabremos si hay algun miembro cerca de ti y asi, poder apoyarse mutuamente, creo que siempre es bueno tener a alguien que te de un abrazo en vivo y no "cyber o vitual"...Una cosa que puedes hacer en este foro, es comunicarte con otros miembros en forma privada (PM), aunque para esto, necesitas haber publicado (post) al menos tres veces, asi que, si quieres utilizar esta herramienta, publica dos veces mas, puedes decirnos cualquier cosa, ya no estas solo, aqui te daremos la mano, y, si necesitas un hombre, perdon, un hombro, jajaja, aqui estamos.

Ahora, sobre tuss planes para seguir con tu especialidad, al menos que haya alguna ley que e lo prohiba en Mexico, lo cual yo lo consuderaria descrimanacion, tu puedes seguir con tus planes (tengo un amigo medico que precisamente esta haciendo esa especialidad en Argentina). Afortunadamente para todos nosotros, el adquirir el bicho es considerado un sindroma cronico, porque yo no lo concidero enfermedad, ya que nadie muere de SIDA, sino, por infecciones oportunistas. Como nuestro buen amigo CR2016 te recomendo, solo tienes que tomar  tu medicamento como se te ordeno (disciplina) y yo le anadiria, algo que me ha funcionado a mi por casi 23 anos, es, una buena actitud en la vida, ya que no podemos cambiar el pasado y solo nos queda seguir adelante, aprender como vivir con el bicho, ya que el medicamento tomara control de el virus, para que tu, puedas tomar control de tu vida nuevamente. De hecho, en mi manera de pensar, tu vida solo cambia en, el tomar una mastilla al dia (mondrigos, yo tomo cuatro pastillas dos veces al dia, jajaja) y tendras que hacer un cambio en tu vida sexual, ya que no quieres pasar el bicho a otros (ya platicaremos mas acerca de esta posibilidad ya siendo indetectable) pero la mas importante es, evitar que adquieras otas infecciones venereas, asi que "SI TE VAS DE FIESTA, NO OLVIDES PONERTE EL GOORRITO"...bueno paisano, creo que me agarraste inspirado, jajaj, tomalo con calma, todos aqui sabemos como te sientes, el tiempo cura todo, haz lo que te ayude a sacarte tus frustraciones, siempre y cuando sea legal, llora, grita, etc., pero al final de el dia, piensa que la vida sigue con los cambios que te mencione, bueno, existe el estigma tambien, pero eso es ignorancia, asi que esta cabron acabar con la ignorancia, asi que, "NO TE APURES PARA QUE DURES", no tienes marcado en la frente "SOY POSITIVO", asi que puedes mantener tu estatus para ti mismo, lo cual te recomiendo que lo hagas, al menos, hasta que ya hayas digerido bien tu diagnostico, ya con la mente fria, sabras si quieres compartirlo y con quien. A proposito, a quien se lo has dicho?, si no se lo haz dicho a nadie, aqui estamos para apoyarte, ya no estas solo...bUENO, AHORA SI YA ME VOY. oTRA VEZ, BIENVENIDO Y SI NECESITAS INFO O SOLO VENTILAR, HAZLO, TE APOYAREMOS EN LO QUE PODAMOS...SALUDOS, AGAUNTA Y ESTAMOS EN CONTACTO...CYBER HUG          OJO

Offline FrAcaCDMX

  • Member
  • Posts: 29
Re: Mexico0204
« Reply #3 on: July 22, 2017, 01:42:44 am »
Por favor mucho ánimo y actitud positiva, cuesta un montón asimilarlo y aventarte al ruedo con la disciplina del tratamiento, afortunadamente mencionas que eres atlético, llevas de gane e tener vida saludable, esto no se acaba hasta que se acaba, acomoda esta parte a tu vida y a seguirle con el resto

Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: Mexico0204
« Reply #4 on: September 10, 2017, 10:23:28 pm »
SAludos Mexivo0204:
a veces es muy chocante o de golpe enterarse asi me entere yo llevo muy poco sabiendolo. pero mira no limites tu vida, mas si deseas seguir estudiando hazlo, la vida no termina con este virus,. al contrario es momento de inicar un renacimiento de hacer las cosas correctas y como lo estoy viendo yo de momento, tengo una segunda oportunidad, para hacer una nueva vida, no que la anterior fue mala no. solo de mejorar como ser humano y valorar las cosas mas simples.
no bajes los animos todos estamos en este mundo con una mision y con una meta que cumplir. descubre la tuya estas muy joven aun tienes el mundo por delante vamos!!!!
no te Rindas es tiempo de coger impulso y ver nuevas metas...

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.