Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:19:12 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 506
Total: 509

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sobre terapias conocidas y terapias nuevas  (Read 3424 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pab

  • New Member
  • Posts: 2
Sobre terapias conocidas y terapias nuevas
« on: January 06, 2017, 12:14:41 pm »
Hola, me entere q tengo VIH hace 20 dias, la infeccion fue reciente, dos meses y medio exactamente.
27 años, cd 570 23%. carga viral la tendre el lunes. me dieron para empezar el tratamiento, efavirenz tenofovir emtribicina, q iniciare el lunes
mi pregunta tiene q ver con las alternativas de nuevas drogas q hoy en dia estan en fase de experimentacion.
la verdad es q me siento bastante deprimido, y no he podido parar de leer y buscar alternativas posibles a esto. ya se q tengo q seguir los protocolos medicos, pero en fin, la verdad es q soy capaz de poner allgo en riesgo a mi salud con tal de fijarme la posibilidad aunque minima sea de tener una cura funcional. pensaba por ejemplo en este grupo britanico q habia posiblemente (no es seguro) curado a un paciente. si consiguiera los medicamentos ( en mi pais no se venden, todo es mediado por las obras sociales y el estado), yo francamente probaria. mi pregunta es, alguno ha hecho eso? pudo probar mas alla de los 50 del experimento britanico? alguno probo con otra droga, tipo deferiprona, ciclopirox,suldifiram, etc?
paara mi, aunq haciendolo en soledad tiene sentido.
y la naltrexona? dicen q sirve mucho para el vih, y segun busque, no encntre asociaciones particularmente fuertes con el efavirenz. probarian ustedes?
no se, escucho respuestas, se q para muchos es una locura,pero realmente esta es la unica forma q se me ocurre de llevar a cabo mi adaptacion a la enfermedad. se q no somos todos iguales, y en lo personal soy proclive a tomar grandes riesgos, pero en fin. me gustaria conocer su opinion

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Sobre terapias conocidas y terapias nuevas
« Reply #1 on: January 06, 2017, 01:07:58 pm »
bienvenido al foro Pab. Lo mejor que podría aconsejarte personalmente es que recibas y respetes con gran animo la terapia que estas por empezar, es universalmente una de las mejores hasta ahora. Aquieta un poco todo lo que te de vuelta en tu cabeza, realmente todo seguirá normal. O veamos que te aconseja alguien tenga un poco mas con VIH y conozca sobre estas otras drogas, ya que yo también soy de hace algunos meses.
un saludo.

Offline pab

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Sobre terapias conocidas y terapias nuevas
« Reply #2 on: January 06, 2017, 01:20:18 pm »
bienvenido al foro Pab. Lo mejor que podría aconsejarte personalmente es que recibas y respetes con gran animo la terapia que estas por empezar, es universalmente una de las mejores hasta ahora. Aquieta un poco todo lo que te de vuelta en tu cabeza, realmente todo seguirá normal. O veamos que te aconseja alguien tenga un poco mas con VIH y conozca sobre estas otras drogas, ya que yo también soy de hace algunos meses.
un saludo.

Es que se siente tan raro, tan dificil. solo pensar q quizas alguien se hubiera curado, y q me este perdiendo la posibilidad (el virus se fortalece en los reservorios y es altamente complicado sacarlo de ahi) de una cura, al menos funcional, por no intentarlo. entiendo los riesgos, pero tmb estoy seguro q otros han pensado como yo y algunos lo han llevado a cabo. ya mejoro todo en tu caso CR2016?

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: Sobre terapias conocidas y terapias nuevas
« Reply #3 on: January 06, 2017, 02:44:17 pm »
bueno, esas terapias no se si alguien de aqui ya haya sido puesto a ellas, que yo sepa no está liberado para uso público. Ojalá sea pronto y ojalá sea beneficioso para cualquiera. De todas formas, lo importante es que cuando esto suceda estemos en una condición de infección aun tan baja ("indetectables") gracias a nuestros tratamientos ART. Gracias a Dios ya he superado el shock de ideas y miedos de cuando recien obtuve mi diagnóstico, fisiologicamente tuve pocos estragos de efectos secundarios de los medicamentos, apenas voy a medir mis niveles nuevamente de CV y CD4 este mes. De ahi en fuera, me he sentido mejor que cuando estaba sin medicarme. Saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
Re: Sobre terapias conocidas y terapias nuevas
« Reply #4 on: January 06, 2017, 08:09:41 pm »


         OJO        HOLA PAB...PRIMERO QUE NADA, CREO QUE LO QUE NECESITAS ES UN ABRAZO EN ESTE MOMENTO...LAMENTO MUCHO LO DE TU DIAGNOSTICO, PERO, CUALQUIERA LA RAZON QUE TE HAYA LLEVADO A HACERTE LA PRUEBA DE EL VIH, ES LA MEJOR DECISION QUE HAYAS HECHO EN MUCHO TIEMPO. AHORA SABES QUE ADQUIRISTE EL VIRUS, AHORA LO TRATAS...SE PUEDE SABER DE QUE PAIS ERES?.

