Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 02:47:03 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773263
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 327
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 307
Total: 307

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV  (Read 5740 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« on: January 17, 2019, 10:57:48 pm »
Hola buena noche :

Hace 3 meses ,una chica sexo servidora me realizo en 2 ocasiones diferentes sexo oral con condon sin embargo mi duda es grande ya que NO REVISE EL CONDON AL TERMINO tengo duda de que haya sangrado de encias o alguna llaga ,ya que en la ultima ocasión note sus dientes un poco cariosos..

He tenido varios sintomas .. Solo quiero saber si es posible la transmision de VIH

MUCHAS GRACIAS !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #1 on: January 18, 2019, 08:15:22 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.  Si tiene sintomas tiene que discutirlos con tu doctor. El VIH no es la causa.  No tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #2 on: January 18, 2019, 09:11:49 am »
Dr buen dia :

Y supongamos que la chica sangro junto con saliva
Y entrara a mi uretra o alguna lesion que yo haya tenido en mi pene sin que yo me hubiera dado cuenta HABRIA RIESGO ?

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #3 on: January 18, 2019, 09:12:42 am »
Claro esta q siempre traje condon pero no lo revise al termino  :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #4 on: January 18, 2019, 09:41:18 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.  Si tiene sintomas tiene que discutirlos con tu doctor. El VIH no es la causa.  No tiene que probar por el VIH.

Entiendo tu dudas pero no hay un riesgo desde recibiendo el sexo oral por el VIH.
Andy Velez

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #5 on: January 19, 2019, 10:46:52 am »
Hola buen dia ,no se si me pueda sacar nuevamente de una duda
Con o sin condon si me realizan sexo oral a mi pene y hay posibilidad de transmision de vih ?
O si hay sangre con saliva y entra a mi uretra o alguna herida que no haya visto en mi pene hay posibilidad

Muchas gracias por entender mis dudas !!

Ya que no se si mi condon se rompió al hacerme sexo oral , y haya quedado expuesto !! :( :( mil gracias dr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #6 on: January 20, 2019, 09:05:08 am »
Que parte de recibiendo el sexo oral es sin riesgo tu no entiende?

Tu no tiene un riesgo.  Si vuelves otra vez sobre el mismo situacion vas a ver tu acceso aqui terminado.

Adelante con tu vida normal. No tiene que probar.
Andy Velez

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #7 on: January 31, 2019, 10:11:38 am »
Hola buen dia :

Dr en dos ocasiones que seran septiempre y noviembre del año pasado ,una sexoservidora me realizo SEXO ORAL yo recibo por parte de ella yo puse el pene Esto lo hicimos con condon sin embargo tengo miedo ya que no revise el condon y tampoco me fije si ella sangro de la boca y pudiera haber entrado en mi uretra o en alguna herida que haya tenido en el miembro.
Cabe destacar que yo tenia en ese momento tiña curial en la parte de mi INGLE , por usar bici no se veia muy lastimado mi ingle pero en dado caso q pudiera haber entrado su saliva con sangre en mi herida de la tiña puede haber transmision ???

Ayuda !!! He leido que no es manera de contagio sin embrago ando super stresado

Gracias dr

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #8 on: January 31, 2019, 03:47:34 pm »
Que parte de recibiendo el sexo oral es sin riesgo tu no entiende?

Tu no tiene un riesgo.  Si vuelves otra vez sobre el mismo situacion vas a ver tu acceso aqui terminado.

Adelante con tu vida normal. No tiene que probar.

Andy Velez

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #9 on: February 15, 2019, 05:05:50 pm »
Como verán esta es mi 2da pregunta y paranoico pensando mil posibilidades... Espero me ayuden y ayuden a otra gente PARANOICA..

Mi riesgo fue sexo oral insertivo con preservativo (YO PUSE EL PENE) pienso en estas posibilidades y miedos que pudieron haber pasado para contraer el VIH :

1: pudiera haber estado roto el preservativo por un hoyo y no me di cuenta y sangro la chica y entró en mi uretra? LA CHICA DEBERÍA HABER ESTAR SANGRANDO A CHORROS PARA QUE PASARA??

2: el condon tal vez había sido usado, (EL CONDON LO SACÓ LA CHICA DE SU BOLSA) y yo no me di cuenta y me lo puso y tenia semen o sangre en el mismo y me pudo transmitir el VIH

3:al estarme haciendo la felacion la chica me pudo inyectar sangre y no me di cuenta y no sentí el piquete?

