Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 06:05:51 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773155
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 197
Total: 199

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas sobre posible contagio  (Read 3424 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ferz

  • New Member
  • Posts: 2
Dudas sobre posible contagio
« on: August 02, 2012, 07:12:07 pm »
Buenos dias. Antes de nada agradecer su respuesta de antemano, y gracias por su web.

Estuve hace 3 semanas con una prostituta. Primero nos tocamos mutuamente. Ella introdujo sus dedos en su vagina. Despues, me toco el pene y realizo felacion sin preservativo. Despues tuvimos 20 minutos de sexo con preservativo en distintas posturas. Como no conseguía finalizar, me masturbo con el condon puesto. Como seguía sin finalizar, me masturbe yo mismo con el condon puesto, es decir, tocando su flujo vaginal (ignoro si tenía el periodo y por tanto había o no sangre). Despues, quite el condon, y seguí tocandome el pene sin condon con la mano donde había tocado su flujo. El pene estaba muy irritado por tanto tiempo tocando, y acabe dolorido y con pequeños rozamientos que no se si se puede decir que son heridas o no. Por ultimo, ella tenía uñas largas y afiladas, y por la mañana me vi un pequeño hematoma en un testiculo, y algo de sangre por fuera, que no se si era mía (probablemente si porque estaba justo alrededor del hematoma). No entiendo como un hematoma puede dejar sangre por fuera, e imagino que hubo contacto con ese hematoma y sus fluidos, por el lugar donde estaba.

Ahora despues de tres semanas estoy empezando un proceso virico, con sintomas como escalofríos. También tengo algunos puntos rojos en el cuerpo como espinillas que duran un par de dias y se van, y otro puntitos rojos pequeños que todavía no se van. También estoy sensible y a veces me salen sarpullidos que se van en poco tiempo.

Estaré infectado con VIH? La practica fue arriesgada?

Gracias y un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible contagio
« Reply #1 on: August 03, 2012, 08:15:01 am »
Ferz, basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. El VIH es un virus muy fragil y no puedes transmitirlo en las modas de sus detalles.

Nada en su cuenta es un riesgo confirmado para el VIH. Si tiene sintomas, son algo para ti a discurtir con su doctor. Es seguro que su problema no es el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline Ferz

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Dudas sobre posible contagio
« Reply #2 on: August 03, 2012, 12:08:06 pm »
Mil gracias por su pronta respuesta. Me deja muy tranquilo.

Quería compartir con Usted y el resto del foro que he realizado hoy una prueba p24+antigenos, y me ha salido negativo. Me han dado cita para repetirla dentro de una semana (a las 4 semanas de la relacion), diciéndome que así la fiabilidad será del 99,99% y poder olvidarme para siempre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre posible contagio
« Reply #3 on: August 03, 2012, 12:14:18 pm »
En su caso probando es innecesario.

Cuando hay un riesgo verdadero tienes que probar a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo. Puedes probar primero a 6 semanas. Cuando el resultado es negativo a 6 semanas es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

Para ti probando es solamente para su tranquilidad porque no tienes un riesgo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.