Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 07:53:16 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 192
Total: 192

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: veremos si es cierto que 13 semanas es definitivo.  (Read 6898 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline roma2010

  • Member
  • Posts: 10
veremos si es cierto que 13 semanas es definitivo.
« on: August 30, 2010, 01:37:09 am »
Un poco de mi historia en mayo 5 tuve una situacion de riesgo(rotura de condon) como a las 5 semanas comence con todo tipo de sintomas incluyendo, nausea,mareao,perdida de apetito,(estos duraron mas de un mes y medio) baje de peso como 7 libras en unos cuantos dias, manchas blancas en el cuerpo, y partes de piel en las manos que se me leventaban como si tuviera una roncha pero al despertar en la mañana ya no estaban y no me dejaban mas que la cicatriz(que aun esta presente) labios quemandome como por un mes, sudoroso todo el tiempo durante el dia y la noche sueños muy raros todo el tiempo, cuerpo especialmente espalda con una sensacion de calor muy extrema como si hubiese estado en el sol todo el dia, como a los dos meses y medio tuve candidiasis por unos cuantos dias despues me empezo a quemar la lengua bastante y me comenzaron a salir todo tipo de granos raros en el cuerpo lo cual ahora se que se llaman dermatofibromas y son muy especificas del vih, tambien me han salido muchos lunares y bastantes pecas nuevas en la cara y los brazos,  me he relizado varios tests hasta ahora todos rapid test uno dos dias antes de la 13 semanas negativo, otro 8 de agosto rapid blood test en el hospital negativo y el ultimo a la semana 15 y dos dias agosto 20 el stat pak negativo , hasta ahora mis sintomas todavia presentes son problemas gastrointestinales que han estado presentes desde el principio, el labio superior me quema, tengo la lengua blanca y veo la marca de mis dientes en los lados, probelmas neurologicos bastante malos como confusion, y me siento como fuera de la realidad,  los ojos estan muy secos y siento comezon pero por dentro de los ojos no por fuera y los dermatofibromas que son muy pero muy especificos del vih ahora estoy esperando los resultados de un elisa y un PCR RNA que tengo esperando desde la semana pasada que ordeno el infectologo y ya veremos si es cierto que 13 semanas es definitivo(espero y le estoy rogando a dios que si sea definitivo y no este contagiado) aunque la verdad lo dudo ya que nunca en mi vida habia tenido ninguno de estos problemas especialmente en la piel lo cual quiere decir que anda algun virus por ahi, todos los counselors y doctores dicen que no es vih porque ya salio negativo despues del periodo de ventana pero yo la verdad no creo en los resultados aparte todos fueron tests rapidos y no se que tan confiables sean..los resultados estaran listos mañana o el martes ya les dire cuales son..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: veremos si es cierto que 13 semanas es definitivo.
« Reply #1 on: August 30, 2010, 08:05:12 am »
Roma, esto no es una situacion del VIH.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Y no hay nada el VIH especifico sobre sus sintomas. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero, sexualmente especificamente la copula vaginal o anal sin usando condones. 

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo come un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Seguro que estas negativo a 15 semanas. Punto. Si tienes sintomas discurtes con su doctor. Su problema no es el VIH.

Andy Velez

Offline roma2010

  • Member
  • Posts: 10
Re: veremos si es cierto que 13 semanas es definitivo.
« Reply #2 on: August 30, 2010, 09:49:49 am »
la verdad creo que estoy infectado aunque las pruebas hasta ahora digan lo contrario todos los dias me salen manchas nuevas en la piel color blanca u oscuras especialmente en los brazos, anoche mientras estaba tratando de dormir note tambien como me duelen las manos y los pies de repente como si tubieese artritis, tambien senti muchas cosquillas y ardor en el recto y como mencione anteriormente sigo teniendo muchos sintomas desde que todo esto comenzo, los cuales nunca habia sentido o visto en mi cuerpo y no creo que sea mera casualidad que todo esto comenzo despues de la rotura de condon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: veremos si es cierto que 13 semanas es definitivo.
« Reply #3 on: August 30, 2010, 10:28:55 am »
Dudas y miedos no son hechos. Un resultado negativo es un hecho. Si creelo o no, tu estas el VIH negativo.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. En verdad no tengo mas que decir sobre su problema excepto que el VIH no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.