HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con prostituta

<< < (3/9) > >>

Andy Velez:
Vd. estas preocupando innecesario. Lo que es mas importante en su cuenta es que fui  usando los condones todo el tiempo por la copula. Nada otro en su cuenta es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas. 

Arrepentido:

--- Quote from: Andy Velez on June 02, 2015, 02:47:04 pm ---Vd. estas preocupando innecesario. Lo que es mas importante en su cuenta es que fui  usando los condones todo el tiempo por la copula. Nada otro en su cuenta es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas.

--- End quote ---

Andy, pero si antes de ponermelo toco accidentalmente el condón por dentro (por la parte que toca directamente el glande) con los fluidos anales o vaginales de la chica no representa riesgo alguno?

Andy Velez:
No porque el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Es solamente durante la copule sin un condon que hay riesgo.

Arrepentido:

--- Quote from: Andy Velez on June 02, 2015, 05:57:53 pm ---No porque el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Es solamente durante la copule sin un condon que hay riesgo.

--- End quote ---

Muchas gracias por las respuestas Andy, desde el primer post que hice ha pasado practicamente 1 año y estaba tranquilo hasta que me puse a pensar en el tema de las jeringas que son un medio considerablemente riesgoso para el contagio de VIH, si bien en el primer post mencione que la prostituta introdujo un dildo en mi trasero me asusta pensar que el dildo era de esos que pueden expulsar liquido (al igual que una jeringa) ¿que tal si era de ese tipo de dildo? y ¿si la prostituta expulso algo de ese liquido en mi trasero? y ¿si ese liquido tenia VIH me puede haber contagiado? ya que estaba simulando un coito anal con dicho consolador, cabe destacar que a los 3 meses de haber estado con esa prostituta fui al hospital me sacaron sangre y me dijeron que ellos me llamarian si llegase a tener VIH, pero ya han pasado 9 meses y aun no me llaman, quiere decir que no tengo VIH? deberia seguir con mi vida sexual de forma normal? , talvez me este sugestionando demasiado pero necesito un consejo suyo Andy, gracias.

Andy Velez:
No vamos a continuar una ronda de dudas y ideas especulativas sobre jeringas y dildos. A este punto no tenia un riesgo.

Si vuelves  otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso a este foro bloquado por 28 dias.

Termina con el drama y adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version