Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:48:36 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 636
Total: 636

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: OTRO AÑO MAS, OTRA GRADUACION MAS  (Read 3568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
OTRO AÑO MAS, OTRA GRADUACION MAS
« on: June 02, 2017, 05:45:53 pm »


          OJO        HOLA FAMILIA POSITIVA...ESPERO ESTEN BIEN

BUENO, SOLO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, ASI COMO LO COMPARTI EN EL FOR "LIVING WITH HIV", LO SIGUIENTE:

EL DOMINGO PASADO, FUI A LA CEREMONIA DE GRADUACION DE HIGH SCHOOL DE UNO DE MIS SOBRINOS, ESTA ES LA TERCERA CEREMONIA QUE ASISTO EN LOS TRES ULTIMOS AÑOS. QUIEN HUBIERA PENSADO QUE ESTARIA YO PRESENTE EN ESTOS EVENTOS, YA QUE, CUANDO FUI DIAGNOSTICADO HACE 22 AÑOS, EL INFECTOLOGO ME DIJO QUE SOLO VIVIRIA DOS AÑOS MAS, DESPUES DE MI DIANOSTICO, INCREIBLE.

EN AQUEL ENTONCES, RECIBIR UN DIAGNOSTICO DE VIH/SIDA, TODAVIA ERA UNA SENTENCIA DE MUERTE. YO OIA HISTORIAS DE GENTES QUE AL RECIBIR ESTE DIAGNOSTICO, HACIAN PLANES PARA SUS FUNERALES, U OTROS, SE INBAN DE VIAJE A DISFRUTAR DE SUS ULTIMAS VACACIONES, OTROS, GASTABAN TODOS SUS AHORRROS, AL CABO IBAN A MORIR...HABIA OTRAS HISTORIAS TRISTES, LA GENTE MORIA SOLOS, PORQUE, NI LOS FAMILIARES LOS QUERIAN, YA SEA, PORQUE NO QUERIAN SER INFECTADOS, O, SE PREOCUPABAN DE QUIEN IBA A PAGAR POR LOS GASTOS DE EL FUNERAL DE ESE FAMILIAR CON VIH/SIDA. MUY TRISTES LAS HISTORIAS DE AQUELLOS TIEMPOS.

AHORA, AFORTUNADAMENTE, LAS COSAS SON DIFERENTES, SI, SE QUE RECIBIR EL DIAGNOSTICO DE VIH/SIDA ES TODAVIA MUT DIFICIL Y DURO, PERO, AHORA SI SE PUEDE SEGUIR HACIENDO PLANES PARA EL FUTURO, SEGUIR AHORRANDO, EN VEZ DE IRSE DE PACHANGA, PARA SUS JUBILACIONES, DE HECHO, PARA ESOS QUE QUIEREN SER PADRES, LO PUEES SER, TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A LOS TRATAMIENTOS QUE HOY EN DIA, EXIDTEN, SOLO HAY QUE QUERER SEGUIR ADELANTE, TNER UNA BUENA ACTITUD Y TENER DISCIPLINA EN TOMARSE LOS MEDICAMENTOS COMO SE DEBEN TOMAR...AHORA, LOS MEDICAMENTOS, TOMARAN CONTROL DE EL VIRUS, PARA QUE USTEDES, PUEDAN TOMAR CONTROL DE SUS VIDAS NUEVAMENTE...MIRENME A MI, ME ETOY HACIENDO VIEJO, HASTA SOBRINOS NIETOS TENGO YA...ECHENLE GANAS Y, USTEDES, TAMBIEN SE HARAN VIEJOS COMO YO, AUN VIVIENDO CON EL VIH...ABRAZOS A TODOS                                   OJO

