Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 11:55:38 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 635
Total: 636

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Masturbación con fluido vaginal procedente del preservativo tocando el glande y  (Read 37486 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Buenos días;

Tengo una gran preocupación, hace unos días estuve con una prostituta, utilizamos el preservativo para la cópula vaginal pero no para el sexo oral (me realizó una felación sin protección durante varios minutos). Finalmente retiró el preservativo con sus manos y a continuación procedió a masturbarme con las manos que tocaron el preservativo el cual estaba completamente lleno de fluidos vaginales.

Mi temor es si he podido contraer el vih por haberme masturbado la prostituta con sus manos llenas de fluido vaginal, ya que estos fluidos durante la masturbación tocaron mi glande, prepucio y uretra, también por el sexo oral sin protección. También querría saber si he de realizarme la prueba del vih.

Muchas gracias por sus respuestas y aclaraciones, realizan una grandísima labor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas incluyendo darlando y recibiendo el sexo oral es un riesgo confirmado.

Los fluidos vaginal tocando sus mano o su pene sin la copula no es un riesgo. No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
El temor era que las secreciones vaginales que la prostituta tenía en su mano pudieran trasmitir el vih al tocar mi glande y uretra durante la masturbación, pero entiendo que eso no es posible según me dice. No me queda muy claro lo del sexo oral??. Por lo que me dice veo que sólo las relaciones penetrativas vaginales y anales son las realmente peligrosas y el otro tipo de practicas no lo son. Supongo que es así ya que el vih se debe inactivar en contacto con el aire.  ¿estoy en lo cierto?, le rogaría que me aclarase mis dudas sobre el sexo oral también. En internet me encuentro información contradictoria sobre estas dos cosas y no se que pensar.

Muchas gracias Sr.Vélez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Si, yo entiendo su duda, pero no puede transmitir el VIH fiable desde esa moda de tocando y masturbacion. Punto.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Para finalizar;

Si los fluidos vaginales tocan prepucio, glande (mucosas del pene) y uretra al realizar una masturbación no pasa nada ¿verdad?, ¿ es lo que me está diciendo?, lo del sexo oral entendí que no hay ningún riesgo. Disculpe Sr.Vélez es que cuesta un poco entenderle por su forma de expresarse. Nuevamente le agradezco su atención y paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
No es complicado.

Los fluidos vaginal son un riesgo solamente durante la copula vaginal sin usando un condon.

Punto.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Muchas gracias por sus aclaraciones, ya no le daré mas vueltas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada. OK, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Hola de nuevo;

 Querría hacerle una última pregunta si no es mucha molestia.

Si tenía alguna herida en el pene, prepucio o glande y tocó fluido vaginal durante la masturbación o frotamiento pene-vagina, ¿supondría riesgo de infección de vih?.

Mil gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
No, el riesgo es solamente durante la copula sin usando un condon. El VIH virus es muy fragil y necesita a ser dentre la vagina o anal adonde es muy receptivo.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
ok, entonces aunque tenga una herida en el pene y contacte con fluido vaginal o sangre no supondría ningún riesgo de vih ya que ocurre fuera del cuerpo.
Me puedo olvidad de todo ésto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
No, el riesgo es solamente durante la copula sin usando un condon. El VIH virus es muy fragil y necesita a ser dentre la vagina o anal adonde es muy receptivo.

No se como puedo a ser mas claro que Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Adelante con su vida.
« Last Edit: November 25, 2015, 09:52:32 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Hola,

Estoy preocupado ya que hace 24h tuve relaciones con una sexoservidora, durante la cópula vaginal utilicé preservativo, pero mi temor es que tenía una pequeña herida en el pene que no la cubría el preservativo, este preservativo era corto por ello no se tapaba la herida. La herida no sangraba, pero exudaba un líquido claro, como esta herida estuvo en contacto con fluido vaginal durante la cópula temo haber podido infectarme.

Muchas gracias por atenderme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Estas preocupando innecesario. Lo que es importante es que la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula. Su herida pequena no es un riesgo.

Puede probar solamente por su paz mental pero es innecesario. Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Pero esta herida se introducía dentro de la vagina durante la cópula, ya le he comentado que no sangraba, pero exudaba un liquido claro, si limpiaba con alcohol escocía. La herida del pene estaba en contacto con flujo vaginal dentro de la vagina. Utilicé el preservativo en todo momento. ¿está totalmente seguro de lo que me dice de que no hay ningún riesgo? ¿el peligro sólo está en el prepucio, glande y uretra, es decir en las zonas mucosas del pene y no en el tronco del pene que es piel?, gracias por su próxima respuesta me dejará mucho mas tranquilo.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Como miembro del Foro ESTOY infectado que se les exige que sólo un post en este hilo no importa el tiempo entre las visitas o el tema en cuestión. Usted puede encontrar este hilo por ir a tu perfil y seleccionar mostrar propio puesto y te va a llevar aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en una rosca y que ayuda a otros lectores a seguir la discusión. Los subprocesos adicionales serán eliminados
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Disculpe Sr.Jeff G, pensaba que si se trataba de un tema diferente debía empezarlo en un nuevo hilo, disculpen la molestia, les agradecería muchísimo que respondiesen mi duda. Muchas gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Estas preocupando innecesario. Lo que es importante es que la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula. Su herida pequena no es un riesgo.

