Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:40:32 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 625
Total: 626

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo que tengo VIH !AYUDENME!  (Read 3813 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aldebaran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« on: October 11, 2017, 07:45:46 am »
Hola amigos, mi nombre es Aldebarán.
Bueno, como menciono en el título de este foro "CREO QUE TENGO VIH".
Todo comenzó el lunes 4 de septiembre, cuando decidí ir donde una prostituta, al llegar ella me coloco el preservativo con su boca, posteriormente me realizo sexo oral con el mismo, para finalizar realizamos sexo en distintas posiciones, obvio siempre con el preservativo, jamás se rompió, pero saben el lugar era oscuro, causándome dudas sobre el estado del preservativo (aparentemente el preservativo era nuevo, ya que lo saco del paquete). Pero he aquí mi inquietud, ¿me habré contagiado?
Ya han pasado 4 a 5 semanas y sinceramente, no sé si existe algún método para determinar que tengo VIH, pero creo que he presentado síntomas que me hacen dudar.
Todo comenzó este sábado 7 de octubre (hace muy poco), empece con una tos seca, que luego se acompaño de malestar corporal, dolor de cabeza y fiebre, hasta que hoy se ha convertido en una especie de bronquitis o neumonía, gracias a dios me he estado medicando de inmediato bajo supervisión médica, pero sin realizarme exámenes de sangre, ni nada.
Pero aquí esta la controversía, yo trabajo en el sistema de salud y esta ultima semana me expuse a pacientes con bronquitis y neumonías (una muy rara "Klebsielle Pneumonie"), además de que me quede a dormir donde mi suegra la semana pasada de miércoles a jueves (4 y 5 de octubre), también tiene una bronquitis.
Así que desde su experiencia o alguien que me ayude, creen que me puedo haber contagiado. Tengo mucho miedo de estar contagiado de VIH, pero saben que mas me duele? El hecho de que podría haber contagiado a mi novia (ella no ha tenido ni un síntoma de VIH, ni malestar, pero se que hay gente que es asintomática y he ahí mi duda). La verdad, no merezco el perdón de ella, pero luego de esto que hice he tenido un cambio rotundo en mi vida, no la quiero perder, porque me he dado cuenta que la amo mucho y la quiero cuidar, pero no así. No quiero ser el culpable de haberle contagiado esto.
Bueno, desde su puntos de vistas:
¿creen que me puedo haber contagiado? 
¿Creen que puedo haber contagiado a mi novia?
¿Bastara solo tener una bronquitis para tener VIH considerando el factores de riesgo: laboral y el de mi suegra?

Ayúdenme amigos, tengo mucho miedo. Esta es la quinta semana del contacto de riesgo con esa prostituta y me surgen muchas dudas.
No he tenido, ningún otro síntoma, a lo más una amigdalitis, pero saben: sufro de amigdalitis y faringitis crónica desde antes del contacto. También he presentado un poco de piel fría, escalofríos y sudoración muy leve, pero creo que es por el mismo cuadro respiratorio. No he presentado caída del pelo, manchas de ningún tipo, ni en boca, ni en ninguna parte del cuerpo. Sin dolor de garganta, sin perdida de apetito, solo cansancio el día domingo (dormí toda la tarde y se me quito), luego de eso ya nada. Tampoco he presentado diarrea, sin debilidad muscular, ni fatiga, sin ganglios inflamados.

Pd: solo me duele un poco el pulmón a nivel del ápice, además los síntomas han disminuido gracias a los antibióticos que he tomado.
pd2: mi novia ha presentado diarrea como dos días y pues siempre ha sido buena para dormir, además siempre se acuesta temprano, porque trabaja mucho desde temprano.

Respecto a todo lo mencionado, ¿que opinan? ¿me habré contagiado?
Hoy me desperté llorando, con mucha pena y dolor en mi pecho apretado de esta terrible angustia. Me siento sucio.
Solo pido a dios, no haberme contagiado.

Saludos amigos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #1 on: October 11, 2017, 08:59:50 am »
no hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Y en verdad no hay un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta. 

Por supuesto puede probar pero creo es innecesario y estoy seguro tu resultados seran negativos. 

Si los sintomas estan continuando son algo a discutir con tu doctor.

A mi me parece tu problema no es el VIH.  No, la problema es tu culpa sobre tu actividades sexual.



