Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:00:01 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 350
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Aterrado por posible infección VIH  (Read 3324 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Barcelona29

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Aterrado por posible infección VIH
« on: May 26, 2015, 12:15:44 pm »
Hola Andy, soy un chico de 29 años que le escribe desde Barcelona, España. Me he decidido a escribirle porque creo que por todo lo que he leído es usted la persona en la que más puedo confiar. En Enero del año 2014 mantuve relaciones sexuales con una chica que había conocido a través de internet, la cual me dijo que era donante de sangre. Hubo sexo oral sin preservativo por su parte y por la mía, penetración con preservativo y hubo dos penetraciones por menos de un minuto del total de las dos sin preservativo. No le di importancia entonces.
Hace 8 semanas tuve relaciones con una prostituta la cual me realizó sexo oral sin preservativo por menos de un minuto, la penetración fue con preservativo.
Hace 7 semanas tuve relaciones sexuales con otra prostituta la cual me practicó sexo oral sin preservativo por menos de un minuto, hubo penetración con preservativo y besos con lengua. De esta relación me preocupa que ella se lavó los dientes poco antes de comenzar la relación. Habría alguna posibilidad de que me hubiera infectado de esta manera?
Desde entonces he tenido todo tipo de síntomas. Lengua blanca, dolor de garganta, inflamación de un ganglio tras la oreja, dolor de cabeza, mareo, congestión nasal, mucosidad en garganta, dolor de estómago, nada de fiebre ni diarreas, ni exantemas.
Podría hacerme una prueba de cuarta generación y salir de dudas pero me aterra la idea que pueda estar infectado y mi vida cambie para siempre. Estoy pasando los peores momentos de mi vida. Sólo hago que buscar en internet y prácticamente esto es en lo único que pienso.
Por lo que le he explicado, cree que tengo posibilidades de haber sido contagiado por VIH? Gracias por la gran labor que hace, guiando a la gente de esta manera.
Espero su respuesta. Un saludo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #1 on: May 26, 2015, 04:30:27 pm »
El hecho mas importante en sus experiencias sexualmente es que estaba usando los condones cada vez por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente es un riesgo verdadero.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso es bueno por una persona sexualmente activo a probar por la lista de las enfermedades nunca menos que cada ano y cada 6 meses es mejor si estas muy activo.

No hay razon a probar por el VIH porque no tenia un riesgo. Por eso no es una sorpresa aqui que sus sintomas no son el VIH especifico. Son algo por Vd. a discurtir con su doctor si estan continuando. No podemos hacer un diagnostico aqui. Solamente puedo decir que el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Barcelona29

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #2 on: May 26, 2015, 05:29:38 pm »
Gracias Andy! Pero por lo que le comento, en la primera de mis experiencias tuve sexo sin preservativo durante un minuto aproximadamente. Fue en dos penetracioens que duraron un minuto más o menos en el total de las dos. Debo estar preocupado y hacerme la prueba? Gracias Andy! Espero su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #3 on: May 26, 2015, 07:36:41 pm »
OK. Tenia un riesgo en las situaciones cortos pero son muy bajos. Hace  una prueba a 6 semanas despues del riesgo ultimo. Si esa resultado sera negativo, (como yo estoy esperando), es muy probable sera negativo conclusivamente a 3 meses.

Probando por Vd. es basicamente para sera seguro de su estado negativo. En el futuro tiene a recordar usando un condon cada vez sin excepcion.
Andy Velez

Offline Barcelona29

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #4 on: May 27, 2015, 12:53:09 pm »
Gracias Andy! Es cierto que si no estás circuncidado como es mi caso, tienes más posibilidades de ser contagiado por VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #5 on: May 27, 2015, 05:37:15 pm »
Yo creo que sus riesgos fueron bajos porque el riesgo es mas bajo por el insertivo y tambien por tiempos cortos.

Mas no puedo decir a este punto excepto estoy esperando sus resultados seran negativos. 
Andy Velez

Offline Barcelona29

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #6 on: May 29, 2015, 02:01:15 pm »
Gracias Andy! Tengo una última consulta y ya la próxima vez que escriba es para contarle que tal han ido mis resultados. Una de las prostitutas me dijo que se lavó los dientes pocos minutos antes de que tuviéramos sexo. Habría algún riesgo de infección por VIH si nos besamos con lengua en varias ocasiones o por practicarme sexo oral por tiempo muy corto y sin preservativo? Yo a veces tengo sangrado de encías y quizás ella pudiera haberlo tenido después lavar sus dientes. Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #7 on: May 29, 2015, 06:55:41 pm »
Cualquier los detalls besando y recibiendo el sexo oral no son riesgos por el VIH.

Punto! Termina buscando por una problema que no tiene.
Andy Velez

Offline Barcelona29

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #8 on: June 12, 2015, 11:05:26 am »
Hola Andy! Le escribo como le prometí. Ayer me hice la prueba a las 9 semanas del posible riesgo y mi resultado ha sido negativo! Le doy las gracias por haber contestado a mis preguntas. A la gente q me lea sólo puedo decirle que no se guíen por los síntomas porque lo único que conseguirán de esa manera es preocuparse sin necesidad de hacerlo. Yo los he tenido todos! Lo único que puedo decir es que utilicéis siempre el preservativo para la penetración y así os evitáis tener preocupaciones que lo único que hace es consumiros en vida. Un saludo a todos y gracias a Andy de nuevo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Aterrado por posible infección VIH
« Reply #9 on: June 12, 2015, 11:11:04 am »
A mi me alegre a oir de sus noticias buenas.

Ahora adelante con su vida sin dudas. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.