Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:18:17 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 597
Total: 597

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: posible primoinfección vastantes síntomas  (Read 13290 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline snaken86

  • Member
  • Posts: 7
posible primoinfección vastantes síntomas
« on: November 25, 2011, 05:42:27 pm »
Buenas soy un chico de 25 años y el 8 de octubre tube relación vaginal de riesgo con una chica muy promiscua por lo que me contaba, primero usamos un preservativo de buena calidad al que no le paso nada, cuando tube erección cojí otro nuevo me lo puse y estube un rato dandole el caso es que se me rompio el preservativo era de mala calidad y estube un buen rato dandole sin darme cuenta ... al poco tiempo he tenido muchos síntomas. Me hecho pruebas estando en posible periodo ventana ya se que no es fiable hasta los 3 meses y segurisimo a los 6 .
- Primera : semana ganglios inflamados y sintomas febriles leves no le hice mucho caso porque soy propenso a inflamación de amigdalas
- A las dos semanas  : el 23 octubre me hice la prueba de la detección del antígeno P24 siendo negativa ... a los días empeze con una diarreas inestables que conforme fuerón pasando los días se fueron aclarando y adoptando un marrón claro seguramente por malabsorción del instentino  ... estube con mucha actividad estomacal exagerada como nunca antes habia experimentado en mi vida  incluso despertandome por las noches por el ruido y necesidad de defecar con gases junto sudoraciones y malestar nocturno al día siguiente tenia dolor hepatico y lengua muy blanca.
- A las tres semanas : siguen las diarreas inestables siguen pero el sonido estomacal disminuie más leve también sensaciones de fatiga, nauseas y dolores de cabeza sintomas febriles.
- A las cuatro semanas : No todo la perdida de pelo considerable y caspa (dermatitis seborreica) sigue la diarrea instableble
- A las cinco semanas : siguen las diarreas inestables y malestar pasajero con dolor de cabeza decido hacerme una analitica el 12 de noviembre sabiendo lo del período ventana para haber si salia algo salio negativa.

- Actualmente : siguen las diarres inestables la dermatitis seborreica y me encuentro con mucho decaimiento va por momentos es variable y inestable  malestar en general sintomas febriles . Hoy me hecho otra prueba de la detección del antígeno P24 no me voy hacer más pruebas hasta los 3 meses que sea más fiable y voy a pedir hora para un doctor especialista en enfermedades infecciosas la verdad que me temo lo peor lo estoy pasando muy mal ...  gracias por leerme

Offline snaken86

  • Member
  • Posts: 7
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #1 on: November 25, 2011, 06:14:04 pm »
Se me olvidava que a la semana de la relación me arrañó mi gato no puede ser que al estar bajo de defensas supuestamente por primoinfección me infectara con algun microbio o bacteria causando todas las molestias intestinales ? Y  Al mes de la relación me salio una afta bucal a los tres días se fue también mucha sensibilidad dental actualmente ... La ultima vez que he ido al gymnasio al venir me encontre muy fatigado como si me hubieran bajado mucho las defensas suponiendo que sea primoinfección es bueno hacer pesas?? .... la verdad que estoy muy asustado haber que opinan gracias
« Last Edit: November 25, 2011, 06:34:04 pm by snaken86 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #2 on: November 25, 2011, 07:21:44 pm »
Snaken, su riesgo con el condon rompiendo no es alto. Tienes que probar para a ser seguro de su estado negativo, pero a 3 meses y nada mas.

Es mas dificil a transmitir el virus desde la mujer al hombre que desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez. No hay nada en sus sintomas cual es el VIH especifico. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Yo estoy esperando que es muy probable que el resultado sera negativo a los 3 meses. Y no tienes que probar mas que tres meses. Solamente para su tranquilidad puede probar ahora porque un resultado negativo a 6 semanas or mas despues del riesgo es muy probabe a seguir probando negativo.

Finalmente esperando un resultado alegre para ti.
Andy Velez

Offline snaken86

  • Member
  • Posts: 7
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #3 on: November 26, 2011, 07:53:29 am »
gracias por el comentario algo tengo tengo esta claro ya les mantendre informados gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #4 on: November 26, 2011, 08:08:23 am »
De nada. Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline snaken86

  • Member
  • Posts: 7
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #5 on: December 04, 2011, 02:29:18 pm »
llevo ya unas semanas con ganglios inflamados de la garganta son demasiadas cosas ya me etoy planteando mi vida comos seropositivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #6 on: December 04, 2011, 02:37:29 pm »
Esas absolutamente no son sintomas especificamente del VIH.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Durante el tiempo esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Si los sintomas estas siguiendo, discurtirlos con su doctor. Yo no creo que la causa es el VIH. 
Andy Velez

Offline snaken86

  • Member
  • Posts: 7
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #7 on: December 30, 2011, 01:00:45 pm »
Buenas este 22 de diciembre tengo una ultima analitica elisa 4 generacion No reactiva pero  aun faltan 3 semanas para los tres meses ire haciendomelas... el dia de hoy sigo con sintomas se me sigue cayendo el pelo muy exagerado y no se me habia caido tanto nunca antes de la relacion de riesgo tambien tengo muchos sonidos estomacales que aun perduran...                         
saludos y gracias
                             

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #8 on: December 30, 2011, 01:05:47 pm »
Un resultado alegre por supuesta. Si tu decides a probar otra vez a 3 meses para su tranquilidad y a ser seguro de su estado del VIH, estoy seguro que el resultado sera negativo otra vez. Es para ti a decidir.
Andy Velez

Offline snaken86

  • Member
  • Posts: 7
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #9 on: January 01, 2012, 10:27:50 am »
Buenas Andy el tema es que se me sigue caiendo mucho el pelo me paso la mano y me quedo con muchos pelos en la mano y sigo con ruidos intestinales continuos (borborigmos) todo eso no me pasaba antes de la relación creo que sonn síntomas vastante claros aunque me tengo que esperar a analíticas posteriores para confirmar... que me dice de una prueba Pcr?

Todos mis síntomas anteriores a partir de las dos semanas de riesgo.
- Diarrea inestable de más de un mes de duración
- Dermatitis seborreica duración unas semanas y alopecia actualmente me dura.
-Sudoraciones nocturnas unos días.
- Hinchazón higado y lengua blanca un día.
- inflamación ganglios linfaticos durante cuatro semanas
- Fatiga, cefaleas , nauseas, pesadez ojos y malestar durante más de un mes inestablemente y variando por momentos
- afta bucal unos días
- berruga en el dedo y otra en la ingle Vhp

son muchos síntomas la verdad que la mayoria no los habia tenido por tanto tiempo nunca si salgo negativo que tengo mis dudas es un caso muy raro paciencia para proximas analíticas...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #10 on: January 01, 2012, 10:48:43 am »
Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. No son el VIH-especifico.

No puedo comentar mas sobre los sintomas aqui excepto con su resultado negativo a 10 semanas no creo que el VIH es su problema. Yo sigo esperando un resultado negativo otra vez para ti a 3 meses si haciendo una prueba.

Andy Velez

Offline snaken86

  • Member
  • Posts: 7
Re: posible primoinfección vastantes síntomas
« Reply #11 on: January 16, 2012, 01:18:26 pm »
Buenas Andy me hecho esta ultima analítica a las 13 semanas saliendo Negativa (Elisa) me voy hacer otra dentro de un mes por si acaso hay seroconversión tardía ... aún tengo sintomas caida de pelo ruidos estomacales variables y cefaleas inestables . saludos y gracias

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.