Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 10:36:11 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 147
Total: 147

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

estoy infectado?

ESTOY INFECTADO?
0 (0%)
SE ME ROMPIO EL CONDON
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Voting closed: January 19, 2009, 08:59:42 pm

Author Topic: ¿asustado y desesperado por favor ayuda?  (Read 5823 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FULGI

  • New Member
  • Posts: 2
¿asustado y desesperado por favor ayuda?
« on: January 12, 2009, 08:59:42 pm »
cual es la posibilidad?
HOLA  HACE MES  Y MEDIO TUVE RELACIONES CON UNA PROSTITUTA UTILICE CONDON PERO TENGO MIEDO DE QUE SE HAYA ROTO YA QUE  SALIO MUY MOJADO  PERO APARENTEMENTE SE VEIA NORMAL PUES EL SEMEN NO SE SALIA , ME SALIERON UNA VERRUGAS EN EL ESCROTO  Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ERA VPH  Y QUE LO DEL VIH ERA NULA LA POSOBILIDAD E CONTRAERLO AUNQUE SE HAYA  ROTO EL CONDON, ES CIERTO ESO? QUE TANTAS POSIBILIDADES HAY DE CONTAGIARME?
TAMBIEN ME HA DOLIDO LA GARGNTA , ME SALIO UNA POSTEMILLA EN LA BOCA TUVE RELACIONES CON MI NOVIA Y TAMBIEN SE SIENTE IGUAL AUNQUE A ELLA NO LE HE COMENTADO NADA  POR FAVOR SEAN SINCEROS GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿asustado y desesperado por favor ayuda?
« Reply #1 on: January 12, 2009, 09:17:59 pm »
Fulgi, por favor no escribe solamente en los mayusculas. Haciendelo aqui es como tu estas griterio aqui. Podemos prestamos atencion a tu escribe bien sin tu escribiendo en esa moda.

Ahora -- su pregunta. Cuando un condon se haya roto no es un secreto. Es muy claro porque se parece como un anillo con flecos sobre su pene.

A mi me parece que tu estas preocupando innecesario. Y no tiene que probar. Si tiene sintomas, tu tiene que discurtirlos con su doctor. La problema no es el VIH.

   
Andy Velez

Offline FULGI

  • New Member
  • Posts: 2
Re: ¿asustado y desesperado por favor ayuda?
« Reply #2 on: January 12, 2009, 10:47:18 pm »
muchas gracias por responder a mi pregunta   y disculpe si utilize solo mayusculas es que   es la primera ves  que me meto a este sitio por ultimo disculpe la insistencia pero es que mi caso fue raro pues mi sugestion es por que todo mi alrededor desde que paso eso es el vih  tambien optra pregunta  es cierto que aunque se rompa el condon hay menos probabilidades de  contagiarse?  y es cierto que  hay menos riesgos  de contagiar de una mujer a un hombre  le pido por favor me de una explicacion clara  si se puede con porcentajes mejor cabe aclarar que me hice el examen de elisa al mes y salio negativo  ojala y me responda pronto gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿asustado y desesperado por favor ayuda?
« Reply #3 on: January 13, 2009, 08:12:10 am »
muchas gracias por responder a mi pregunta   y disculpe si utilize solo mayusculas es que   es la primera ves  que me meto a este sitio por ultimo disculpe la insistencia pero es que mi caso fue raro pues mi sugestion es por que todo mi alrededor desde que paso eso es el vih  tambien optra pregunta  es cierto que aunque se rompa el condon hay menos probabilidades de  contagiarse?  y es cierto que  hay menos riesgos  de contagiar de una mujer a un hombre  le pido por favor me de una explicacion clara  si se puede con porcentajes mejor cabe aclarar que me hice el examen de elisa al mes y salio negativo  ojala y me responda pronto gracias

Si tu estas seguro que el condon se rompa, entonces tu tienes que probar a 13 semanas. Hasta se rompa, hay protecion. Entonces el riesgo no es grande. Pero a ser seguro sobre su y el VIH, en lugar de a ser preocupando. Si tu deseas puede probar ahora porque es mas de seis semanas. A este punto si tu estas el VIH negativo sera muy raro para la respuesta cambiar a 13 semanas. Y yo espero que tu a ser el VIH negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.