Puede probar solamente por su paz mental pero es innecesario. Estoy seguro su resultado sera negativo.

No se como puedo a ser mas claro que no creo Vd. tenia un riesgo con su herida por el lado de su pene. Pero no tiene que creerme. Hacelo pruebas a 6 semanas y conclusivamente a 3 meses. Pero tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre este situacion porque no tengo mas a decir.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Bien, entendido ningún riesgo, entienda que estoy muy angustiado con esta última experiencia de la herida dentro de la vagina, no quería ofenderle, al contrario le estoy muy agradecido por sus aclaraciones ya que usted es una persona con mucha experiencia en este campo.

Que Dios le bendiga Sr.Vélez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Gracias y de nada.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
La herida no estaba al lado del pene, estaba en el pene y durante la cópula no la cubría el condón ya que éste era algo corto, la cabeza del pene estuvo cubierta todo el rato.....sólo pretendo ser preciso por si no me había entendido correctamente, no pretendo ofenderle, muy al contrario. Me cuesta entender que una herida en el pene que durante la cópula vaginal se introduce dentro de la vagina no sea un riesgo, pero usted me dice que no lo hay.

Gracias por su tiempo y aclaraciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Los hechos de su cuenta estan continuando a cambiar con cada inscripcione. Francamente no se como puede usar un condon y el pene no fui cubierto.

A este punto creo que para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar. Hacelo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses. 
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
No estoy cambiando de lo que explico, el condón lo usé todo el rato, cubría la cabeza del pene, lo que pasa es que la herida estaba en el tronco del pene, a  unos 11cm de la cabeza del pene. El preservativo no cubría la herida pero si el resto del pene, el preservativo era pequeño. Lo que no entiendo es que esta herida al contactar con los fluidos vaginales durante la cópula no sea un riesgo, el resto del pene estuvo cubierto en todo momento. Creo que ahora me he explicado mejor, lamento si antes no me ha entendido o me he explicado mal.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
OK. No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. No creo que tenia un riesgo verdadero pero para quitar dudas sobre su estado negativo, probando es una idea buena.

Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre este experiencia. Si continua volviendo sobrelo otra vez, vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias.


 
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Lamento que por un malententido este tema quede así. Mi intención en ningún momento era ofenderles, sólo pretendía aprender de ustedes. Ya no les voy a preguntar mas, siento las molestias ocasionadas.


Gracias y saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
OK. Buena suerte si sera probando.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Ruego me escuchen por última vez, por favor, lo estoy pasando muy mal.
He leído varios casos en el foro parecidos al mío y en todos los casos han dicho que no hay riesgo, es un alivio. Quizás no me he expresado bien y por ello ha habido confusiones, escúchenme la última vez , se lo ruego. Lo resumiré.

El último caso que expliqué, el problema era que tenía un corte, pequeña herida, en la parte inferior del tronco del pene . Utilicé el preservativo todo el rato y la cabeza del pene estuvo cubierta en todo momento. Mi duda era que el preservativo no cubría el corte (pequeña herida) durante la cópula vaginal, es decir la herida se introducía en la vagina sin protección. El resto del pene incluido la cabeza si estaba con la protección del condón. Mi pregunta es la siguiente, ¿el corte en el pene supone algún riesgo para el contagio del vih?, ¿ si fuera una herida abierta supondría algún riesgo?.


Muchísimas gracias por su paciencia y dedicación a la gran labor que están realizando.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
OK. No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. No creo que tenia un riesgo verdadero pero para quitar dudas sobre su estado negativo, probando es una idea buena.

Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre este experiencia. Si continua volviendo sobrelo otra vez, vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias.


 
OK. Buena suerte si sera probando.

Ahora como en mis avisos previos su acceso aqui estas terminado por 28 dias. Suerte con su probando. Estoy esperando resultados negativos por Vd. sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Hola otra vez;

Prueba realizada el 19/11, test de 4ta genaración vih: negativo.

Un gran alivio pero todavía no han pasado 3 meses.

Saludos y hasta pronto con resultados definitivos al cumplir 3 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
OK. Yo estoy segura su resultado a 3 meses sera el mismo: negativo.  Punto.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Buenos días;

Tenía dos dudas, supongo que puedo preguntarlas en este hilo.
Frotamiento entre pene y vagina: Si frotas la punta del pene (cabeza del pene, uretra) con la parte exterior de la vagina (labios mayores, clítoris) y además hay fluido vaginal que toca la cabeza del pene y uretra, ¿hay algún riesgo de infectarte?.
Si una mujer se introduce un consolador en el interior de su vagina y luego te introduce el consolador con secreciones vaginales en el interior del ano, ¿hay riesgo de infectarse?.
Gracias por sus respuestas, les informaré sobre mis resultados definitivos que ya faltas pocas semanas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
No voy a discurtir su situacion sin riesgo otra vez.  Estoy esperando noticias buenas por VD.

