Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:00:42 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 350
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupación.  (Read 7917 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Preocupación.
« on: January 23, 2013, 09:15:07 am »
Hola Don Andy Velez, no sabe cuanto deseaba poder comunicarme con usted, resulta que hace unos 4 dias fui a donde una trabajadora sexual, a realizarme un masaje sensitivo (a cuerpos desnudos), entre tanto yo la masturbe y luego le chupe sus senos ayudandome con mis manos, jamas la bese en la boca ni le realize sexo oral a ella.

luego, ella me realizo sexo oral con condón, lo retiro, y me realizo una masturbación con la mano, en ese instante, me tiro un escupo y uso la punta de su lengua en la cabeza del pene para estimular, al eyacular, ella succiono muy poco con su boca y luego voto el semen en un baño.

A todo esto, cuando ella me realizaba el masaje, no recuerdo, que mi pene allá rosado con su vagina, si fue así, la verdad es que no sentí, pero puede haber pasado.

mi mayor preocupación son 2 puntos, resulta que yo con mis manos masturbe a la chica y luego con las mismas manos le hice un masaje a  sus senos y los chupe, teniendo en los labios 2 heridas superficiales producida por herpes (sin sangrado profundo) es peligroso eso ?

también la chica se masturbo, y luego de un pequeño rato, me puso condón, es un riesgo eso ?

¿cual es la probabilidad de contagio con VIH, en caso de que ella tuviera esa enfermedad ? 

¿es necesario que me realize un test de vih (cuarta generación) en 30 dias mas considerando que he tenido solo esa relación ?


PD: mi relato, lo escribo con el mayor respeto  y seriedad posible, confió en que me pueda ayudar, le agradecería mucho .....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupación.
« Reply #1 on: January 23, 2013, 01:46:14 pm »
Hombre, absolutamente nada en su cuenta es un riesgo para transmitir el VIH virus. Nada!

Escuchame por favor: sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. El VIH es un virus fragil y no puede transmitirlo en las modas en sus detalles.

En su caso no tiene que probar. Adelante con su vida recordando a siempre usar los condones cada vez para la copula para mantener su estado negativo.

Andy Velez

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #2 on: January 23, 2013, 07:26:44 pm »
Sr. Andy, gracias por su comentario, ahora estoy mas tranquilo, yo pense que las pequeñas heridas de mi labio rojizas producida por herpes, podía ser causal de ingreso del virus.

para que el virus entre, tiene que ser una herida profunda y sangrante ? y lo otro,
el virus en el flujo vaginal, fuera del cuerpo de la mujer, cuanto tiempo dura activo ?

Saludos .. e infinitas gracias por su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupación.
« Reply #3 on: January 24, 2013, 08:32:33 am »
Sr. Andy, gracias por su comentario, ahora estoy mas tranquilo, yo pense que las pequeñas heridas de mi labio rojizas producida por herpes, podía ser causal de ingreso del virus.

para que el virus entre, tiene que ser una herida profunda y sangrante ? y lo otro,
el virus en el flujo vaginal, fuera del cuerpo de la mujer, cuanto tiempo dura activo ?

Saludos .. e infinitas gracias por su atención.

No se algun caso de transmitiendo el VIH desde una herida del herpes. Estamos hablando de un virus muy fragil, y otra vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Vd. no estaba al riesgo en su incidente.
Punto.
Andy Velez

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #4 on: January 24, 2013, 08:53:51 am »
Muchas gracias Sr. Andy, y en caso de heridas expuestas con sangre fluyendo, conoce casos ?, o es un riesgo teorico, pero no documentado ... yo lei que aun siendo una herida profunda, la probabilidad de contagio de vih, ingresando sangre o fluidos es minima, es asi ??

Saludos, y denuevo gracias por su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupación.
« Reply #5 on: January 24, 2013, 02:47:23 pm »
Hombre, Vd. estas continuando oyando a sus dudas y miedos.

Para la ultima vez, desde los hechos de su cuenta yo puedo decir que no tienes un riesgo para el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #6 on: January 24, 2013, 10:17:48 pm »
Sr. Andy, le agradezco su ayuda desinteresada, me queda claro que mis heridas en contacto con fluidos no fueron riesgos, y que los fluidos vaginales que puede haber tenido la mujer en su mano al ponerme el condon no son riesgos, y que mi tal vez roce con su vagina sin condon tampoco, no es asi ? como ultima confirmacion ??

infinitas gracias ¡¡¡ la verdad, es que me encantaria conocer su historia con personas con VIH, estara disponible ?, ya que no es lo mismo, opinar viendo la enfermedad de afuera, que viendola en el dia a dia.

no es asi ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupación.
« Reply #7 on: January 25, 2013, 10:54:30 am »
Para la ultima vez teniendo los fluidos vaginal por sus manos o desde ella tocando su pene o el condon absolutamente no son riesgos para transmitir el virus.

Adelante con su vida, hombre. No tengo mas o algo nuevo a decir a este tiempo. Adelante, adelante...
Andy Velez

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #8 on: January 27, 2013, 05:55:56 pm »
Sr. Andy, como ultimo y no lo molesto mas, pero por favor se lo pido me conteste.

Conoce de algún caso de infección de VIH, en donde un fluido vaginal alla entrado a una herida abierta ? y la persona se allá infectado ?

o no hay casos documentados ?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Preocupación.
« Reply #9 on: January 27, 2013, 06:19:36 pm »
No hay casos documentados.  Cero.  Ninguno.  Nada.

Por que?  Simplemente porque este no es un modo de transmisión para este virus.  Como mas hay que decirlo?
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #10 on: January 27, 2013, 06:31:21 pm »
muchas gracias por tu atención Rev. Moon, por que crees tu que algunas web o personas insisten en que el virus es microscopico y por lo tanto pueden atravesar una herida por ejemplo ? cual es el fin de ellos?

mis heridas eran como estas :

[image removed by moderator]

y claro, antes de bañarme ese dia, quedaron como rojizas ...

