HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre contacto con sangre

<< < (2/2)

marrero279:
Lo que estolaza expone sobre "Duda sobre Contacto con Sangre" quisiera compartir que el VIH no es el virus mas peligroso actualmente (en lo que a modo de contacto se refiere); La Hepatitis (en sus tres moderaciones) es mas facil de contraer de igual forma que el VIH y al comer alimentos contaminados y tener sexo sin proteccion.
      Un 25% de las personas infectadas con VIH tambien lo estan con Hepatitis, y de estos, 85% desarrollan cirrosis cronica, cancer de higado y otras complicaciones que terminan en muerte (cuando no toman medicamentos). El realizarce una prueba de HIV no es para los que saben que tuvieron contacto con otro emfermo solamente, es presisamente para los que no saben si con los que se acostaron estaban emfermos o no. 
      Tambien la hemofilia es una emfermedad que produce sintomas similares a los que presenta estolaza asi que hazte la prueba. Tu no pierdes nada con hacertela, al contrario, si estas infectado comienzas tratamiento y si no comienza a protegerte y preocuparte responsablemente por tu salud.
      No estes harto de pensar en el tema de HIV. de personas que estaban hartas y que no se hicieron la prueba estan llenos los cementerios. No pierdes nada, piensa que lo unico que tenemos seguro en la vida es la muerte y que nosotros podemos ayudarnos a morir lo mas dignamente posible. Piensa en Jesucristo aquel que despues de tres dias vencio la muerte y tu vida encontrara luz.
     Dios te bendiga...
         
                                                                    Ernesto

Andy Velez:
Ernesto, por supuesto sus intenciones son buenos. Pero amigo, este es un sitio para discutir solamente problemas y preguntas de VIH. Y es muy importante que todos entienden que deseamos a enfocar a VIH especificamente.

Las otras cosas de que tu estaba hablando son importante, muy importante. Pero nosotros no podemos a dar consejo aqui de otros asuntos como Hepatitis. Para eso y otras preguntas recomendamos que todos hablando con los medicos.

Gracias por su respeto para nuestra regla que es muy importante aqui. 

 

estolaza:
No entendi muy bien el post de Ernesto, sinceramente no he tenido sintomas claros que pudiesen asociarse al posible riesgo que tuve. Solo angustia asociada a pensamientos incesantes.
Pero con el post de el me entran dudas, me hago o no el test? He consultado en varias partes y me dicen que no es necesario, pero con lo que el dice me pone algo dudoso.

Que opinan Andy, xyahka y marrero279? Reconfirman que no tuve ningun riesgo y debo seguir mi vida normal?

Lo ultimo, sobre lo de usar condon es solo si no tengo pareja estable supongo, cierto  ???

Andy Velez:
Hombre, para ti todo queda el mismo. Absolutamente, tu no tiene riesgo del VIH.

Es unfortunado que lo que Marrero escribia se preocupa. Creeame por favor, yo no tengo ningunas dudas. Nada me cambio mi opinion.

Queda tranquilo y sigue viviendo su vida sin miedo, papi.

xyahka:
Hola Esto :)

Sobre tu pregunta, no es factible que tengas Hiv, así que el elisa no es necesario. Creo que Marrero279 quiso decir que uno debe ser siempre cuidados porque el Hiv no es la única enfermedad dando vueltas por ahí. Así que ya sabes, a jugar seguro.

Te dejo porque mi jefe están dando vueltas y si sigo aquí me pesca.

Hasta luego,

Juan Carlos

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version