Entre otras posibilidades... Ojalá me pudieran ayudar..
Ya que he tenido mucho miedo..

Hize el sexo oral insertivo con condon, pero aun así estoy traumado creo este riesgo seria cero pero por las posibilidades de arriba podría transmitirse

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #10 on: February 15, 2019, 06:19:33 pm »
Si creerlo o no tu no tenia un riesgo. Estas en punto de tu acceso aqui terminado.
Que parte de recibiendo el sexo oral es sin riesgo tu no entiende?

Tu no tiene un riesgo.  Si vuelves otra vez sobre el mismo situacion vas a ver tu acceso aqui terminado.

Adelante con tu vida normal. No tiene que probar.

Andy Velez

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #11 on: November 04, 2019, 12:44:35 pm »
 :-[ hola buen tarde asesor andy Vélez me dirijo a  usted para comentarle mi caso ,en 7 ocasiones en año y medio  he recibido felacion por chicas sexoservidoras ,es la única práctica que he tenido ,NO HUBO PENETRACIONES VAGINALES NI ANALES solo la pura felacion y esto han sido con condones sin embrago mi duda es si se hayan roto los condones y no me haya fijado ya que no revise los preservativos al último..si las chicas sangraron de encías o tenían algúna  infección en la boca y yo haya tenido algunas heridas en el pene me pudieron haber transmitodo el HIV ? Ayuda x favor es necesario haberme alguna prueba o puedo estar tranquilo!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #12 on: November 04, 2019, 12:59:05 pm »
Lamentablemente Andy falleció el pasado mes de mayo

:-[ hola buen tarde asesor andy Vélez me dirijo a  usted para comentarle mi caso ,en 7 ocasiones en año y medio  he recibido felacion por chicas sexoservidoras ,es la única práctica que he tenido ,NO HUBO PENETRACIONES VAGINALES NI ANALES solo la pura felacion y esto han sido con condones sin embrago mi duda es si se hayan roto los condones y no me haya fijado ya que no revise los preservativos al último..si las chicas sangraron de encías o tenían algúna  infección en la boca y yo haya tenido algunas heridas en el pene me pudieron haber transmitodo el HIV ? Ayuda x favor es necesario haberme alguna prueba o puedo estar tranquilo!

Relájate. Basado en la descripción expuesta, No hay riesgo de vih, así que no veo razón para realizar el test a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Adelante con tu vida normal.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #13 on: November 04, 2019, 01:13:59 pm »
Lo lamento mucho no lo sabía:(

Amigo Jim,en caso de que yo haya tenido algunas heridas en mi grande o alguna rozadura y la chica sangro de encías o haya tenido alguna herida ella en su boca ?no hay riesgo ?? No se si mis condones estuvieron integros no los revise :(  gracias Jim Allen

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #14 on: November 04, 2019, 01:27:56 pm »
No un riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #15 on: December 09, 2019, 12:37:55 am »
Es una norma aqui que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo, Adelante con tu vida normal.

Quote
Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #16 on: December 09, 2019, 10:01:48 am »
Hola amigo jim

Sabes en 7 ocasiones diferentes he recibido sexo oral yo poniendo el pene ,esto condon sin embargo recuerdo que yo traía infección en mi glande y rozaduras por eso lo hice con condon ,crees si las chicas sangraron de encías me pudieron haber transmitido HIV... debo hacerme algún test

Dicen que si hay riesgo y otros que no mucha gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #17 on: December 09, 2019, 11:01:18 am »
Since Jan 2019 you have been asking Andy & Me the same question. It's not an HIV risk - Move on with your life!

Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios

No hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.

Tu no hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días

Basta de drama, sigue con tu vida!




HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline randdymail81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #18 on: December 09, 2019, 12:00:57 pm »
Ok jim te pido una disculpa

No seguiré con mas dramas del mismo tema

Pero por qué pusiste que no ibas fingir que lo que publiqué

Es un riesgo para HIV :/

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,378
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Recibí felacion por 7 ocasiones MIEDO HABER VS EL HIV
« Reply #19 on: December 09, 2019, 12:14:12 pm »
I don't have to pretend or entertain your irrational fears.  The fact simply is what you posted is no HIV risk, - End of story!

Move on with your life, I will not be warning again

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama!  >:(
« Last Edit: December 09, 2019, 12:17:28 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.