Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 02:06:42 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773263
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 310
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 307
Total: 308

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy estresado  (Read 6301 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Iran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Muy estresado
« on: April 12, 2012, 10:49:07 pm »
Hola,es la primera vez que entro a este for,me lo recomendaron ya que he estado muy angustiado por temer haber contraido vih,el caso es que tuve un encuentro con otro hombre en unos baños publicos,nos masturbamos uno al otro,mi temor esta en que al momento de que el me masturbara a mi haya tenido restos de semen o pre-semen en su mano,yo en ese momento no me di cuenta si tenia restos o no (no lo senti)Espero me puedan contestar pues ya son cuatro meses de estar dandole vueltas y vueltas en mi cabeza,tengo terror de hacerme la prueba y de que mis padres se enteren,lo que mas me estresa es que hay infinidad de sistios que segun lo que hacen es informar pero solo lo confunden mas a uno, dicen que "SI HAY RIESGO" pero que es muy bajo otros dicen que me pudieron provocar microheridas en el prepucio que no se ven tan facil y que el virus puede entrar por alli,aclaro que nunca hubo sexo oral o penetracion solo masturbaciones

« Last Edit: April 12, 2012, 10:53:52 pm by Iran »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Muy estresado
« Reply #1 on: April 13, 2012, 12:07:22 am »
La masturbación mutua no representa riesgo alguno, no importa que detalles quieras añadirle a este encuentro.  Solamente las relaciones penetrativas anales o vaginales sin condón te pueden exponer al VIH.  Si has leído en otro lado que tu experiencia si tenía un mínimo riesgo entonces has visitado un lugar que promueve información incorrecta e ignorante. 

Sigue con tu vida.  Esto no tiene nada que ver con nuestro virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Iran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy estresado
« Reply #2 on: April 15, 2012, 03:20:46 pm »
Entonces segun su opinion no es nesesario hacerme el test?,¿Se han dado casos de contagios por masturbaciones mutuas? es que en varios sitios dicen que hay riesgo pero a mi parecer son solo especulaciones pues no dicen que se hayan documentado casos en los que si haya pasado,creo que en esas paginas acutan de manera muy inconciente pues solo confunden a la gente como  yo que esta buscando respuestas claras a sus dudas,bueno espero no ser una molestia pero creo que ya estan acostumbrados a recibir este tipo de insistencia

De antemano gracias por su atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy estresado
« Reply #3 on: April 15, 2012, 04:02:35 pm »
Iran, estas preocupando innecesario. No tienes que probar. Si hacelo es solamente para su tranquilidad porque estas sin riesgo. Absolutamente.
Andy Velez

Offline Iran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy estresado
« Reply #4 on: May 08, 2012, 07:54:52 pm »
Señor Velez que es "riesgo teorico" por masturbaciones mutuas
mis miedos aun no se van,pues de los nervios y el estres me han empezado a dar reacciones alergicas que nunca habia tenido(pequeños puntitos rojos)
disculpe que insista tanto,pero creo que en su experiencia no soy el primero que le pregunta estas cosas ,
gracias por su atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy estresado
« Reply #5 on: May 08, 2012, 10:16:52 pm »
El hecho que tu tienes que entender es que en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ninguna persona siempre haberse infectado por la masturbacion con una otra persona. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tu tiene que continuar con su vida. El VIH no es una problema para ti. Punto. 
Andy Velez

Offline Iran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy estresado
« Reply #6 on: July 02, 2012, 11:41:28 am »
Señor Velez nuevamente molestandolo,hoy tuve un encuentro con otro chico y estoy muy mal,no he tenido ninguna relacion sexual con nadie desde mi ultima visita al foro,pero a raiz de mi miedo por haberme contagiado temo haberlo contagiado a el,y y me sentiria muy mal de hacerlo pues se ve que es una buna persona,solo hubo masturbacion mutua,no lo deje que me hiciera sexo oral(por ovias razones) pero se trago mi semen,deberia preocuparme por esto,se que ya deberia de haberme hecho la prueba para salir de este calvario pero mi terror es muy grande y haora con la cupla de haber podido contagiar a este chavo va a ser peor

no me hizo sexo oral pero se trago mi semen de su mano, espero su pronta respuesta
« Last Edit: July 02, 2012, 11:43:20 am by Iran »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy estresado
« Reply #7 on: July 02, 2012, 01:07:35 pm »
Escuchame, Iran. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el el VIH sexualmente. Nada mas!

Otra vez tu estas preocupando absolutamente innecesario. Punto!
Andy Velez

Offline Iran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
accidente con preservativo
« Reply #8 on: February 19, 2015, 11:26:18 pm »
buenas noches a todos, espero puedan orientarme,tuve un encuentro con otro muchacho siendo yo el activo,todo hiba bien hasta que escuchamos el sonido del preservativo reventarse,lo saque  de inmediato y luego solo nos masturbamos,lo peor fue que al quitarme el condon no recuerdo si lo jale desde la base o desde la punta, tengo mucho miedo por este incidente ya que mi memoria me falla mucho y no recuerdo muy bien que tanto fue lo que me expuse,eso sumandole a que no conozco al otro chavo,gracias por atender

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy estresado
« Reply #9 on: February 20, 2015, 07:53:00 am »
Iran, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta...

Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo. Pero es un riesgo bajo y mas bajo por el insertivo. Tambien estamos hablando solamente de una vez y un tiempo muy corto. Por eso estoy esperando que cuando probando su resultado sera negativo.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses (12 o 13 semanas son iguales).

Estoy esperando buenas noticias por Vd. 
Andy Velez

Offline Iran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy estresado
« Reply #10 on: February 20, 2015, 10:06:33 am »
le agradesco mucho su respuesta sr velez, he estado muy nervioso desde ese incidente, no se si pueda esperar tanto pero tratare, no se si usted ya halla encontrado casos como el mio y de resultado positivo, ademas me da mas miedo el que mi glande y prepucio estuvieron en contacto con su ano y eses al quitarme el condon  ,trate de escribir en este mismo hilo pero no me lo permitio pues ya tenia mucho de no consultar estos foros,nunca pense que volveria por aqui  :(          gracias por su atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy estresado
« Reply #11 on: February 20, 2015, 11:27:50 am »
Iran, termina haciendo su situacion mas complicado que necesita. Su riesgo con el condon rompiendo fui muy, muy bajo.

No hay mas que puedo decir excepto estoy esperando resultados negativos cuando sera probando.
Andy Velez

Offline Iran

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy estresado
« Reply #12 on: March 10, 2015, 04:19:35 pm »
Sr Velez tuve un encuentro con varios hombres en unos baños publicos,me preocupa que me estuvieron masturbando y que tuvieran liquidos preseminales en sus manos,tengo dos dias con irritacion en mi glande a causa de una infeccion por hongos,hoy note una laceracion en el tronco de mi miembro y temo que haya habido riesgo de que los fluidos entraran por alli o por las partes irritadas de mi glande durante las masturbaciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy estresado
« Reply #13 on: March 10, 2015, 08:29:30 pm »
El VIH es muy fragil. No puede transmitirlo en una forma desde los detalles de sus miedos.

Termina buscando por mas drama. Estoy esperando con su riesgo bajo un resultado negativo cuando probando. Mas no puedo decir a este punto. Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.