HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con prostituta

<< < (9/9)

Arrepentido:

--- Quote from: Jim Allen on April 26, 2021, 07:51:23 pm ---No.

--- End quote ---

Entonces no deberia preocuparme y hacerme otros examenes de elisa? desde la ultima vez que me hice examenes de vih (dando negativo) solo he estado con 2 chicas, tuvimos sexo oral sin condon pero todo lo que fue penetracion, fue con condon y por ahi lei que si uno tiene hepatitis puede alterar los resultados de un examen de vih...eso me preocupo.

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario y su tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.

Adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Arrepentido:
Buenos días, tengo una duda, hace unos días practique sexo anal con una chica, fue un coito intenso, lógicamente usando preservativo, lo que me preocupa es que al parecer el condón que cubría mi pene entro por completo en el recto de esta chica mientras teníamos sexo, pienso esto porque cuando retire el condón note que en el tronco de mi pene habian restos de heces, aunque muy mínimos. El glande estaba cubierto, pero al retirar el condón el glande puede haber hecho contacto con las heces que estaban en el condón ya que lo retire estirandolo desde la punta. Debería preocuparme?

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario. No tienes riesgo de VIH, siempre que la cabeza tu pene esté cubierta durante sexo.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

--- Quote ---El glande estaba cubierto, pero al retirar el condón el glande puede haber hecho contacto con las heces que estaban en el condón ya que lo retire estirandolo desde la punta. Debería preocuparme?
--- End quote ---

Tocarse o estar en contacto con heces o líquidos al quitarse el condón después de tener relaciones sexuales no conlleva ningún riesgo de infección por el VIH.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version