Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:07:38 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 375
Total: 376

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas varias  (Read 27191 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
dudas varias
« on: May 22, 2012, 03:24:44 am »
Hola buenos dias, muchas gracias por toda la ayuda que nos dais y por quitar temores infundados en la gente!!
Ya he leido que el riesgo por beso profundo así como por sexo oral es cero. Pero me gustaria que me respondais a poder ser al riesgo de VIH en sexo digital-anal, donde yo introduje mis dedos un poco en su ano para estimular, y con posterioridad lubrique dicho dedos y los introduje en mi propio ano.
Hay algún tipo de riesgo de contagio???Sé que lo mejor es esperar la prueba Elisa, pero en mi caso me han dicho que a los 6 meses, aunque espero hacermelos periódicamente.Muchas gracias Andy y Moon por la paciencia que demostrais y por desmontarnos tanto miedo con respecto al VIH, y su no tan fácil transmisión
« Last Edit: May 22, 2012, 03:26:50 am by Gucito »

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: dudas varias
« Reply #1 on: May 22, 2012, 05:22:48 am »
Gucito,

Besar no es un riesgo para la infección de Vih.

El sexo oral no es un riesgo para la infección de Vih.

Toquetear, o para ser toqueteado, también no es un riesgo para la infección de Vih.

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

El período de la ventana para probar de Vih es TRES meses, no seis. Puede probar en tiempo para un resultado conclusivo porque usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

VIH es un virus frágil. Es transmitido en maneras muy particulares. Esas maneras son:

El sexo sin protección, vaginal y anal;

Compartiendo contaminado inyectando equipo como agujas y jeringas;

A veces de VIH madre positiva a su no nacido aún o niño de enfermería.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente ese sencillo!!!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #2 on: May 22, 2012, 06:11:26 am »
Muchas gracias por la rápida respuesta Ann!!!La duda venía por haber introducido los dedos en su ano, y luego en el mio!!!!Pero si me dices que asi no hay riesgo tampoco, me alegras.De todos modos nunca viene mal unos analisis para descartar cualquier otra cosa.MUCHAS GRACIAS por vuestro trabajo.Sois geniales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #3 on: May 22, 2012, 08:09:39 am »
Gucito, tambien los dedos en su ano y luego en tuyo no hay riesgo tampoco. Absolutamente sin riesgo.

Estas preocupando innecesario. Continue su vida.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #4 on: May 22, 2012, 08:42:21 am »
De nuevo muchas gracias Andy.Gracias a todos los q nos haceis mas llevadero nuestro sufrimiento por nuestros propios errores!!Lo más complicado es poder convencer a la cabeza y a los malos pensamientos, pero con vuestra ayuda se lleva mejor.De todos modos como he leido por ahi a Moon es bueno hacerse unos analisis cada año, y me los haré pero me fio completamente de vosotros.GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #5 on: May 22, 2012, 10:34:36 am »
De nada, Gucito. Afortunadamente dudas y miedos no son hecho. Y cuando considerando cuidadosamenter su cuenta, es sin riesgo para el VIH.

Continue con su vida. 
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #6 on: May 22, 2012, 03:05:43 pm »
Muchas gracias Andy!!!Me alegra saber que no he corrido riesgo de infección.Le quería hacer una última pregunta, sería bueno y el resultado fiable si me realizara la Prueba VIH por antígeno p24 y anticuerpos a las 4 semanas??Muchas gracas por todo y sigan ayudando a la gente que nos hace mucha falta su ayuda y su apoyo.Un saludo

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: dudas varias
« Reply #7 on: May 24, 2012, 08:38:28 am »
Gucito,

Puede probar en tiempo para un resultado conclusivo.

¡Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih!

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #8 on: May 26, 2012, 06:12:03 am »
Os queria hacer un par de preguntas que tengo en duda a pesar de que me convenció lo que me dijisteis.Si en los dedos hubiera alguna herida (cosa que no creo recordar) puede haber transmisión???
Y en segundo lugar, si existiera presencia de sangre o mucosa en mis dedos tras introducirlos en su ano, al introducirlos posteriormente en el mío, seguiría sin haber riesgo???Muchas gracias y disculpad, pero son 2 preguntas que me vinieron ahora a la cabeza.Muchas gracias.Pasad un buen dia

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: dudas varias
« Reply #9 on: May 26, 2012, 07:13:26 am »
Gucito,

Toquetear no es un riesgo para la infección de Vih y para ello no importa si ha cortado en los dedos.

