POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: alexitopillillo on July 24, 2010, 05:44:53 am

Title: Pregunta
Post by: alexitopillillo on July 24, 2010, 05:44:53 am
Hola
Os voy a contar mi caso
Hace unos tres meses, un hombre mayor en un baño se estaba masturbando. Yo en este momento tenia heridas en el pene que habian sangrado un poco antes. Deje que ese hombre tras tocar su pene, empezara a masturbarme hasta el final. El caso es que a los dos dias me dio una faringitis que aun me dura. Empece a estar muy cansado y cno temperatura de unos 37 º. Me dolia todo el cuerpo y tenia malestar. Se me han inflamado todos los ganglios, candidiasis, debilidad muscular, me temblaban las manos ...
Me hice una elisa de cuarta generacion a 2,3,4,6,8,11 semanas saliendo bien
Que opinais¿
gracias
Title: Re: Pregunta
Post by: Rev. Moon on July 24, 2010, 11:08:23 am
Alex,

Basado en lo que tu cuentas aqui tu no estuviste expuesto al VIH.  Las unicas situaciones de verdadero riesgo son el sexo penetrativo anal o vaginal.  La masturbacion mutua (asi tu hayas tenido una herida en tu pene y asi el haya tenido liquido seminal en su mano --el VIH es un virus fragil que no pasa de una persona a otra de esta manera) no es un metodo de transmision para este virus.  

Cualquier problema de salud por el que hayas pasado no tiene que ver con HIV contraido en este incidente.  Si continuas con estos sintomas tienes que ver a tu doctor para ver que es.

Los resultados de los tests que te hiciste son mas que confiables.  Eres negativo.

Suerte y salud.
Title: Re: Pregunta
Post by: alexitopillillo on July 25, 2010, 05:23:51 am
Muchas gracias por tu respuesta. Pero esque esyto algo asustado poque mis sintomas despues de todo este tiempo no han pasado. Crees que puede ser aglun otro virus como el HTLV?
Title: Re: Pregunta
Post by: Andy Velez on July 25, 2010, 08:49:48 am
Tu estas preocupando innecesario. Sus sintomas no son el VIH especifico y tu no tenias un riesgo para el virus. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Seguro que su problema no es el VIH.
Title: Re: Pregunta
Post by: alexitopillillo on July 25, 2010, 10:18:44 am
Agradezco tus respuestas. Pero esque todos estos sintomas no se que pueden ser. tu crees que el htlv se puede contagiar de esa forma¿ Podria ser eso ¿
Gracias
Title: Re: Pregunta
Post by: Andy Velez on July 25, 2010, 11:20:17 am
Puedo entender que sus sintomas son importante a explicar. Pero tambien soy seguro que cualquir su problem, no es el VIH. Discurte sus sintomas con su doctor para aprender cual es la causa real.