Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 12:14:56 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37650
  • Latest: rovipa
Stats
  • Total Posts: 773277
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 289
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 288
Total: 289

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: y el primer año pasó...  (Read 4948 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
y el primer año pasó...
« on: August 22, 2015, 12:16:59 am »
hola a todos.
a mi me diagnosticaron en junio del año pasado, a principios de agosto comencé a tomar truvada y kaletra, en diciembre soalí indetectable y aunque mis cd4 siguen bajos el dr dice que hay gente que nunca tendrá más de 200 y que tal vez yo sea de esos, pero que no me preocupe mientras siga indetectable.
ahora que pasó un año me sigo sintiendo normal, no tengo miedo y aun cuando ya me tocó el rechazo de un negativo que me gustaba, pues la vida sigue.
han oído eso de que las águilas a los 20 años se se meten a su nido, se arrancan las plumas, las uñas y se quiebran el pico, si sobrevive vive otros 20 años... creo que a mi me pasó el año pasado, solo que fue a los 35 y la vida fue la que me arrancó las plumas, pero por suerte volvieron a crecer y ahora vuelo más lejos, más alto y con más fuerza, extrañamente siento que esto me dio más razones para ser feliz y buscar nuevas metas.
honestamente yo no era una persona positiva, tampoco era el más alegre, pero ahora soy alguien diferente.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: y el primer año pasó...
« Reply #1 on: August 22, 2015, 10:48:07 am »
hola a todos.
a mi me diagnosticaron en junio del año pasado, a principios de agosto comencé a tomar truvada y kaletra, en diciembre soalí indetectable y aunque mis cd4 siguen bajos el dr dice que hay gente que nunca tendrá más de 200 y que tal vez yo sea de esos, pero que no me preocupe mientras siga indetectable.
ahora que pasó un año me sigo sintiendo normal, no tengo miedo y aun cuando ya me tocó el rechazo de un negativo que me gustaba, pues la vida sigue.
han oído eso de que las águilas a los 20 años se se meten a su nido, se arrancan las plumas, las uñas y se quiebran el pico, si sobrevive vive otros 20 años... creo que a mi me pasó el año pasado, solo que fue a los 35 y la vida fue la que me arrancó las plumas, pero por suerte volvieron a crecer y ahora vuelo más lejos, más alto y con más fuerza, extrañamente siento que esto me dio más razones para ser feliz y buscar nuevas metas.
honestamente yo no era una persona positiva, tampoco era el más alegre, pero ahora soy alguien diferente.

        ojo     Hola pozmx, que gusto saber de ti, y mas gusto el saber que eres indetectable, no recuerdo tu cd4, are you still under 200?...your doctor is right about you being indetectable, pero yo insistiria en saber si hay manera de cambiar tratamiento, pero supongo que el es el medico...me da gusto que hayas llegado al punto de aceptarte a ti mismo, yo creo que si encontraras pareja, aunque si mal no recuerdo, tu pasada experiencia empezaste mal, creo que primero andabas de canchis canchis y despues le dijiste de tu estatus, o algo por el estilo...creo que si quieres iniciar una relacion, tienes que ser honesto, no que le vayas a decir inmediatamente a cualquiera con el que salgas, pero si, llegar a conocerlo, y si en realidad se enamora de ti, te aceptara tal y como eres, tambien hay que educar a la gente,...yo en el departamento de el amor, no estoy muy actualizado, mi ultima relacion fue en el 98, mi pareja estuvo conmigo, antes, durante y tres anos, despues de mi dx, terminamos por algo que hice, el es negativo, y seguimos siendo amigos, por eso te digo, que si alguien te ama de verdad, te aceptara, conozco de varios casos...no pierdas las esperanzas, estas muy joven todavia y tienes derecho a amar y sobre todo, a ser amado...felicitaciones en tu primer año, te faltan 20 para que me alcances,, jajaj...abrazos                            ojo

Offline Med28

  • Member
  • Posts: 10
Re: y el primer año pasó...
« Reply #2 on: August 22, 2015, 06:27:50 pm »
Hey Pozmx qué bueno leerte,  ese mensaje me dió ánimo para seguir adelante, yo llevo dos meses de diagnóstico e intento llevar mi.vida como si nada,  te felicito por estar indetectable y te deseo lo mejor en éste camino que muchos, como vos, compartimos. Saludos

Offline TerryG

  • Member
  • Posts: 38
  • living
Re: y el primer año pasó...
« Reply #3 on: August 23, 2015, 02:00:23 am »
Hola Pozmx. Les cuento que Pozmx y yo ya nos conocimos en persona, gracias a este foro, no podemos vernos seguido pues no vivimos en la misma ciudad, pero ya lo considero un gran amigo. Al igual que tu, tambien tengo un año. Mi diagnostico fue en mayo y comence tratamiento con atripla en junio. Yo estuve super enfermo, a punto de morir por la neumonia, mis cd4 llegaron hasta 28. En Enero logre estar indetectable y mis cd4 llegaron a 180 mas o menos, y ahora estoy rebasando los 300. Creo que cada caso es diferente, mi mejor amigo que tambien es positivo tambien tiene problemas para subir mas de 200. Que pesadilla tener que estar al pendiente de estos numeritos, pero ni modo, no hay de otra, checale con el medico, a mi amigo le detectaron una infeccion por la cual no estaban subiendo sus cd4 y ya se esta atendiendo, no vaya ser el caso. Te mando un abrazo.
Mexicano con vih viviendo feliz por eleccion

