Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 01:36:58 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773290
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 679
Total: 679

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: hola soy nuevo  (Read 5222 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
hola soy nuevo
« on: May 24, 2014, 04:25:47 am »
El caso es que no supe donde escribir, y estoy lee y lee sus adjuntos. Bueno me presento soy rufin y hace 4 semanas tuve mi única situación de riesgo, incluso nada mas entre aquí para preguntar por Andy velez pero veo que muchas personas dan su apoyo incondicional y que sabrán del tema , bueno les cuento , sexo anal con un trasvesti que se dedica al sexoservicio , estuve un poco tomado lo cual no me importo .
Para el sexo oral yo siendo receptivo no utilice condón , pero al momento de la penetración yo a el no traía condones por lo que el me puso uno, sin embargo es hora que desde hace 4 semanas me eh dado a la misión de dar por hecho que ese condón tenia truco ósea estaba pinchazo o ya usado de verdad ya no recuerdo averlo visto que lo abriera y en eso es mi caso fue una relacion que no duro mas de 8 minutos y que como fue en el carro y era la primera vez q yo lo hacia por medio anal, nose si pude introducirle mi miembro   pero esta duda queda en mi porfavor si alguien me puede dar un consejo de amigo se lo agradecería , ustedes saben por lo que se pasa cuando no se sabe. Muchas gracias y que dios me los bendiga a todos.    Cabe decir que a mis dos semanas tuve una gripe y hasta hoy tengo una tos imparable creo que empiezo con unas aftas en la boca. Cuidense
« Last Edit: Today at 03:23:38 AM by rufin11 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #1 on: May 24, 2014, 08:16:39 am »
Rufin, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. El riesgo es mas alto por la pareja receptiva. En su caso estamos hablando solamente de una vez.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado es negativo, es muy probable que sera conclusivamente negativo a 3  meses.

Pero por su salud en el futuro tiene que terminar haciendo la copula sin usando los condones cada vez sin excepcion.
Andy Velez

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #2 on: May 24, 2014, 01:20:35 pm »
Hola Sr velez, muchas gracias por responder de verdad esperaba su respuesta, esperare mis 2 semanas mas para realizar me la prueba mi pregunta sería, no hay problema si es con una prueba rápida de sangre?? Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #3 on: May 24, 2014, 05:53:52 pm »
La rapida prueba es  fiable. Buena suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #4 on: May 24, 2014, 11:43:56 pm »
Usted cree que esto pueda ser un riesgo? Le comento el.condón nunca se rompió ni se salio, en fin publicare mis resultados en dos semanas saludos Sr velez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #5 on: May 25, 2014, 04:03:32 am »
Ay perdoname Rufin. Si estaba usando un condon durante la  copula que no rompe,no tenia un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #6 on: May 26, 2014, 04:06:33 am »
No se preocupe señor, como le digo mi miedo únicamente es si este preservativo ya venia agujerado o algo así , ya que no era mio . si fuera así, pudiera aver un riesgo de contagiarme aunque no haya sido una fuerte penetración??  Lo único que me mantiene tranquilo Sr. Es una respuesta suya que lei por ahi "no es con quien sino como" me ah dejado helado.

Me haré mi prueba rápida a las 6 semanas y no dejare de post mi resultado . saludos Sr velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #7 on: May 26, 2014, 05:25:39 am »
Rufin, entiendo sus miedos pero estoy esperando un  resultado negativo para ti. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #8 on: May 27, 2014, 11:10:35 pm »
Disculpe si lo molesto Sr velez pero me gustaria preguntar algo sobre mi situación de miedo que de creer que como yo no traía ese condon pensar que estaba agujerado, si fuera así no seria tanto el riesgo?? Ya que lo que infectaria fuera el semen en si?? Le comento yo fui el activo y eyacule dentro de el, el condón al final de la relacion al final parecia normal ! Saludos Sr velez igual le posteare mi prueba rápida la siguiente semana.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #9 on: May 28, 2014, 03:36:28 am »
Rufin, entiendo sus miedos pero estoy esperando un  resultado negativo para ti. Mas no puedo decir a este punto.


 Entiendo su tiene miedos. No tengo mas a decir a este punto. Paciencia por algunos dias mas, Rufin.
Andy Velez

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #10 on: June 08, 2014, 12:44:02 am »
Hola Sr velez espero y este muy bien

El día de ayer eh acudido a mi centro de salud para realizar me una prueba rápida a los 6 semanas , le eh contado al doctor/psicólogo mi problema y mi miedo y se ah rehusado a hacerme la prueba puesto que me ah dicho que no wh tenido algun riesgo y que este problema me ah obsesionado,  eh hecho una cita con el para una terapia !

Sera que me tengo que olvidar del tema de una vez?  Muchas gracias Sr. Velez por sus respuestas!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #11 on: June 08, 2014, 09:34:06 am »
Cojelo sencillo. Si tiene un resultado negativo a 6 semanas, es muy MUY probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Mas no puedo decir a este punto, Rufin.
Andy Velez

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #12 on: June 09, 2014, 03:33:26 am »
Si como le digo no me han querido hacer la prueba , pq según no tengo riesgo , pero yo obsesionado al tema cree que debo de superarlo y aceptar que no eh tenido  riesgo??


Bendiciones Sr Andy velez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #13 on: June 09, 2014, 08:57:33 am »
Rufin, no vamos a continuar una ronda interminable porque Vd. estas nervioso.

Yo sigo esperando solamente noticias negativos por Vd.

No voy a discurtir cada miedo nuevo contigo.

Punto.
Andy Velez

Offline rufin11

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: hola soy nuevo
« Reply #14 on: July 28, 2014, 08:04:39 pm »
Hola se velez , EH completado mis 3meses de periodo y me EH realizado hoy la prueba rápida siendo no reactivo, muchas gracias por su apoyo siga con su excelente labor de nuevo gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola soy nuevo
« Reply #15 on: July 29, 2014, 01:39:30 pm »
Perfecto! Adelante con su vida ahora sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.