Si vuelves con mas preguntas y dudas vas a ver su acceso aqui terminado por 56 dias.

Estoy seguro el VIH no es su problema.  Punto.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Hola Andy;

No entiendo la razón por la cual se disgusta, no es mi intención. Son cosas que quería saber para aprender sobre las relaciones sexuales, nada más, por ello le ruego que me aclare las dos preguntas anteriores. En fin sinceramente no comprendo su enfado, pero le pido disculpas por si le he ofendido. Pensaba simplemente en que me enseñaran educación sexual.

Si quiere responder a mis dos preguntas se lo agradecería muchísimo y me haría feliz y si no quiere responderlas me sentiría muy decepcionado, igual que si me suspende del foro durante 56 días.


Muchas gracias por su comprensión y hasta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Buenos días;

Tenía dos dudas, supongo que puedo preguntarlas en este hilo.
Frotamiento entre pene y vagina: Si frotas la punta del pene (cabeza del pene, uretra) con la parte exterior de la vagina (labios mayores, clítoris) y además hay fluido vaginal que toca la cabeza del pene y uretra, ¿hay algún riesgo de infectarte?.
Si una mujer se introduce un consolador en el interior de su vagina y luego te introduce el consolador con secreciones vaginales en el interior del ano, ¿hay riesgo de infectarse?.
Gracias por sus respuestas, les informaré sobre mis resultados definitivos que ya faltas pocas semanas.

Ningunos de esas actividades, frotando o tocando secreciones vaginal en el interior del ano, son riesgos por el VIH. El VIH es tan frágil a transmitir fiable desde esas modas.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
 Muchas gracias Andy por su respuesta, hasta pronto y felices fiestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Gracias y de nada.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Afeitado de pene y sexo oral
« Reply #36 on: May 30, 2016, 07:26:49 am »
Buenos días;

 Hace unos días me afeité el pene por la mañana y me hice varias heridas que sangraron un poco. Dos horas mas tarde tuve relaciones con una mujer que me realizó una felación sin protección. Si esta mujer tuviese heridas sangrantes en la boca podría transmitirme el vih?. Por otras respuestas que he leído dicen que no, espero que así sea.

Por cierto mis últimas pruebas me dieron negativo.

Gracias por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.  No tiene que probar.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Muchas gracias por su respuesta. Que pase un buen día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada.  Un buen dia a Vd. tambien.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Buenas tardes;

Sigo con mucho interés las respuestas que dá a otras personas sobre sus dudas. Yo personalmente aconsejo a algunas personas que miren en el foro para ver si pueden resolver dudas e incluso que hagan alguna pregunta registrándose en el mismo.

Hay una cuestión sobre una respuesta que dá a una persona sobre el recibir una felación con mucha sangre en la boca en la que afirma que no hay ningún riesgo.
Estaría muy agradecido si me lo pudiera explicar.

Muchas gracias y hasta otra ocasión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Hombre, bastante con las preguntas.  Vd. no tenia un riesgo y ahora tiene que continuar su vida recordando a usar los condones cada vez por la copula.


No es complicado para que el VIH negativo.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Buenos días, estoy preocupado por algo que creo que es absurdo, pero prefiero consultarlo con ustedes;

Ayer estuve con una masajista y me realizo un masaje por la espalda, luego me realizó una masturbación. Para el masaje usó aceite y para la masturbación usó un lubricante. El tema es que tengo hemorroides que ayer sangraron y me asusta el hecho de que me hubiera podido contagiar al ducharme después del masaje. Al principio me duché con agua para quitarme los restos de aceite y lubricante, pero introduje mis dedos en el ano para limpiarme y como tenía hemorroides que sangraban tengo miedo de que desde el aceite o lubricante hubiera algún resto de alguna sustancia que pudiera haberme infectado al tocarme la sangre de mis hemorroides.
No hubo penetración vaginal, anal ni oral.
Me dá la sensación de que estoy preocupado sin motivo.

Muchas gracias y feliz verano¡¡¡

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Es una situacion absolutamente sin riesgo.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada.  Continue con su vida normal.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Hola, buenos días;

Hace pocos días estuve con una mujer de la que desconozco su estado de salud. Me masturbó, al final vi que había sangre en mi glande. Resulta que la mujer tenía una herida en su mano que sangraba y la sangre acabó en mi glande y uretra. Me enfadé con ella ya que le dije que podría haberme dicho antes de masturbarme que tenía esa herida. La duda es si puedo haber corrido algún riesgo y si tengo que hacerme alguna prueba.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Otra vez estas sin riesgo.  Cualquier los detalles incluyendo la herida con sangre de ella no es un riesgo.  No tiene que probar.
Andy Velez

Offline Acer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Muchas gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.