ACERCA DE LO QUE PREGUNTAS DE ESOS MEDICAMENTOS Y EL TAL GRUPO BRITANICO, EN LO PARTICULAR, NO TENGO IDEA, YA QUE YO NO LEO NADA ACERCA DE INVESTIGACIONES O ESTUDIOS EN EL INTERNET, POR RAZONES DE SANIDAD MENTAL, MUCHAS VECES LEEMOS ALGO QUE PARECE PROMETEDOR Y RESULTA QUE FALLA, ASI SE VIENEN ABAJO NUESTRAS ESPERANZAS. YO PREFIERO QUE MI DOCTOR ME DIGA O OIGA EN LAAS NOTICIAS ACERCA DE ALGO NUEVO...NO ME MAL INTERPRETES, CREO QUE TODOS, CUANDO RECIBIMOS EL DIAGNOSTICO, NOS LA PASAMOS LEYENDO ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EN LA NET, QUE MUCHAS VECES, HASTA NI SON VERDADEROS, TODOS LO HACEMOS. PERMITEME RECOMENDARTE QUE TE ENFOQUES EN TOMAR EL TRATAMIENTO QUE SE TE HA OFRECIDO, ES UN TRATAMIENTO BUENO, MAS VALE VIEJO POR CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER, ESTO, EL TRATAMIENTO, TE DARA ANOS DE VIDA, UNA VIDA CASI NORMAL, HASTA QUE EN EL FUTURO PUEDA HABER UNA CURA O ALGUN MEJOR TRATAMIENTO PARA TRATAR EL BICHO....TODOS ESOS MEDICAMENTOS DE LOS QUE HABLAS, CREO QUE ALGUIEN LOS PUSO AQUI, PERO SE LES PIDE, EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO, QUE PONGAN EL LINK DE EL/LOS ESTUDIOS DE EL CUAL ESTAN HABLANDO, Y OBVIAMENTE NO LOS PUSIERON...SI TE GUSTA TOMAR RIESGOS, PUES TOMALO, EMPIEZA EL TRATAMIENTO, ESPERO QUE NO TENGAS MAYORES EFECTOS SECUNDARIOS, EL UNICO PROBLEMAS QUE PUDIERAS TENER ES CON EL EFAVIRENZ, TODOS NOS QUEJAMOS DE EL, PERO ALGUNOS OTROS NI SIENTEN NADA DE EFECTOS SECUNDARIOS, ESPERO ESE SEA TU CASO...ES LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR, YO LLEVO 22 ANOS ESPERANDO POR LA CURA, CREEME, ESTAS EN MEJORES TIEMPOS PARA QUE ESO SE LOGRE, YA QUE ANTES, TOMABAMOS UN MONTON DE PASTILLAS TOXICAS, AHORA, HASTA UNA SOLA PASTILLA AL DIA, CON RESULTADOS CASI INSTANSTANEOS...A TI TE DIERON ESOS TRES MEDICAMENTOS POR SEPARADOS O EN UNA SOLA PASTILLA (ATRIPLA)?...TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE CLUB DONDE NO QUISIERAMOS SER MIEMBROS, PERO ES LO QUE HAY, NO HAY VUELTA DE HOJA, SOLO NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE TOMANDO EL MEDICAMENTO, VIVIRAS UNA VIDA "CASI" NORMAL, POR QUE CASI?, PORQUE ADEMAS QUE TOMARAS MEDICAMENTOS, TENDRAS QUE CAMBIAR TU VIDA SEXUAL, SI TE VAS DE FIESTA, NO OLVIDES EL GORRITO, PORQUE NO QUERRAS ADQUIRIR MAS VIRUSES O OTRAS ENFERMEDADES VENEREAS. CREO QUE SON LAS UNICAS COSAS QUE TIENES QUE CAMBIAR, PORQUE HASTA PUDES SER PAPA/MAMA SI ASI LO DECIDIERAS EN EL FUTURO. YA ES UN TEMA QUE TENDRIAS QUE PLATICAR MAS ADELANTE CON TU MEDICO...TE DESEO MUCHA SUERTE, DEJANOS SABER COMO TE VA CON EL TRATAMIENTO Y PUEDES ENCONTRAR OMFORMACION Y APOYO MORAL AQUI, ESCRIBENOS CUANTAS VECES QUIERAS, ES NORMAL SENTIRTECOMO TE SIENTES, PERO ECHALE GANAS, QUE HAY VIDA DESPUES DE UN DIAGNOSTICO DE VIH, CONOZCO GENTE QUE ENCUENTRAN PAREJA, HASTA NEGATIVAS, Y SIGUEN VIVIENDO AL 100%...ANIMO...MAS ABRAZOS                                                 OJO

     

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.