Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:03:00 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 367
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 362
Total: 363

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Podria estar infectado de VIH ?  (Read 8774 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Podria estar infectado de VIH ?
« on: June 07, 2013, 10:00:25 pm »
Disculpen .... Si una amigo que es VIH + positivo parte un chocolate con los dedos y el suele tener pequeñas cortadas por que se muerde las uñas y se quita los pellejos ... Y el chocolate que sobro tenia sangre y yo le muerdo ... Pude haberme contagiado ?? Con ese mismo amigo lo salude de la mano y pues a veces le sangran los dedos lo cual no me fije si si o no ... Y después yo me tallo los ojos ... Puedo contagiarme ? ... También si le toque las cortadas un día antes con mis dedos para ver si le sangraban o no y no le sangraban y luego agarro un papel y me limpio la nariz por dentro y me seco lagrimas de los ojos puedo contagiarme ?? Revise el papel y no tenia ninguna mancha visible de sangre ... Recomiendan que me haga la prueba en 3 meses ? mi preocupación es que me halla tallado los ojos con un poco de sangre sin darme cuenta


ES que estos ultimos 3 dias e tenido dolores horribles musculares en el cuello y tengo los gangleos linfaticos del cuello inflamados, a 1 semana del "supuesto" primer riesgo .... creen que este infectado de VIH ?
« Last Edit: June 07, 2013, 10:10:38 pm by Alejandro95 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #1 on: June 08, 2013, 08:27:18 am »
Alejandro, estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo en la moda sobre que estas preocupando o en comidas o otras cosas ordinarios de la vida.

Solamente puede transmitirlo sexualmente desde la copula vaginal y anal sin usando los condones y compartiendo la inyeccion intravenosa.

Es innecesario a probar. Si sus sintomas continuado, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. 
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #2 on: June 08, 2013, 01:36:06 pm »
Aunque hubiera tenido algo de sangre al rascarme el ojo o comer el chocolate sin darme cuenta ???? Puedo despreocuparme y vivir mi vida normal ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #3 on: June 08, 2013, 07:53:55 pm »
Estas sin riesgo. Sigue con su vida normal.
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #4 on: June 08, 2013, 07:57:01 pm »
Mis sintomas a la semana que tengo no significan nada ?? Tengo ganglios inflamados del cuello, dolor muscular de la espalda y distintas partes del cuerpo 
« Last Edit: June 08, 2013, 08:13:49 pm by Alejandro95 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #5 on: June 08, 2013, 08:42:14 pm »
No estoy diciendo que sus sintomas no significan nada. Estoy diciendo que el VIH no es la causa. Si siguiendo, sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Pero el VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #6 on: June 08, 2013, 08:47:19 pm »
Perdoneme no le explique bien, me refiero a que si mis ganglios inflamados y mi s dolores musculares son sintomas o no de primoinfecion  ? ya que me llegaron a la semana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #7 on: June 09, 2013, 07:53:36 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, (cual Vd. no tiene), solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente. Para Vd. una prueba sera solamente por su tranquilidad y estoy seguro su resultado sera negativo. Probando es innecesario.
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #8 on: June 09, 2013, 12:54:21 pm »
Usted considera que en mi caso es inecesario hacerme la prueba verdad ? Usted es un doctor o algo asi o me equivoco ? 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #9 on: June 09, 2013, 01:17:33 pm »
Voy a ir directo al grano:

1. Su experiencia, sin importar que variables desee introducir en su historia representan cero de riesgo para contraer el VIH. 
2. Las maneras en que puede estar expuesto a este virus son las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón ó el compartir instrumentos con otras personas para el uso de drogas intravenosas (por ejemplo, la heroína).
3. Sus síntomas no tienen nada que ver con el VIH.  Usted no estuvo bajo riesgo de contraer el virus.  Si se siente mal vaya a ver a un doctor.  Nosotros no vamos a asesorarle a través del internet.
4. No es necesario hacerse prueba basado en este evento.


5. Si regresa con más comentarios o preguntas acerca de esta situación sin riesgos le suspenderemos su acceso a los foros por un mínimo de 28 días.  Espero ser claro.

