Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 04:15:00 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 203
Total: 204

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Diagnosticado positivo recientemente  (Read 5079 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline eltriste

  • Member
  • Posts: 4
Diagnosticado positivo recientemente
« on: October 01, 2017, 04:55:14 am »
HOLA A TODOS...PRIMERO QUE TODO RECIBAN MI BUENA ENERGIA++++ QUE TODO LES SALGA BIEN.

SOY NUEVO EN EL SITIO, DE ANTEMANO DISCULPAS POR LA EVENTUAL TORPEZA EN EL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS Y EN LA REDACCION DE MIS MENSAJES
 
EL PASADO MES DE AGOSTO 2017 FUI DIAGNOSTICADO SEROPOSITIVO...LA PASé MUY MAL. DOS SEMANAS DESPUES VISITE UN MEDICO ESPECIALISTA EN VHI Y TRES SEMANAS DEPUES INICIé EL TRATAMIENTO. LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE HE SENTIDO SON LEVES PERO ME PROCUPA ENORMEMENTE UNA ENORME FATIGA QUE SIENTO Y UNE LEVE PERDIDA DE PESO. VERé DE NUEVO MI MEDICO LA SEMANA PROXIMA PARA EVALUAR EL RESULTADO DEL TRATAMIENTO ( VIREMIA 36000; CD4 121 PRIMER ANALISIS). SE SUPONE QUE CON EL TRATAMIENTO LOS NIVELES DE CD4; VAN A AUMENTAR Y LA CARGA VIRAL DISMINUIR. PUEDE ALGUIEN DECIRME CUANTAS SEMANAS O MESES TARDA EN PROMEDIO EN ESTABILIZARCE EL CUERPO CUANDO SE INICIA Y SE SIGUE UN TRATAMIENTO RIGUROSAMENTE?.

DE OTRO LADO QUISIERA PREGUNTARTE SI HAY ALGUN MEDIO PARA AVISAR UNA PAREJA OCASIONAL QUE TENIA PARA QUE SE HAGA EL TEST SIN TENER QUE PONER EN EVIDENCIA MI ESTADO?
LES AGRADEZCO ENORMEMENTE DE ANTEMANO SU RESPUESTA Y DE TODO CORAZON ESPERO QUE TODO LES SALGA BIEN....BUENA ENERGIA A TODOS++++++

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Diagnosticado positivo recientemente
« Reply #1 on: October 01, 2017, 09:31:48 am »
Su hilo estas aqui ahora porque Estoy Infectado es solamente para la gente que no estan seguro del estado del VIH.  Aqui es para la gente positivo y tiene preguntas.

Puede leer in la secion sobre "disclosure" sobre detalles de hablando tu estado positivo.

Tambien no tiene que escribir solamente en letras largas porque por el  net es como estas gritando aqui.
Andy Velez

Online Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,961
Re: Diagnosticado positivo recientemente
« Reply #2 on: October 01, 2017, 12:51:28 pm »

          ojo        Hola @eltriste...lamento mucho que te encuentres aqui, aunque me da mucho gusto que hayas iniciado tratamiento...sobre tu pregunta de el tiempo promedio para estabilizarse tu cuerpo, todos somos diferentes, pero espero que para tu siguiente analisis de sangre seeas indetectable, ya que tu carga viral no es muy grande, me llama la atencion tus bajos cd4, estos suben mas despacio, lo mas importante es que seas indetectable ya que para eso es el tratamiento...a proposito, que medicamento estas tomando?...se puede saber de donde eres y que edad tienes?, esto es, por si te encuentras con algun paisano, y la edad, nos da una idea de tu estado mental para digerir este diagnostico.

Sobre tu fatiga, ahora mismo, hay una batalla campal dentro de tu cuerpo, tus soldados (cd4) y tus refuerzos (medicamentos), estan peleando contra el ejercito invasor (VIH), asi que imaginate la bronca adentro de tu cuerpo, con el paso de las semanas, notaras que te regresa la energia y te sentiras mejor, solo dale tiempo al tiempo, va?

Sobre como avisarle a tu ex pareja ocasional, mmm!!!, en los Estados Unidos, cada caso de VIH, el gobierno habla contigo (depto de salud), para, precisamente, preguntarte sobre tus ex parejas y hacerles saber, anonimamente, que han estado en riesgo de exposicion al bicho...No se de que pais seas y si tengan este tipo de ordenaza...si sabes su direccion, tal vez puedas mandarle un mensaje por correo, sin remitente...me gusta que seas conciente y te preocupe la gente que se ha involucrado contigo, eso hable bien de ti...esta persona, tiene derecho de saber si esta infectada o no...pregunta, que te hizo hacerte el examen de vih?, estuviste enfermo?...tu medico, no te dio antibioticos para evitar infecciones opotunistas?...ok amigo, pronto ya no estaras triste, tendras buenas noticias y espero que aprendas a vivir con el virus, ya que no podemos hacer nada para eliminarlo...los medicamentos tomaran control de el bicho, para que tu, tengas control de tu vida otra vez...por el momento, tendras que hacer algunos cambios, al menos mientras tus soldados suban arriba de 200, fijate lo que comes y donde comes (higiene), lavate las manos antes de comer, ayuda a prevenir infecciones, si te vas de fiesta, no olvides usar el gorrito, no quieres mas infecciones, procura no comer nada crudo, pescado, las verduras, lavalas con agua eembotellada, cosas asi, mas vale prevenir que lamntar, va?