Andy Velez

Offline Aldebaran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #2 on: October 11, 2017, 01:06:41 pm »
No creen que debería darle seguimiento, tengo mucho miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #3 on: October 11, 2017, 04:05:41 pm »
Porque estan continuando con tus miedos???? Sin razon en la ciencia del VIH...
Andy Velez

Offline Aldebaran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #4 on: October 11, 2017, 10:23:56 pm »
Me da miedo el cuadro respiratorio adquirido, sea parte de la fase aguda del VIH.
Es muy fuerteeeee. Creo que se esta transformando en una neumonía o algo así, ahora mismo me duele mucho la cabeza, tengo las defensas muy bajas, justo despues de 4 a 5 semanas del contacto de riesgo.
Jamás me había enfermado así, sinceramente tengo mucho miedo.
Por lo mismo quería consultarles, una última vez. Al menos cuantos síntomas debería tener, para comenzar en pensar en la posibilidad de tener VIH?.
Bueno, esperemos a ver que pasa y que dios me proteja. :'(

Espero su pronta respuesta. :-\ :'(
 

Offline Aldebaran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #5 on: October 11, 2017, 10:40:30 pm »
Otro síntoma que me esta surgiendo es el sueño o cansancio, no sé si sea por el mismo cuadro respiratorio.
Respecto al cuadro respiratorio, he leido que es algo que suele acompañar en todas las fases VIH. No sé, si sea así  :'(
Bueno, iré a descansar.

Buenas noches.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #6 on: October 12, 2017, 09:22:18 am »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Todo es drama sin un baso en el VIH.

Andy Velez

Offline Aldebaran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #7 on: October 18, 2017, 08:24:15 am »
Hola Andy!
Que tal?
Bueno, me aparezco nuevamente.
Te comento, desde aquel acto con esta servidora sexual me he sentido horrible por dentro y con otro nuevo sintoma que me tiene preocupado.
La sudoración nocturna, ya llevo al menos 6 días en que sudo en la noche y me despierto empapado con la ropa, almohada y sabanas, es insoportable.
Estoy bastante preocupado, ya que he leido que la sudoración nocturna es otro sintoma del VIH.
Te quería pregunta en otra posibilidad de contagio, es que aquel día que estuve con esa prostituta, no me seque los fluidos vaginales de mi pene, solo me subi la ropa interior y fui al baño a lavarme el pene con agua y jabón, en esto: ¿existe alguna posibilidad de que puedo haber adquirido VIH por lavarme el pene con estos fluidos vaginales, sin secarlos previamente?
Para que te hagas una idea me lave el glande y el prepucio, luego me seque como pude, pero igual quedo un poco húmedo.
Y pues bueno, ayer llame a esa servidora sexual, para preguntarle si tenía VIH y se enojo, la verdad es que quizás fue un error llamarla para eso, pero me dijo que ella siempre ocupaba condón con sus clientes y que siempre se hacia el test de VIH (pero muy molesta). Sinceramente creo que realmente tiene VIH, porque como dice el dicho: "El que nada teme, nada debe"



Offline Aldebaran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #8 on: October 18, 2017, 08:31:54 am »
En fin, quería preguntarte una ultima cosita.
¿Que examen me puedo hacer ya en mi 6 semana?

Ya que, quiero saber si tengo VIH, porque luego de ese llamado a la servidora sexual, me vino un miedo terrible, siento que oculta este dato tan importante. :(
Sobre todo, porque no quiero contagiar a mi chica, con ella tuve sexo sin protección en mi tercera semana y tengo miedo de haberla contagiado (no ha presentado síntomas).

Y bueno, respecto a mis síntomas de bronquitis, tos aún estan conmigo pero muy leve gracias a los antibióticos y probablemente a los anticuerpos que esta produciendo mi cuerpo. También la fatiga me acompaño todo el día lunes y eso que dormí bien.

Espero tu respuesta Andy.
Muchas gracias por la paciencia :)
Un abrazo  :D ;)
« Last Edit: October 18, 2017, 08:35:17 am by Aldebaran »

Offline Aldebaran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #9 on: October 18, 2017, 09:25:51 am »
Hola Andy nuevamente, sucede que anoche como te comentaba sude mucho. Pues bueno, ahora me acabo de pesar apenas desperte y peso 78,6 Kg.
Hasta ayer pesaba 80,5 kg sin desayunar.
Para el lunes pesaba 81,7 kg y la semana pasada pesaba 83 Kg.
Además, ni siquiera no he ido al baño desde el lunes, no tengo ganas.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que tengo VIH !AYUDENME!
« Reply #10 on: October 18, 2017, 02:13:59 pm »
Tu no tiene un baso en la ciencia del VIH a creer tu problema es el VIH.  Habla con tu doctor sobre tu sintomas.

No tengo mas a decir ahora.

No voy a continuar este ronda de dudas y sintomas contigo. El VIH no es tu problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.