Ojo. Hola Estebancito, voy a meter mi cuchara aquí. Lo que el moderador te quiere decir es que no tuviste riesgo alguno de contagio de VIH. El virus no sobrevive al contacto del medio ambiente solamente lo puedes contraer teniendo relaciones sexuales, mejor dicho, penetración vaginal o anal sin protección. También lo puedes obtener si compartes jeringas para drogarte y algunos países todavía por medio de transfusión de sangre. No te preocupes por ese evento que tuviste porque tienes cero chances de adquirir VIH… Recuerda que si te vas de fiesta no olvides ponerte el Gorrito… saludos y cuídate
Jim Allen:
--- Quote from: Estebancito on July 06, 2024, 09:51:11 am ---El tema es que ella me acaricio el pelo en reiteradas ocasiones y al salir me fije que tenia un granito/espinilla en la cabeza. Quería saber si ella me lo paso a llevar con su mano y provoco que se reventase y tenia el dedo con sus restos seminales propios existe una posibilidad de contagio de vih.
--- End quote ---
--- Quote from: Estebancito on July 07, 2024, 11:31:41 am ---Gracias por su respuesta. Solo para quedarme tranquilo, el hecho de que la mujer me podria haber tocado el grano/espinilla que tenia en la cabeza y reventado con su mano no conlleva una posibilidad de contagio si tenia restos de semen o algo similar cuando ella se tocaba? --- End quote ---
--- Quote ---cero riesgo de VIH
Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:
- anal o vaginal penetración sin preservativo - Compartir jeringuillas. - Transfusiones de sangre (raro) - Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)
Nada Mas!
Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año. --- End quote ---
--- Quote from: Estebancito on July 07, 2024, 11:31:41 am ---Por lo que entiendo el grano/espinilla no es una puerta de entrada?
--- End quote ---
Este miedo carece de cualquiera de las condiciones necesarias para la transmisión del VIH, no sólo de la ruta.
Estebancito:
Queria aclarar una ultima duda. En el encuentro descrito mas arriba ella me masturbo por encima del pantalon, estando ella semidesnuda y se toco su cuerpo (vagina y pechos), El tema es que ella me toco el pelo varias veces con sus manos en el vaiven que estabamos, tengo la duda de que a mi en los pliegues de la oreja me salen una pelotitas tipo quistes que a veces al tocarlas sangran levemente, cuando llegue a mi casa me bañe y no me percate de estas, pero si ella me paso a llevar con sus manos con algun resto de sus fluidos estos quistes y salio algo de sangre por mi lado y ella tenia algo en sus manos. queria saber si habia alguna posibilidad de contagio
Jim Allen:
Cero riesgo de VIH
No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado.
--- Quote --- cero riesgo de VIH
Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:
- anal o vaginal penetración sin preservativo - Compartir jeringuillas. - Transfusiones de sangre (raro) - Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)
Nada Mas!
Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año. --- End quote ---
Estebancito:
Se que he hecho una pregunta reiterativa, pero queria hacer esta ultima consulta y no molestare mas por acá.
Estuve con una chica, nos besamos por mucho rato, ella tenia una espinilla en su labio el que estaba con liquido blanco, el tema es que ella despues se paso un pañuelo y le salio unas manchas de sangre de esa espinilla. Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de contagio yo sufro de labios partidos y sangramiento de encias. Favor me aclaras si hay alguna remota opcion. Gracias.