« Last Edit: January 27, 2013, 06:40:01 pm by Rev. Moon »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Preocupación.
« Reply #11 on: January 27, 2013, 06:39:35 pm »
El fin de ellos?  Que se yo.  Tal vez meterle miedos a otros, probar su ignorancia, o perpetuar el estigma que existe contra quienes vivimos con este virus.   

El VIH virus no puede contraerse de maneras que están cientificamente comprobadas como vectores no viables para ello.  Ya sea dedos metidos donde no deben de ir (sin importar que variables se quieran añadir), besos, recibir sexo oral, etc.   Solamente las relaciones penetrativas vaginales o anales sin condón presentan verdadero riesgo para ello.

La foto que habías añadido (la cual he removido ya que no es permitido agregar archivos en esta area del foro) indica la presencia de herpes, un virus que un gran numero de personas llevan y que puede pasarse muy facilmente.  Cuando veas a tu doctor dile acerca de ello.  No es nada grave, aunque algo incomodo y penoso.  Este foro no se enfoca en cosas aparte del VIH, asi que no vamos a elaborar mas sobre el tema.

Sigue tranquilo.  Lo tuyo no es VIH.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #12 on: January 27, 2013, 06:49:20 pm »
mil gracias por tu ayuda Rev.Moon, entonces lo de las heridas abiertas en contactos con fluidos vaginales pareceria mas una joda que una posibilidad de infeccion por VIH.

la verdad es que no te miento, desde que estuve con esa mujer, me arrepiento demasiado de lo que hice, debido a que tengo una vida por delante, y el susto por haber contraido VIH que si bien es una enfermedad tratable, a nadie le gustaria contagiarse no es asi ?

denuevo te agradezco por tu sinceridad :) gracias ¡

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #13 on: January 28, 2013, 11:00:48 pm »
Sr. Andy o    Rev. Moon, lei un caso de VIH de una persona que fue pinchada por una aguja con sangre VIH, y la persona se infecto.
(CASO REAL)

yo he leido que la probabilidad por un pinchazo de aguja con sangre vih es baja, pero por que a tal persona le ocurrio ?

yo tenia heridas relativamente frescas de herpes en los labios y tuve contacto con fluidos vaginales, si en ese momento mi sistema inmune hubiera estado bajo, aun asi la probabilidad de infeccion en caso de VIH, es cero ??

Saludos, y con esto me despido y no pregunta nada mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupación.
« Reply #14 on: January 29, 2013, 08:31:49 am »
El fin de ellos?  Que se yo.  Tal vez meterle miedos a otros, probar su ignorancia, o perpetuar el estigma que existe contra quienes vivimos con este virus.   

El VIH virus no puede contraerse de maneras que están cientificamente comprobadas como vectores no viables para ello.  Ya sea dedos metidos donde no deben de ir (sin importar que variables se quieran añadir), besos, recibir sexo oral, etc.   Solamente las relaciones penetrativas vaginales o anales sin condón presentan verdadero riesgo para ello.

La foto que habías añadido (la cual he removido ya que no es permitido agregar archivos en esta area del foro) indica la presencia de herpes, un virus que un gran numero de personas llevan y que puede pasarse muy facilmente.  Cuando veas a tu doctor dile acerca de ello.  No es nada grave, aunque algo incomodo y penoso.  Este foro no se enfoca en cosas aparte del VIH, asi que no vamos a elaborar mas sobre el tema.

Sigue tranquilo.  Lo tuyo no es VIH.

Si sus miedos y dudas estan continuando, la solucion no es complicado. Hacelo una prueba a 3 meses para recibir cual yo estoy esperando sera un resultado negativo. No tenemos algo mas o nuevo que podemos decir a este punto.
Andy Velez

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Hay probabilidades ?
« Reply #15 on: February 13, 2013, 11:00:07 pm »
Hola, quisiera hacer una consulta, que probabilidad de contagio de VIH existe, si un fluido vaginal entra en contacto con una herida abierta y si una herida con sangre de una persona con vih tiene contacto con otra herida de una persona sin vih.

por la informacion que tengo hay probabilidades pero son bajisimas, segun ustedes la probabilidad es baja o simplemente no existe riesgo alguno con las situaciones que dije.

Saludos, y mil gracias por la labor de ustedes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupación.
« Reply #16 on: February 14, 2013, 08:28:33 am »
No puedo ver el punto en siguiendo con una otra ronda de preguntas contigo. Mi sugerencia es para Vd. a probar por su tranquilidad. Puede hacerlo primero a 6 semanas despues de su experiencia. Cuando un resultado es negativo a esa punto es muy probable que sera negativo otra vez y conclusivo a 3 meses.

A mi me parece que probando es necessario para Vd. a terminar sus dudas y miedos. Y yo por supuesto estoy esperando resultados negativos para Vd. 

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente.
« Last Edit: February 14, 2013, 08:33:00 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline cancionero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Preocupación.
« Reply #17 on: February 14, 2013, 10:44:20 pm »
Ok Sr. Andy, entiendo su postura, como ultima pregunta.

un test VIH cuarta generación a 45 dias desde la relación de riesgo, es definitivo ?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupación.
« Reply #18 on: February 15, 2013, 08:31:24 am »
Cuando hay un caso cual es un riesgo verdadero tiene que probar a 3 meses para un resultado conclusivo y definitivo.

Pero en su caso cuando no tiene un riesgo verdadero, probando a 45 dias (6 semanas) es bastante. Estoy seguro que su resultado sera negativo a cualquier tiempo estas probando.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.