Offline TheNormalLife

  • Member
  • Posts: 222
  • Rules have changed; giving up is never an option
Re: y el primer año pasó...
« Reply #4 on: September 04, 2015, 01:27:41 pm »
Hola a todos:

Pues ni modo que les diga "feliz cumpleaños" pero bueno, lo que sí es un hecho que da felicidad es que tu vida ha regresado a la normalidad. Ahora es cuando uno empieza a creer en los demás cuando decían que todo sería normal de nuevo.

Yo este mes de septiembre cumplo un año de haber sido infectado y pues no hay sentimientos negativos ni nada de eso. Es más no me interesa ni siquiera realmente enterarme de los detalles de mi infección (aunque se cómo y dónde pasó). Me aquejan de vez en cuando unas gripitas pero fuera de eso y del hecho que tengo que ir a recoger medicinas una vez al mes, pues todo es más o menos normal.

Espero que todos encuentren la resignación y la paz de vivir con este virus. Un abrazo fraternal.

Ray.
09/14 Conversion
12/14 Diagnosed
12/14 CD4-6; VL-4245 (wrong CD4 test)
01/15 CD4-530 (pheeew)
01/15 CD4-755
03/15 CD4-545; VL-14401
04/15 CD4-623; VL-4531
04/15 Truvada/Efavirenz
07/15 CD4-595; VL-UD
08/15 CD4-763; VL-UD
11/15 CD4-581; VL-UD
03/16 CD4-523; VL-UD
07/16 CD4-655; VL-UD
09/16 CD4-820; VL-UD
03/17 CD4-544; VL-UD
03/17 CD4-669; VL-UD

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,976
Re: y el primer año pasó...
« Reply #5 on: September 04, 2015, 04:10:46 pm »
Hola a todos:

Pues ni modo que les diga "feliz cumpleaños" pero bueno, lo que sí es un hecho que da felicidad es que tu vida ha regresado a la normalidad. Ahora es cuando uno empieza a creer en los demás cuando decían que todo sería normal de nuevo.

Yo este mes de septiembre cumplo un año de haber sido infectado y pues no hay sentimientos negativos ni nada de eso. Es más no me interesa ni siquiera realmente enterarme de los detalles de mi infección (aunque se cómo y dónde pasó). Me aquejan de vez en cuando unas gripitas pero fuera de eso y del hecho que tengo que ir a recoger medicinas una vez al mes, pues todo es más o menos normal.

Espero que todos encuentren la resignación y la paz de vivir con este virus. Un abrazo fraternal.

Ray.

      ojo     Hola Ray, feliz primer aniversario, y me da gusto que hayas regresado a la vida normal, y haces bien en seguir con tu vida, disfrutarla y debes de sentirte orgulloso de ti mismo, por tener los "huevos" de hacerte la prueba de el vih, fue, creo yo, la desicion mas importante de tu vida, sabiendo que estabas en el grupo de riego...que mala onda que cuando visitamos estos sitios es porque ya no esta llevando la ch%$%^*, para algunos, que no se hacen el examen hasta que ya estan muy enfermos, aunque afortunadamente para todos los nuevos diagnosticados, los tratamiento de ahora, son muy eficaces...anyway, otra vez, un abrazo por tu primer aniversario en tu segunda oportunidad de vida, espero que te haga reflexionar que muchas veces, le demas de mas a nuestro organismo...que estes bien, mejor dicho, que estes mejor...ah!, haste gente sin vih, le dan gripillas, asi que ni lo menciones, vale?...abrazos amigo     ojo

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: y el primer año pasó...
« Reply #6 on: September 28, 2015, 03:27:41 am »
que bueno leer que has superado bien el primer año, como siempre digo yo.... bueno mejor dicho como digo ahora porque no lo veía asi al comienzo.... la verdad es que tener vih no es todo malo, me refiero a que te hace ver muchas cosas que de otra forma no verías... obvio es triste tener que pasar por esto para valorar lo que de otra forma no hubiéramos visto, pero en todo caso lo importante ahora que no se puede dar marcha atrás es que tenemos una mejor visión de todo.

Algun dia hasta hice un listado de cosas buenas que me había traido el vih y creeme pude enumerar varias. No significa que uno deba infectarse para encontrar lo bueno, solo que a pesar de lo malo..... las cosas buenas aun nos pueden suceder. Y si uno esta abierto a aprender, este es un viaje muy profundo hasta encontrarnos o mejor dicho reencontrarnos a nosotros mismos y mejorar. un abrazo

x
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.