Otra ves, bienenido al club que nadie quiere pertenecer, pero es lo que hay...gracias por las energias positivas y por favor escribe en minisculas, es lo que te pide el moderador, que no se porque no te aconsejo sobre tus preguntas, se olvidan de nosotros, jajaj, los entiendo, no hablan espanol...te mando un abrazo y recuerda que para vencer al virus, necesitamos disciplina en tomarnos el medicamento como se nos ordeno, y, una buena actitud en la vida, ya que tenemos que aprovechar esta nueva oportunidad de vida para ser mejores seres humanos y ser agradecidos de que tenemos medicamentos para combatir el virus. Pensamos en aquellos que la pasan peor que nosotros, en los miembros, como yo, que fuimos usados como conejillos de indias, pero seguimos aqui vivitos y coleando, con los efectos de los primeros medicamentos toxicos, y tambien, pensemos en aquellos que no tuvieron la suerte que nosotros y que ya no estan con nosotros...perdon por el mensaje largo...abrazos y energias positivas para ti, estaras bien, ya lo veras                                        ojo

Offline eltriste

  • Member
  • Posts: 4
Re: Diagnosticado positivo recientemente
« Reply #3 on: October 01, 2017, 02:09:59 pm »
Gracias por responder Andy. Lamento la torpeza al iniciar mi comunicación con el forum pero como lo expliqué, soy nuevo y no tengo mucha experiencia en el manejo de las herramientas y todo el protocolo que se debe manejar.

Tengo 50 años; el test me lo hice por casualidad, tenia previsto una cirugia estética y para ello necesitaba varios análisis entre los cuales estaba el del VIH. No presentaba sintomas y me encontraba en plena forma. Vivo en un Francia pero soy de origen latino; acá la cobertura de salud en general es muy buena y estoy bien atendido. Me sorprende lo que me comentas de los antibióticos para evitar enfermedades oportunistas, mi médico no mencionó el tema, ya le preguntaré en la próxima cita.

Sigo con la duda de cuánto tiempo debo esperar para encontrar de nuevo el equilibrio de mi sitema inmunitario.

De todas formas te agradezco enormemente tu interés y todos los consejos que puedas darme; es un alivio saber que hay gente que se interesa por nosotros sobre todo cuando te sientes solo y asustado. Un gran abrazo y mis mejores deseos para ti y toda la comunidad del portal

Offline eltriste

  • Member
  • Posts: 4
Re: Diagnosticado positivo recientemente
« Reply #4 on: October 01, 2017, 02:11:00 pm »
El mensaje es para Tony....no para Andy, lo siento

Online Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,961
Re: Diagnosticado positivo recientemente
« Reply #5 on: October 01, 2017, 03:53:04 pm »

       ojo       @eltriste...no te preocupes, ya te lei...mi nombre aqui es tonny2, ya te platicare la historia de este nombre si te interesa, no soy "tony"

Mon ami, se te olvido decirnos que medicamento tomas, o al menos no lo vi, estoy medio ciego...buena idea que le preguntes a tu medico sobre los profilacticos (antibioticos)...yo creo que saldras indetectable en tus proximos analisis de sangre, cuando seran?...sobre tu sistema inmunologico, como te mencione, todos somos diferentes, aunque tambien creo que los tuyos subiran rapidamente...tus numeros estan raros, no tienes mucha carga viral, pero tus soldados bajaron mucho, probablemente es una infeccion reciente...otra dato que es interesante saber aparte de tus cd4 absolutos y carga viral, tambien preguntale a tu medico por tu cd4%, este es un dato mas estable y confiable a seguir, los cd4 absolutos, pueden variar mucho durante el dia, y si te enfermaras y fueras a sacarte sangre para analisis, te daria un dato mas bajo, va?...ya veras que lo que te preocupa de tu sistema inmunologico se aclarara en tu proximo analisis de sangre...ahora no estas solo, cuentas con nosotros para lo que quieras, nada mas no nos pidas dinero, jajajaj, chascarrillo mexicano.

Te cuento sobre las herramientas de este foro...cada vez que entre, al inicio de lla pagina, donde esta tu nombre, abajo de el, te aparecen, mensajes sin leer, replies, no se como aparezca en espanol, haciendo click en replies, encontraras las respuestas a los mensajes que haz puesto o a los que haz participado...otra herramienta que tienes, es la de PM, aqui puedes mandar y recibir mensajes privados de cualquiera de nuestros miembros...si recibes un mensaje, al log in, te aparecera que tienes un mensaje, solo haz click donde dice mis mensajes, baja la pagina y lo leeras. Ahi mismo, si quieres contestarlo, ahi dice responder, quote o borrar, si lo vas a responder y no quieres olvidar lo que te escriben, hazle click a "quote", te aparecera la pagina principal, bajas, y encontraras la ventana con el mensaje recibido "quote", al final de ese mensaje, puedes empezar a responder ese mensaje...para tener acceso a esta option, tienes que tener mas de tres publicaciones, posts...espero que esto te ayude a navegar mejor este medio y puedas comunicarte con mas gente y recibir mas apoyo...te mando un abrazo fuerte y dejanos saber como sigues, ok?...saludos desde la zona de los Grandes Lagos, USA ...mexicanote aqui                                        ojo

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: Diagnosticado positivo recientemente
« Reply #6 on: November 06, 2017, 07:37:57 am »
Hola chico, qué tal te va?
Te han ido mejorando los CD4 y todo? Ya incluso estarás indetectable, supongo.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.