No hay nada más que decir en su caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #10 on: June 09, 2013, 01:46:04 pm »
Ok disculpen muchísimas gracias solo queria saber si andy valez o usted rev moon son doctores o algo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #11 on: June 09, 2013, 09:23:00 pm »
Puede leer sobre nosotros en "About Us."
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #12 on: June 09, 2013, 09:41:43 pm »
Disculpe donde esta esa opcion. Me encantaria saber de ustedes ya que hacen una gran labor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #13 on: June 10, 2013, 08:29:22 am »
Alejandro, mira en lo alto parte de la pagina a donde puede ver "About Us" por la informacion.
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #14 on: June 17, 2013, 06:14:43 pm »
Hace unos 6 dias tengo candidiasis en la boca en realidad es muy poco pero si lo tengo .... Creen que podria ser sintoma de infeccion de VIH ? O estare ya muy sugestionado sigo con los ganglios algo inflamados

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #15 on: June 17, 2013, 09:47:35 pm »
Si regresa con más comentarios o preguntas acerca de esta situación sin riesgos le suspenderemos su acceso a los foros por un mínimo de 28 días.  Espero ser claro.

No hay nada más que decir en su caso.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.

Alejandro, Vd. tiene que prestar su atencion sobre su aviso final.

Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #16 on: June 22, 2013, 10:50:32 pm »
queria saber si podrian decirme que factores pudieran afectar a una prueba ELISA de VIH, osea si estoy enfermo como del estomago los anticuerpos que combaten la enfermedad del estomago no interfieren en la prueba del VIH ?? que podria afectar para un falso positivo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #17 on: June 23, 2013, 11:37:33 am »
Voy a ir directo al grano:

1. Su experiencia, sin importar que variables desee introducir en su historia representan cero de riesgo para contraer el VIH. 
2. Las maneras en que puede estar expuesto a este virus son las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón ó el compartir instrumentos con otras personas para el uso de drogas intravenosas (por ejemplo, la heroína).
3. Sus síntomas no tienen nada que ver con el VIH.  Usted no estuvo bajo riesgo de contraer el virus.  Si se siente mal vaya a ver a un doctor.  Nosotros no vamos a asesorarle a través del internet.
4. No es necesario hacerse prueba basado en este evento.


5. Si regresa con más comentarios o preguntas acerca de esta situación sin riesgos le suspenderemos su acceso a los foros por un mínimo de 28 días.  Espero ser claro.

No hay nada más que decir en su caso.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo basicamente porque Vd. tiene sus miedos. El VIH nos una problema para Vd. Ahora como los avisos previos su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Prueba
« Reply #18 on: October 19, 2013, 04:12:09 pm »
una prueba a las 11 semanas puede ser conclusiba o muy fiable ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #19 on: October 19, 2013, 04:24:56 pm »
Alejandro, es una norma aqui por los miembres a escribe solamente en un hilo. Sus inscripciones previous ahora son aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Aqui nosotros sigue la norma del CDC que es a probar a 3 meses (12 o 13 semanas) por un resultado conclusivo que es fiable. Con un resultado negativo a 11 semanas es muy improbable a sera otro que negativo a 3 meses. Es para Vd. a decidir que necesita hacer por su paz mental y a ser seguro de su estado negativo.
Andy Velez

Offline Alejandro95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #20 on: October 20, 2013, 10:52:17 pm »
Unas preguntas mas solo por conocimiento el miedo ya lo deje espero pueda responderlas:

por masturbación yo a una mujer introduciendo mis dedos de las manos profundamente y el dedo gordo del pie en la vagina puedo infectarme de VIH ??


y si me masturban a mi y tienen heridas en las manos que no sangran a simple vista porque son cortadas en la mano por resequedad y no eran recientes en ese momento pero si hubiera habido sangre puedo infectarme ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podria estar infectado de VIH ?
« Reply #21 on: October 21, 2013, 08:35:56 am »
No vamos a continuar una ronda interminable contigo basicamente porque Vd. tiene sus miedos. El VIH nos una problema para Vd. Ahora como los avisos previos su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias. Adelante con su vida. Punto.

Otra vez estas sin riesgo. Alejandro, tiene que prestar atencion a mi aviso previo. Estas en punto de recibiendo un bloque a su acceso aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.