Estebancito:
Estuve con una chica en un burdel, no tuvimos penetración ni nada similar, pero ella me masturbo por encima de la ropa e igual se toco su vagina y culo (ella estaba semi desnuda). El tema es que ella me acaricio el pelo en reiteradas ocasiones y al salir me fije que tenia un granito/espinilla en la cabeza. Quería saber si ella me lo paso a llevar con su mano y provoco que se reventase y tenia el dedo con sus restos seminales propios existe una posibilidad de contagio de vih.
Jim Allen:
cero riesgo de VIH
Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:
- anal o vaginal penetración sin preservativo - Compartir jeringuillas. - Transfusiones de sangre (raro) - Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)
Nada Mas!
Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:
Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.
Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.
Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección
Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
Saludos cordiales
Jim
Estebancito:
Gracias por su respuesta. Solo para quedarme tranquilo, el hecho de que la mujer me podria haber tocado el grano/espinilla que tenia en la cabeza y reventado con su mano no conlleva una posibilidad de contagio si tenia restos de semen o algo similar cuando ella se tocaba? Por lo que entiendo el grano/espinilla no es una puerta de entrada?
Jim Allen:
--- Quote ---cero riesgo de VIH --- End quote ---
su preocupación carece de las condiciones necesarias para que el VIH.
Estebancito:
--- Quote from: Jim Allen on July 07, 2024, 11:35:10 am ---su preocupación carece de las condiciones necesarias para que el VIH.
--- End quote ---
Me aclara esa parte, al parecer quedo incompleta la oracion