HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con prostituta

<< < (2/9) > >>

Arrepentido:
Perdón por escribir mucho tiempo después pero tengo una duda, yo tengo una fimosis leve, puedo descubrir el glande totalmente pero me duele un poco, ya que el prepucio aprieta un poco la base de mi glande, la prostituta me practico sexo oral de esta forma, con el pene descubierto, he leído que tener fimosis aumenta las posibilidades de contraer sida, si la prostituta me practico sexo oral sin condón y con el glande descubierto teniendo yo una fimosis leve, tendría que preocuparme por haberme contagiado?, gracias de antemano y saludos.

Andy Velez:
Cualquier los detalles, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Y sexo oral es muy ordinario sexualmente. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primeo.

Termina con las dudas porque no hay un base en la ciencia del VIH.

Arrepentido:
Buenas

Se que ha pasado mucho desde que publique el post, 6 meses aproximadamente, pido desde ya las disculpas si esto molesta a los moderadores, en fin, desde hace 2 semanas que tengo muy irritadas las axilas, siento un comezón insoportable, no se si el hecho de que sea verano en mi país tenga algo que ver, o si es necesario que me preocupe con respecto a una posible infección, ya que he leído que uno de los síntomas del VIH son las irregularidades en las axilas, desde ya gracias.

Andy Velez:
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Absolutamente no son sintomas del VIH infeccion.

El VIH no es su problema. Punto.

Arrepentido:
Buenas Andy, queria preguntarte 2 cosas

1) si yo tengo sexo con una prostituta y le hecho vaselina liquida o aceite para bebes a la chica para ver su cuerpo mas brilloso (es simplemente un fetiche), ¿hay riesgo de que en el coito (con preservativo) la mezcla de sus fluidos vaginales o anales junto con el aceite para bebes o vaselina liquida produzcan una situacion de riesgo si esta mezcla tocara mi glande descubierto? en el caso de que yo apoyara mi glande en las nalgas de la chica, haciendo contacto directo con la mezcla de fluidos y vaselina liquida o aceite para bebes.

la otra pregunta

2) Si yo meti mis dedos en el ano o vagina de la chica y luego me pongo el condon con la misma mano y por casualidad toco el lado de adentro del condon (el lado que hace contacto directo con el glande) con dichos dedos, existe riesgo de contraer el VIH?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version