Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:44:58 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 355
Total: 356

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Beso con lengua con heridas y sangre  (Read 50918 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #50 on: January 28, 2016, 05:42:11 pm »
Hola estaba con una chica y tengo heridas del frio en las manos , como rajas en las manos que a veces me sangran

Pues estando con la chica me toque a ver si el preservativo estaba todo correcto y rozé una herida de la mano con algo de sangre en la parte genital de la chica, la cual estaba mojada..

Hay riesgooo?

gracias... un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #51 on: January 28, 2016, 08:37:13 pm »
Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Otra vez estas preocupando innecesario.

Estas sin riesgo.  Punto.

Tambien no tenemos ahora a empezar una otra ronda interminable con dudas y  miedos como previo.

Adelante con su vida. No tiene que probar.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #52 on: February 15, 2016, 10:43:46 am »
Hola, gracias por la respuesta anterior.

Tengo una situación nueva que quiero preguntarte.

Hay riesgo de contagio si la sangre de regla (sangre menstrual) toca heridas o cortes sangrantes que yo tengo en las manos del frío?

Porque tuve relaciones con una chica que tenia sangre menstrual y me di cuenta que la sangre tocó algún corte de mi mano... Los cortes de mis manos a veces incluso sangran y dio con la sangre menstrual de la chica.

Hay riesgo en este caso? Gracias..
« Last Edit: February 15, 2016, 10:47:57 am by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #53 on: February 15, 2016, 11:23:19 am »
Otra vez estas preocupando innecesario.  El VIH es tan fragil a transmitir desde la moda en su cuenta nueva.  No tiene que probar.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #54 on: February 16, 2016, 06:03:43 pm »
Entonces Andy puedo estar tranquilo que aunque su sangre menstrual me cayera en heridas abiertas ( cortes)  sangrante de mi mano al tocar mi preservativo con restos de su sangre,  no hay riesgo? ,  Correcto?

Digamos que La sangre menstrual fuera de su vagina aunque sea al momento y cayendo en un corte sangrante no contagia no?

Asi ya me quedo tranquilo si me resuelves la duda.


Gracias.
« Last Edit: February 16, 2016, 06:09:12 pm by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #55 on: February 16, 2016, 08:07:32 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario.  El VIH es tan fragil a transmitir desde la moda en su cuenta nueva.  No tiene que probar.  Adelante con su vida.

No se como puedo a ser mas claro que Vd. no tenia un riesgo.

Punto.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #56 on: March 08, 2016, 01:12:11 am »
Gracias tengo una duda tuve sexo con una mujer con preservativo pero yo tenía una herida abierta que me sangro horas antes en el pene abajo donde no cubre el preservativo,

hay riesgo de contagio?  El fluido puede haber tocado mi herida abierta abajo del pene...

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #57 on: March 08, 2016, 05:33:25 am »
Eso fue anoche,  me he mirado la herida y hoy aún sangra y todo, vamos que ayer cuando estuve con la chica lo mismo sangraba , y me he asustado muchísimo, la herida es que esta en el tronco del pene abajo,  no cubre el preservativo, si se tiene sexo muy pegados, el fluido casi no le da el aire y puede ser contagioso no?  Por favor contestame estoy realmente asustado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #58 on: March 08, 2016, 06:26:23 am »
Su herida es carente de pertinencia.  Estas sin riesgo.  Punto!
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #59 on: March 08, 2016, 07:09:41 am »
Uffffffff de verdad?

Aunque el sexo estemos muy pegados y su vagina este tocando mi herida o corte sangrante ?  El virus ahí ya está expuesto y no contagia ? 

Solo esta pregunta para estar tranquilo y ya está.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #60 on: March 08, 2016, 11:39:25 am »
Sin penetracion no hay un riesgo.  Tocando la vagina con una herida no es un riesgo.  El VIH es tan fragile a transmitir fiable desde esa moda.

Tiene que entender no vamos a tener una ronda larga con Vd. sobre cada duda.

Si continuas volviendo sobre l misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #61 on: November 20, 2016, 07:02:17 am »
Hola,

Tengo como una Quemadura o Irritación por echarme alcohol ahí,  que duele un poco en la base del pene, está muy rojo y eso hace contacto con la vagina.

hay riesgo de contagio si tengo sexo con una chica? Por los flujos de la vagina entren en la Quemadura o algo?

Gracias saludos..
« Last Edit: November 20, 2016, 07:05:25 am by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #62 on: November 20, 2016, 09:52:43 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueve...

Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #63 on: November 20, 2016, 02:14:19 pm »
Buenas andy,

Vale escribiré en este hilo sólo.

Mi pregunta no era de besar, era esta...

Tengo como una Quemadura o Irritación por echarme alcohol en la base del pene ,que duele un poco,  está muy rojo y eso hace contacto con la vagina.

hay riesgo de contagio si tengo sexo con una chica? Por los flujos de la vagina entren en la Quemadura o algo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #64 on: November 20, 2016, 02:25:55 pm »
No, es solamente durante la copula sin un condon que los fluidos vaginal pueden a ser un riesgo.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #65 on: December 02, 2016, 11:28:48 am »
Ah vale muchas gracias andy, si yo usé condon.

Entonces no me preocuparé más, al saber que no hay riesgo por quemadura de alcohol en la base del pene al tener sexo.


Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #66 on: December 02, 2016, 12:25:53 pm »
Muy bueno.  Adelante con su vida normal sin dudas o mas preguntas.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #67 on: February 12, 2017, 09:08:47 am »
Muchas gracias andy, tengo dos nuevas preguntas.

1. Al terminar me vi pequeños cortes en el pene en la parte donde no cubre el condon ¿ eso tiene riesgo de contagio?

2. Termine con el condon puesto, pero al sacarlo estaba oscuro y no se como el condon se cayó en la cama pero sin salirse nada.. No se si estuvo descubierto en algún momento es lo que me da miedo, ¿hay riesgo?

Saludos y gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #68 on: February 12, 2017, 11:20:56 am »
Tu estas continuando a buscar por riesgos que no tenia.

No vamos a continuar una otra ronda larga sobre sus miedos.  Puede probar solamente por su paz mental.  Estoy seguro tu resultado sera negativo.

En considerando su historia pasada aqui ahora tu acesso aqui estas bloquado por 56 dias porque en verdad no tenia un riesgo verdadero.

Sigue con su vida normal.
« Last Edit: February 12, 2017, 11:23:56 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #69 on: February 04, 2018, 04:28:56 am »
Hola, ayer tuve sexo con una chica que estaba con la regla  (menstruacion), yo tenia cortes muy abiertos en los dedos  y intenté no tocar mucho por eso pero en una ocasion me queria ver si estaba bien el preservativo y manche una de las heridas abiertas de mi dedo con sangre de ella...

Existe riesgo de contagio en esta situacion?

Muchas gracias y saludos...espero su respuesta....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #70 on: February 04, 2018, 11:10:36 am »
Estas sin riesgo.  El VIH es tan fragil a transmitir desde esa moda.
Tiene que entender no vamos a emprezar un otr ronda large de dudas y pruguntas con tu como en el tiempo pasado.  Estas en punto de un bloquado permanente aqui.  Tiene que usar mi comentarios previos cundo pensando de lo que es un riesgo o no.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #71 on: February 04, 2018, 11:56:49 am »
Perdona, vale gracias, estaré tranquilo.

Buen dia y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #72 on: February 04, 2018, 02:11:06 pm »
OK.  De nada.  Adelante  con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #73 on: December 12, 2018, 07:30:19 am »
Buenas andy, ha pasado algún tiempo.

Sólo quería preguntar una cosa, si no puedes contestarme no pasa nada..

Pues como me dijiste en todos esos caso no tuve ningún riesgo. Yo desde pequeño sufro SII (intestino irritable) normalmente ha sido diarrea - estreñimiento pero hace un año a raíz de una mudanza y los estudios llevo un año que voy una vez al baño o dos pero normalmente diarrea (heces no formadas y blandas), me he realizado pruebas de intolerancias, gluten etc.. y parece que no es nada, según me dicen es nervios.

Mi pregunta es, la diarrea del vih suele ser heces blandas sin forma y solo vas 1 o 2 veces al baño? Hay algo más relacionado con las diarreas? Porque claro.. Después de un año y tantas pruebas y sin diagnóstico uno piensa ya todo.. Y entra el miedo. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #74 on: December 12, 2018, 09:18:45 am »
Tiene que discutir tu preguntas con tu doctor.

Tu acceso aqui es terminado porque volviendo tantas veces in un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Beso con lengua con heridas y sangre
« Reply #75 on: December 12, 2018, 09:23:27 am »
Tiene que discutir tu preguntas con tu doctor.

Tu acceso aqui es terminado porque volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.