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: OTRO AÑO MAS, OTRA GRADUACION MAS
« Reply #1 on: June 03, 2017, 12:24:09 am »
Abrazos Tonny2. Evidentemente tu caso en aquellos años fue un caso de suerte entre tantos. Hoy, sobrevivir de buena manera al VIH es tan fácil como ser disciplinados y echarle buena actitud. Enhorabuena por ti y por muchos mas. Yo en estos días cumplo apenas el año que supe de mi diagnostico positivo, y todo al 100..
Cuidense y quieranse.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: OTRO AÑO MAS, OTRA GRADUACION MAS
« Reply #2 on: June 04, 2017, 12:24:51 pm »

      ojo       Hola, gracias amigo CR2016, y si , tienes razon al decir que hoy en dia es solo question de disciplina y buena actitud, aunque, debemos notar tambien, que se tiene que querer vivir y seguir adelante, Por que menciono esto?, antier, recibi un mensaje de un miembro de este foro, que me ha dicho que ha parado de tomar su PASTILLA, una sola mendiga pastilla, que tan dificil puede ser tomarse una pastilla al dia, bueno, me dijo que ya tenia varios meses de no tomar su medicamento, lo cual me causo mucha tristeza, aunque respero su decision. Le dije a lo que se exponia, me dijo que no le tenia miedo a la muerte, yo no le dije nada, solo pense que, lo facil que seria desear la muerte y morirte asi de repente, le espera mucho sufrimiento, si es que le toque enfrentar lo que a mi me toco pasar, que finalmente, creo, sera atendido por cualquier infeccion oportuna, al menos que le de un cancer. Como dije anteriormente, respeto su decision y la de otros que deciden dejarse ir, espero que piensen en sus familias y seres queridos tambien.

Asi es amigos mios, es increible como ha cambiado esta pandemia, solo una pastilla al dia y listo, a seguir viviendo, sonando, haciendo planes, cosa que muchos no tuvueron la oportunidad en aquellos anos al inicio de este virus, y, aunque parezca increible, hay mucha gente, en ciertos paises, que no tienen acceso a medicamentos de ningun tipo...Creo que por esta razon, debemos disfrutar la vida aun mas, es una segunda oportunidad de vida, para que?, para ser mejores, cambiar nuestras malas costumbres y ser mejores seres humanos. A mi, me paso, seria porque vi la muerte cercana tres veces, o porque en agosto del 2006 me dijeron que ya no habia nada que hacer por mi, porque era resistente a todos los medicamentos existentes, el caso es que, cambie, me hize mas sensible al dolor ajeno, aunque debo confesar, que hasta viendo novelas o peliculas tristes era bien lloron, ahora estoy peor, jajaj, parezco una Magdalena, jajajj. Espero que todos los que me lean, se den la oportunidad de vivir al 100%, porque nadie sabe los que nos depara el manana, o, sabian que adquiririan el virus?, verdad que no!...Disfruten la vida y a sus seres queridos...abrazos ciberneticos a todos                                                                                                     ojo

Offline oliverdm

  • Member
  • Posts: 68
Re: OTRO AÑO MAS, OTRA GRADUACION MAS
« Reply #3 on: June 11, 2017, 06:03:18 pm »
Pues si, es una alegria tener planes, seguir viviendo, difrutando cada dia de cosas nuevas...

Justamente hace 2 dias me fui de viaje, porque me apetecia muchisimo ir de concierto y al dia siguiente vuelta a casa.
Esta mañana me ha despertado mi sobrina y he dormido poquiiiisimo, pero todo esto merece la pena por los viajes, por los peques ,por la familia, por ver amigos y gente que aprecias...

 

I just hang on, SUFFER WELL, sometimes is hard, is hard to tell

08/2015: CD4:0   CV:180000  (Truvada + Isentress + Septrin)
10/2015: CD4:22  CV:680
03/2016: CD4:55  CV: Undetectable (kivexa + Isentress + Septrin)
09/2016: CD4:147 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)
03/2017: CD4:<147 CV:Undetectable
09/2017: CD4:257 CV: Undetectable (Kivexa + Isentress)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.