Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:17:09 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773208
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 576
Total: 577

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Relación de riesgo VIH  (Read 3898 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Xavier Mendoza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Relación de riesgo VIH
« on: November 28, 2016, 11:15:37 am »
Externo mi caso con mucha angustia, hace unos días el 9 de Noviembre para ser exactos tuve relaciones con una sexoservidora use protección en todo momento la cosa es que un dia antes me hice una cortada con una maquina de rasurar entre el escroto y la base del pene,como de un 1 acm de largo y me sangro mucho ese dia al otro dia ya no sangraba pero NO tenia aun la costra,  mi miedo es si me pudo haberme  transmitido el VIH por el flujo vaginal, el contacto fue muy poco aproximadamente unos 3 o 5 minutos.

Y en cuanto a los sintomas seran producto de mi imaginacion?

Dolor de garganta leve
Gripa Leve
y se me inflamo los ganglios de las axilas ( los estuve tocando un poco previamente)




Cual es mi riesgo de haber contraido VIH?
Espero me puedas ayudar puesto que estoy muy deprimido. ayudeme! :,(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #1 on: November 28, 2016, 12:22:11 pm »
vd. no tenia un riesgo por el VIH.  Estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay un riesgo en los detalles de su cuenta. El VIH es tan fragil a transmitir desde esa moda.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Xavier Mendoza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #2 on: November 28, 2016, 12:45:33 pm »
Muchas gracias Dr@ por tomarse la molstia de contestarme

En cuanto a los ganglios es posible que se puedan inflamar debido a que me tocaba mucho las axilas para tratar de ver mi temperatura y en ocacciones trate de exolararlos, es posible que se puedan inflamar por eso o no tiene nada que ver. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #3 on: November 28, 2016, 03:22:27 pm »
Cualquier estas pasando con sus "sintomas," el VIH no es la causa.  Punto.
Andy Velez

Offline Xavier Mendoza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #4 on: December 22, 2016, 10:13:38 am »
Buenos dias

he escuchado mucho de ustedes, dicen son expertos en la materia, espero puedan leer mi nota y ayudarme.

 
Les comento


He tenido relaciones con una persona que tiene VIH esto lo sabemos porque reciente mente realizamos las prubeas fue diagnosticada. =(

Todas las relaciones fueron con protección lo que hace que el riesgo de contagio según lo que he leído es CERO

La duda y miedo que tengo es que hace un mes en una relación sexual vaginal, un día antes me corte la base del pene cuando me rasuraba, la maquina me agarro la piel y se me hizo una herida de 1 Cm aprox que me sangro mucho,

pasaron 24 horas y tuve la relación con esta persona, recuerdo que me bañe antes de tener la relación y ya no me sangraba pero aun se veía muy roja y me la toque con papel de baño se mancho el papel muy leve de sangre y un liquido amarillo, aún no tenia costra.

La cuestión es que teniendo en cuenta que mi compañera sexual, es recién diagnosticada, y no llevaba un tratamiento lo que hace sus fluidos mas peligrosos

1.- Tengo algún riesgo de contagió si le cayo fluido vaginal a mi herida?
2.- Que tanto sobrevive el virus fuera del cuerpo ya que la herida estaba fuera?
3.-Hay casos documentados de infecciones por este medio

He tenido algunos sintomas:

Sudoraciones leves, nocturnas (3 días)
Gripe (Lega y se va)
Dolor de garganta (leve)
Ganglios Inflamados en las axilas( Los tocaba constantemente para explorar)
Dolor de articulaciones y Músculos

 Estos pueden ser por estrés

Me faltan 2 meses para poderme hacer una prueba (Lugar que recomiendes Mexico)
Cual es mi riesgo?

Sinceramente espero me puedas ayudar con tu valiosa opinión

 
Saludos, espero que te la pases excelente estas fiestas navideñas.
Prometo postear mis resultados pasado los 3 eternos meses

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #5 on: December 22, 2016, 12:39:27 pm »
Xavier, los fluidos vaginal solamente son un riesgo durante la copula vaginal sin usando un condon. El VIH es un virus muy fragil y sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados.

