Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 11:37:59 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 317
Total: 318

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?  (Read 5670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline giganton

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« on: November 26, 2014, 04:23:24 pm »
La mujer con la que estuve es portadora de VIH
Me preocupa mucho que la mujer me masturbo durante 10 min aprox mi pene tenía heridas notables ya que tenía un pequeño hongo que ocasionaba que la piel del glande se comenzara a caer como descamación, y estaba muy sensible ya que la piel se caía.

El caso es que la mujer toco mi glande por varios minutos con mi pene lastimado hasta que yo eyacule, no me fije si su mano tenía heridas... Ahora estoy sumamente preocupado, angustiado, con miedo y sin poder dormir pues no encuentro información que se asemeje a un caso como el mio, y no se como voy a poder aguantar tres meses de espera para la prueba elisa.

Pero me ayudarían mucho saber cuanto por ciento de posibilidad tengo de haber contraído el VIH, y que tan probable es que tenga vih, y si es una practica de bajo o alto riesgo.

Estoy dispuesto a someterme a tratamiento de profilaxis post exposición ya que como lo comento la mujer que me masturbo es portadora del VIH y me preocupa mucho que me haya transmitido vih ya que mi glande que toco con su mano tenía heridas
Tengo que agregar que como se de su situación de que es portadora de vih no hubo penetración ni sexo oral, solo me masturbo con su mano tocando mi glande que tenía heridas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #1 on: November 26, 2014, 04:35:18 pm »
Cualquier los detalles incluyendo heridas por los manos, etc., masturbando no es un riesgo por el VIH.

Sexalmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Estas preocupando innecessario.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline giganton

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #2 on: November 26, 2014, 10:50:12 pm »
Estimado Andy Velez, me quiere decir que la mujer que es portadora de VIH+ y me masturbo con su mano tocando mi pene y glande durante varios minutos que tenía heridas por un hongo y que la piel se estaba cayendo no representa ningún riesgo para transmitir VIH?

Puedo estar tranquilo en que no tengo vih, aun con el detalle que mi pene tenia heridas y la mujer que es vih lo toco?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #3 on: November 27, 2014, 08:57:27 am »
El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente es solamente durante la copula sin usando los condones que hay un riesgo verdadero para transmitirlo.

Vd. estas preocupando innecesario. PUNTO.
Andy Velez

Offline giganton

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #4 on: November 30, 2014, 03:01:04 pm »
Andy Ultima duda, me puede entonces usted confirmar que aunque mi glande tuviera heridas y la persona que es VIH+ que me masturbo con su mano y tocara mi glande con heridas no es un riesgo para transmitir VIH? y por lo tanto es innecesaria la prueba elisa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #5 on: November 30, 2014, 05:52:08 pm »
Vd. estas siguiendo preocupando sobre una problema con el VIH que no tiene.

Dudas no son hechos y no hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero.

Adelante con su vida y no tiene que probar. Punto.
Andy Velez

Offline giganton

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
¿Es necesaria una prueba de VIH/ELISA?
« Reply #6 on: December 18, 2014, 12:37:05 pm »
Tuve sexo con una mujer portadora del VIH, ella toma medicamento antirretroviral desde hace 2 meses.
La relación consistió en que yo la masturbe, lo que me preocupa mucho es que mi dedo que introduje en su vagina por varios minutos justo en la punta tiene una cortada importante de un 1cm, que me hice con un cuchillo, la herida que tengo rebano un pedacito de piel, por lo que mi piel estaba expuesta, se notaba roja y muy sensible.¿Es posible que esa herida que tuviera expuesta que en ese momento (que no sangraba pero que se notaba la piel roja Y bastante sensible) pudiera ser una vía para la transmisión del VIH? Vale mencionar que también mi dedo tiene padrastros.
Ella también me masturbo, y no tuvimos sexo oral ni penetración.
¿Es necesario que me realise una prueba de VIH ELISA?
Alguien que sepa del tema me puede explicar porque motivos no me pude haber infectado? o de ser posible que tan probable lo es?
« Last Edit: December 18, 2014, 12:45:21 pm by giganton »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #7 on: December 18, 2014, 01:43:36 pm »
Numero uno, es una norma aqui que los miembres tienen que siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Otra vez Vd. estas preocupando innecesario. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline giganton

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #8 on: December 19, 2014, 02:08:20 pm »
Andy muchas gracias por su atención
Disculpe por abrir un nuevo tema

Lo que me preocupa mucho es que mi dedo que introduje en su vagina por varios minutos justo en la punta tiene una cortada importante de un 1cm, que me hice con un cuchillo, la herida que tengo rebano un pedacito de piel, por lo que mi piel estaba expuesta, se notaba roja y muy sensible.
Esta es una herida muy parecida a la que yo tengo pero la mia es un poco más pequeña http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/saaaaa/saaaaa1204/saaaaa120400126/13355200-dedo-lesionado.jpg

La mujer que masturbe es portadora de VIH y toma medicamento antirretroviral desde hace 2 semanas.

¿Es necesario que me reilase una prueba de VIH ELISA?

Me puede explicar porque motivos no me pude haber infectado? o de ser posible que tan probable lo es?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #9 on: December 19, 2014, 02:29:25 pm »
Yo entiendo pero no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Pero si estas quedando preocupando por supuesto puede probar solamente por su paz mental.

Estoy seguro que su resultado sera negativo porque el VIH es un virus fragil y no puede transmitir fiable por esa moda.
Andy Velez

Offline giganton

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #10 on: December 20, 2014, 01:16:57 pm »
Ultima pregunta I promise
Ya me ha ayudado mucho y para mi ha sido muy importante, solo para estar más tranquilo:
 ¿Usted cree que no es necesario realizarme una prueba ELISA/vih?, considerando que no tuve un riesgo de transmisión de VIH?
Solo espero su respuesta para estar más tranquilo. Muchas gracias, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Esta es una relación de alto riesgo para contraer VIH/SIDA?
« Reply #11 on: December 20, 2014, 03:10:02 pm »
Yo entiendo pero no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Pero si estas quedando preocupando por supuesto puede probar solamente por su paz mental.

Estoy seguro que su resultado sera negativo porque el VIH es un virus fragil y no puede transmitir fiable por esa moda.

No se como puedo a ser mas claro que en mi comentaris previos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.