Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:40:16 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 346
Total: 347

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: gigantesca duda sobre periodo de ventana real  (Read 6392 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lacuestion

  • Member
  • Posts: 3
gigantesca duda sobre periodo de ventana real
« on: July 05, 2012, 02:48:43 pm »
mi caso es el siguiente:

soy un hombre que tuve relaciones con una prostituta, me hizo sexo oral sin condón, luego tuve relaciones vaginal y anal con condón( en la anal le aplico crema de manos  al condón para lubricar), me realize examen de vih a las 13 semanas del contacto y a las 17 semanas del contacto, y ambas salieron negativas.
durante los primeros 3 meses estuve asustado con pensar en tener sida, tuve episodios de diarrea ocasionales, gastritis con helicobacter pilori tuve un hongo en el pene, perdí peso( 3 kilos) pero ya lo recupere,resequedad de mis labios con sensación de ardor acudí a médicos, me dieron tratamiento y mejore, pero aun continuo con la resequedad de los labios y con la ansiedad de llegar a tener vih.
me hice amigo de la prostituta y ella se tomo un examen de vih a los 8 días del contacto y salio negativo para vih y sífilis y a las 13 semanas se tomo otro examen de vih y sífilis y salio negativo

tengo 2 preguntas concisas:

1. si los dos tenemos la prueba negativa a las 13 semanas, es necesario tomarme el examen a los 6 meses?
2. la prueba de los 6 meses es 24 semanas(168 días) o los verdaderos 6 meses que vienen siendo 180 días? en eso tengo muchas dudas

estas preguntas las hago ya que yo vivo en chile y hay una linea que se llama saludresponde.cl la cual ellos insisten que si después del examen de los 3 meses es negativo, no es necesario tomarse mas exámenes a menos que después de esos 3 meses hayan habido otras conductas de riesgo, LO QUE NO ES MI CASO

me tome el examen a las 24 semanas exactas(168 dias) y salio negativo, ya puedo estar tranquilo de no tener vih?? puedo ya tener relaciones con mi esposa sin temor al vih??

agradeceria mucho sus respuestas que me saquen de la duda

atte

la cuestion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gigantesca duda sobre periodo de ventana real
« Reply #1 on: July 05, 2012, 02:59:21 pm »
mi caso es el siguiente:

soy un hombre que tuve relaciones con una prostituta, me hizo sexo oral sin condón, luego tuve relaciones vaginal y anal con condón( en la anal le aplico crema de manos  al condón para lubricar), me realize examen de vih a las 13 semanas del contacto y a las 17 semanas del contacto, y ambas salieron negativas.
durante los primeros 3 meses estuve asustado con pensar en tener sida, tuve episodios de diarrea ocasionales, gastritis con helicobacter pilori tuve un hongo en el pene, perdí peso( 3 kilos) pero ya lo recupere,resequedad de mis labios con sensación de ardor acudí a médicos, me dieron tratamiento y mejore, pero aun continuo con la resequedad de los labios y con la ansiedad de llegar a tener vih.
me hice amigo de la prostituta y ella se tomo un examen de vih a los 8 días del contacto y salio negativo para vih y sífilis y a las 13 semanas se tomo otro examen de vih y sífilis y salio negativo

tengo 2 preguntas concisas:

1. si los dos tenemos la prueba negativa a las 13 semanas, es necesario tomarme el examen a los 6 meses?
2. la prueba de los 6 meses es 24 semanas(168 días) o los verdaderos 6 meses que vienen siendo 180 días? en eso tengo muchas dudas

estas preguntas las hago ya que yo vivo en chile y hay una linea que se llama saludresponde.cl la cual ellos insisten que si después del examen de los 3 meses es negativo, no es necesario tomarse mas exámenes a menos que después de esos 3 meses hayan habido otras conductas de riesgo, LO QUE NO ES MI CASO

me tome el examen a las 24 semanas exactas(168 dias) y salio negativo, ya puedo estar tranquilo de no tener vih?? puedo ya tener relaciones con mi esposa sin temor al vih??

agradeceria mucho sus respuestas que me saquen de la duda

atte

la cuestion

Tu estas preocupando innecesario. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la dogra del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Sexualmente no es complicado sobre lo que es un riesgo. SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados pare el VIH. NADA MAS.

No hay nada cual es el VIH especifico en sus sintomas y esa no es una sorpresa porque nada en su cuenta es un riesgo para el VIH.

Tambien, a 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable con resultados conclusivos.

Continue con su vida. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline lacuestion

  • Member
  • Posts: 3
Re: gigantesca duda sobre periodo de ventana real
« Reply #2 on: July 05, 2012, 03:03:11 pm »
disculpe don andy, yo soy nuevo este foro, usted es medico general?

si ella se tomo el examen a las 13 semanas y salio negativo, tambien eso para que me quede mas tranquilo?

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gigantesca duda sobre periodo de ventana real
« Reply #3 on: July 05, 2012, 03:52:55 pm »
Mira en retratos para leer sobre mi historia en el VIH.

No entiendo porque estas hablando sobre ella probando. Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH. Y tu tienes que conocer hoy y para el futuro, si tienes un riesgo verdadero solamente es el resultado de tuyo probando que es importante para ti, no el resultado de una otra persona.
Andy Velez

Offline lacuestion

  • Member
  • Posts: 3
Re: gigantesca duda sobre periodo de ventana real
« Reply #4 on: July 05, 2012, 04:02:24 pm »
el hecho que ella y yo hallamos salido negativo a las 13 semanas es suficiente para salir de dudas en el sentido que no esta presente el vih? no debi haberme tomado las otras pruebas siguientes?

puedo tener relaciones con mi esposa sin problemas???

agradeceria todas sus respuestas por favor, estoy muy angustiado, disculpeme don Andy si soy muy pregunton pero es que estoy muy bajo de animo por la situacion que me sucedio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gigantesca duda sobre periodo de ventana real
« Reply #5 on: July 05, 2012, 04:14:44 pm »
La problema contigo es su culpa.

Tu estas el VIH negativo. Si, puede tener la copula con su esposa sin dudas sobre el VIH. Tu no tienes una problema con el virus. Punto. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.