Por supuesto puedo probar por su paz mental a 12 semanas, pero es innecesario.  Si hacelo estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline Xavier Mendoza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #6 on: January 31, 2017, 01:38:14 pm »
Hola Andy espero que estés muy bien arrancando el 2017 excelente

Con base a los hechos acontecidos en mi historia aun no puedo darle vuelta a la página, en 10 días se cumple mi fecha de las 13 semanas para poderme hacer la prueba, en este periodo he tenido presentado varios síntomas

•   Gripe (intermitente)
•   Inflamación en las axilas (No sé si eran ganglios) 2 semanas
•   Dolor de articulaciones (mulecas, codos, rodillas) (intermitente)
•   Dolor de músculos (Principalmente en los hombros) (intermitente)
•   Picazón en rodillas codos y panza (intermitente)
•   Sudoración nocturna leve (2 días seguidos)
•   Sensación de cansancio
•   Ganglio inflamado en la garganta 3 días NO me dolía.

Tengo que mencionar que esos días estuve muy estresado, después paso un mes y no tuve molestias de nada esta semana me salió una mancha en mi brazo muy pequeña como un hongo rojo y dolor de cabeza.

Síntomas que NO he tenido:
•   Diarrea
•   Fiebre
•   Trastornos bucales.

Mi pregunta es si estos síntomas que he tenido pueden ser por estrés sé que los tengo que discutir con mi doctor, pero con base a tu experiencia y con toda sinceridad, esto puede ser por estrés o hay probabilidades que este infectado.

El vienes 10 de febrero de 2017 me realizo mi test prometo postear mis resultados.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #7 on: January 31, 2017, 04:19:05 pm »
OK, Xavier.  Estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Xavier Mendoza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #8 on: February 01, 2017, 08:33:14 am »
Mi pregunta es si estos síntomas que he tenido pueden ser por estrés sé que los tengo que discutir con mi doctor, pero con base a tu experiencia y con toda sinceridad, esto puede ser por estrés o hay probabilidades que este infectado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #9 on: February 01, 2017, 09:20:17 am »
Esas sintomas absolutamente no son el VIH especifico.  Tiene que discutirlos con su doctor.

No puedo ver que el VIH es su problema.
Andy Velez

Offline Xavier Mendoza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #10 on: February 02, 2017, 04:10:30 pm »
Hola Doctor Andy Valadez


Tengo 2 dudas que estoy seguro que tú me puedes responder

1- ¿Cuánto tiempo sobrevive el virus del VIH fuera del cuerpo?

2- ¿porque dices que solo hay riesgo de adquisición del virus por la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados? porque el virus muere al salir del cuerpo o cual es la explicación?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #11 on: February 02, 2017, 08:38:40 pm »
Tu resultado sera negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

En tu caso estoy seguro sera negativo porque no tenia un riesgo y probando sera solamente por su paz mental.
Andy Velez

Offline Xavier Mendoza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #12 on: February 06, 2017, 01:45:52 am »
Buenas noches Andy Valadez

Se terminó el infierno me realicé una prueba de Anticuerpos HIV 1-2 en los laboratorios CHOPO en México por el método de Quimioluminiscencia

Resultado No reactivo.
87 días (12 semanas) después del contacto de riesgo

Esa prueba es lo mismo que un Elisa?
Esa prueba es fiable y definitiva?
o hay que repetir.

Muchas gracias por todo Andy eres un Tipazo
Si hay algo que pueda hacer para ayudar a la causa
Cuenta conmigo.

Espero me puedas responder estas últimas preguntas

Saludos. ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relación de riesgo VIH
« Reply #13 on: February 06, 2017, 08:18:43 am »
Queda tranquilo ahora.  Tu resultado es fiable y conclusivamente negativo.  Estas el VIH negativo.

delante con su vida normal sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.