Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:52:42 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 345
Total: 346

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA  (Read 2950 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camilattt123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« on: June 16, 2015, 10:06:09 pm »
Buenas noches, de ante mano agradezco por la ayuda que nos brindan.

Estoy demasiado preocupada hace tres meses y medios aproximadamente tuve relaciones sexuales con un hombre.

En la penetración usamos condón, pero tengo varias preguntas sobre el tema ya que después de 20 días comencé a sentir los ganglios axilares inflamados y hasta el día de hoy aun los tengo inflamados, mis preguntas son las siguientes:

1. le practique sexo oral y me preocupa el hecho de que me estaban saliendo las cordales y que de pronto tenia alguna herida, por esta razón me pude haber contagiado?

2. El día antes de la relación me depile mis partes intimas y probablemente tenia alguna herida y al el pasar su pene me pudo haber contagiado?

3. hubieron roses sin protección, es decir, paso su pene por mi clítoris y el estaba un poco lubricado, pero no me logro penetrar, simplemente me rozo, esto me pudo haber contagiado?

tengo muchísimo miedo, y después de esa relación e tenido síntomas como chuzones en las axilas, llagas en la boca, estos son síntomas del vih?

le agradezco por su atencion, muchas gracias.

Offline Joe K

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5,821
  • 31 Years Poz
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #1 on: June 16, 2015, 10:09:25 pm »
Si intenta crear una segunda cuenta de nuevo, se le prohibió.

Joe

Offline Camilattt123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #2 on: June 16, 2015, 10:14:15 pm »
Me pueden responder??? la verdad no se usar muy bien este foro y necesito ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #3 on: June 17, 2015, 08:17:15 am »
Porque estas a mas de 3 meses despues de esa experiencia puede probar ahora y obtener un resultado conclusivo. Vd. estaba usando un condon por la copula y esa proteccion es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd. y entonces Vd. no tiene que a ser preocupando.
Andy Velez

Offline Camilattt123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #4 on: June 18, 2015, 02:31:50 am »
Pero cree usted que me lo deberia de hacer para mi paz mental? O porque considera que hubo riesgo?
porque la penetracion fue con condon y segun usted el sexo oral no es un medio para transmitirlo....
entonces segun todo eso no debo preocuparme por los sintomas que e sentido? No son especificos de la enfermedad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #5 on: June 18, 2015, 08:46:22 am »
Es claro que estas preocupando sobre su estado del VIH. Con probando puede terminar sus dudas.

Como en mi comentario previo estoy esperando un resultado negativo desde su probando.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Camilattt123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #6 on: June 19, 2015, 12:55:10 am »
Pero quiero saber si usted piensa que los roses pueden ser un medio para transimitir la enfermedad? Me puede responder por favor??? Necesito saber 😢

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #7 on: June 19, 2015, 08:18:39 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #8 on: June 19, 2015, 08:26:20 am »
Saludos:
No necesariamente puede ser VIH, puede ser otra enfermedad o infeccion puedes ver mi poz titulado:   Cirugia y pruebas Elisa. Tuve los sintomas parecidos a los de usted adicional ganglios de las axilas inflamados desde las 2 semanas, adicional hormigueo en area genital y rodillas, rebaje 20 libras, sudoración nocturna por 3 veces, faringitis 2 días, calentones en cara y garganta, candidiasis entre piernas, toz seca, dolor en el área pélvico y me hice las pruebas y Gracias a Dios he salido negativo, solo sali postivo a herpes labial y una infeccion de una bacteria llamada klebsiella Pneumonia ya estoy en tratamiento ya se me estan bajando los glangios de las axilas que han estado inflamados por 3 1/2 meses.

Haste las pruebas de Todas las ETS, espero como me pas'o a mi que simplemete sea alguna infeccion que se pueda tratar.

   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANGUSTIADA POR MUCHO TIEMPO, NECESITO AYUDA
« Reply #9 on: June 19, 2015, 08:55:37 am »
Joito, estoy seguro su motivo es el mejor, pero es una norma aqui que los miembres no pueden escribir in los hilos de los otros miembres. Gracias por su cooperacion en el futuro.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.