Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 03:42:52 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 201
Total: 203

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Penetracion anal a indetectable con sangre.  (Read 5587 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Disturbed

  • Member
  • Posts: 24
Penetracion anal a indetectable con sangre.
« on: January 28, 2014, 07:45:47 am »
Hola, soy positivo desde hace 2 anhos, indetectable desde hace uno, estoy de vacaciones en Tailandia y desde hace unos dias estoy teniendo sexo con una travesti (negativa).
Ella sabe que soy positivo pero aun asi a veces me penetra sin condon, al estar indetectable entedemos que el riesgo es pequenho, pero ayer mi ano sangro un poco sin utilizar condon. No le vi ninguna herida en el pene ni nada parecido.
Queria saber si la sangre hace mayor el riesgo de contagio y si es conveniente de que ella empiece la terapia post-exposicion o no es necesario. Aqui la medicacion es bastante economica y accesible y no seria gran problema comprar para un mes.
Gracias.
Jan'12 Diagnosed HIV+ CD4 26 VL 3.400.000
Dec'12 Diagnosed visceral leishmaniasis CD4 60 VL 560
May'13 Diagnosed CIDP CD4 180 VL UD
May'14 CD4 330 VL UD

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Penetracion anal a indetectable con sangre.
« Reply #1 on: January 28, 2014, 08:59:33 am »
El riesgo por la copula por el receptivo sin un condon es mas alto que es por el insertivo. Pero es seguro que la copula sin un condon es un riesgo.

Por alguna persona pensando de empezando la terapia post-exposicion es importante a empezarlo tan temprano que es posibile dentre de 48-72 horas despues de un riesgo para sera efectivo.

Tambien por supuesto si Vd. esta tocando la medicina y estas indetectable el riesgo es mas bajo. 
« Last Edit: January 28, 2014, 09:12:25 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,961
Re: Penetracion anal a indetectable con sangre.
« Reply #2 on: January 31, 2014, 12:38:06 pm »
 8)Hola

Estoy de scuerdo con Andy, es lo que no estoy de acuerdo es el porque llegar a este dilema, cuando es mas facil y economico un condon, que el comprar medicamento para prevencion, y sobre todo, algo que no tiene precio, LA ANGUSTIA Y CULPA que sentiras, que si lo infecte o no, apeasar de que sabias que eres positivo. Yo creo que tenemos que ser responsables los que sabemos que somos positivos, aunque nuestra  carga viral seamos indectectable, el usar condones, porque hay otras infecciones que podemos contagiarnos....Tu dices que el es negativo, te enseņo que era negativo, o solo le creiste. Abusado amigos, recuerda que hay herpes y otra infecciones venereas que podemos pescar, asi que mi recomendacion, USA SIEMPRE CONDON al menos que estes en una relacion comprobable, de ninguna enfermedad venera presente, que si andas de picaflor, mejor usa condon...buena suert  ;-p

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.