Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 03:01:45 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 304
Total: 308

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mas alla del VIH  (Read 7279 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AlexMexDF

  • Member
  • Posts: 6
Mas alla del VIH
« on: October 06, 2009, 05:11:26 pm »
Hola, es la segunda vez que escribo en este foro.   La primera vez fue cuando cumpli un año de saber de mi enfermedad.  Este segudno año ha sido extraño.  La primera mitad del año me estuve sintiendo un poco mal, con presión baja, y a veces con fibricula por algunos días.  Tambien baje de peso, pero en general bien, tomando mis medicinas, trabajando, pero algo cansado.  

Después en julio un dia en la oficina un gran dolor de cabeza me hizo sentirme realmente mal - Se me durmio el brazo derecho, perdi la vista del lado derecho, perdi parte de la memoria, realmente horrible.  tuve que hablar a mi casa para que vinieran por mi, ademas de medio esconerme en el trabajo para que no me hicieran muchas preguntas.

Despues de un mes y medio de pruebas, exámenes y demas, resulta que tengo una enfermedad viral en la cabeza llamada leucoencefalopatia multifocal progresiva.  Es un virus que todo mundo tiene pero que solo se actica en las personas con muy bajas defensas.  Se supone que debes tener menos de 100 CD4 para que se active pero yo no estoy tan mal de 550 CD4, lo malo es que mi carga viral subío en los ultimos 6 meses.  

Mi doctora dice que es un caso medio extraño, me cambio las medicinas para bajar mi carga viral a indetectable y de esta manera controlar tambien el PML (por sus siglas en ingles).  De hecho los antivirales son las unicas medicinas qeu parecen frenar un poco al virus JC, ya que como es en la materia blanca del cerebro, es muy dificil llegar con químicos.

Desde que me cambiaron las medicinas me he sentido bien, ya no me duele la cabeza y a pesar de todo lo negativo que lei en internet de esta enfermedad, parece que si hay posibilidades de sobrevivir y de recuperarse todo depende del daño que le pase al cerebro.  Lo unico que me sigue pasando es que a veces se me hace borrosa la vista por segundos, pero cada vez con menos frecuencia.

Y ahora veamos que mas nos depara el destino....

Saludos desde México.

Offline alejandroglz

  • Member
  • Posts: 40
Re: Mas alla del VIH
« Reply #1 on: October 07, 2009, 12:23:32 am »
Hola saludos
gracias por escribir en el foro,
unas preguntas que tengo en duda
en que medicinas estabas antes?
y que medicamento tomas ahora?

GRACIAS

un saludo y espero que te encuentres mejor

cualquier cosa mantenos informados porfavor.
05/09 poz
05/09 cd4 320 vl 500,000+
06/09 cd4 560 vl 442,000
07/09 cd4 460 vl 125,000 
09/09 cd4 389 vl 140,000
10/09 cd4 349 vl 148,000
11/09 cd4 350 vl 150,000 start Isentress/Truvada (11-18-09)
12/09 cd4 509 vl undetectable! As 12-03-09 + H1N1 vaccine
04/10 cd4 560 vl und
08/10 cd4 580 vl und start Isentress 2*400ml once a day/1truvada

Uno no vino al mundo a sufrir, arriba ese animo!

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Mas alla del VIH
« Reply #2 on: October 08, 2009, 12:01:47 am »
Hola Alex!

Sorry por las malas nuevas, pero no te imaginas lo contento que me siento que seas tan fuerte y estés tan optimista, con eso ya tienes media batalla ganada. Y tranquilo... este virus nos da sorpresas a todos en un momento determinado. Lo importante ahora es que sabiendo tu diagnostico puedes luchar contra ello y estar informado.

En los blogs de Poz hay una persona que sufrio PML, Ron/Ronald, aunque su caso es mucho más severo que el tuyo... la fuerza, inspiración y ejemplo que el infunde al superar sus propias limitaciones ha sido de mucha inspiración para mi. Estoy seguro que estarás bien, de arriba no nos dan una cruz más pesada de lo que podemos soportar. Ánimo!! y recuerda que siempre estamos acá cuando necesites apoyo.

Un abrazo

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.