No una persona jamás ha sido infectada por toquetear - ni para ser toqueteado - y usted no será el primer.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #10 on: May 26, 2012, 07:18:41 am »
Gracias Ann, y disculpas eran un par de dudas que me habian surgido!!Os agradezo la atencion y dedicacion.Un saludo y buen dia

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: dudas varias
« Reply #11 on: May 26, 2012, 07:33:37 am »
Gucito,

De nada.

Sigue con tu vida.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #12 on: June 04, 2012, 09:52:33 am »
La presencia de Cocaina en el organismo haría que el período ventana se ampliara de 3 a 6 meses???(Yo creo que no porque no es una droga intravenosa, pero aún así os lo quería preguntar, porque a lo mejor por eso la doctora me dijo lo de repetirlo a los 3 meses y a los 6.Muchas gracias.Un saludo y pasen un buen dia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #13 on: June 04, 2012, 10:11:05 am »
La presencia de cocaina es carente de pertinencia.

Tu no tienes un riesgo para el VIH.

Ahora tengo que dar un aviso que si continuas regresando con preguntas acerca de su situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Hombre, el VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #14 on: June 04, 2012, 10:57:09 am »
Muchas gracias.Un saludo y pasen un buen dia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #15 on: June 04, 2012, 01:07:20 pm »
De nada. Saludos.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #16 on: July 01, 2012, 02:20:38 pm »
Se que dices que los sintomas no dirán algo especifico del VIH, pero los sintomas podrian manifestarse a las 7 semanas??Mi doctora no me ha dejado hacerme una prueba en este momento, y me ha dicho que me espere 6 meses. Y encima me respondio de malas maneras que ahora estoy asi por no usar concdon, sin ni siquiera preguntarme mi relacion de riesgo.Gracias que estais vosotros para aportar tranquilidad.Te preguntaba lo de los sintomas, pq aunque no tengo ninguno especifico tengo mucho malestar.Intentare ver si me las hacen en otro sitio.Muchas gracias y disculpad la molestia.Necesitaba este desahogo.GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #17 on: July 01, 2012, 03:10:01 pm »
Gucito, no vamos a continuar la ronda de preguntas. El VIH no es una problema para ti. Punto.

Y si continuas regresando con preguntas sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. El VIH no es su problema!

Continue su vida. Este es su aviso final. 
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #18 on: July 01, 2012, 04:01:46 pm »
Gracias y perdona Andy, solo queria tranquilidad porque mi doctora me dice que no me deja hacerme las pruebas hasta dentro de 6 meses.Muchas gracias y de nuevo pido disculpas.Os envio un fuerte abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #19 on: July 01, 2012, 06:40:43 pm »
Como con el CDC nuestra recomendacion es probando a 3 meses. A esa punto todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiables.

Hablando de 6 meses es informacion anticuada. 
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #20 on: July 28, 2012, 04:43:17 am »
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/27/actualidad/1343413150_647942.html
Gran noticia!!!Me figuro que Andy, tú estarias alli y oirias esto, no??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #21 on: July 29, 2012, 07:50:07 am »
Si, es muy interesante y una causa de esperanza.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #22 on: August 01, 2012, 06:53:10 pm »
Andy,en 10 días hago mis 3 meses,y no se si será la ansiedad o que pero me siento mal.Solo una pregunta, crees realmente que mi situación no es de riesgo y que mi resultado será completamente negativo?muchas gracias a todos y perdonad mi insistencia,solo quiero unas palabras de apoyo y tranquilidad de vosotros os expertos antes de hacerme mis análisis en 10 días.Un abrazo para todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #23 on: August 01, 2012, 08:44:40 pm »
Absolutamente estoy seguro que el resultado de su prueba sera negativo.

No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto.   
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #24 on: August 02, 2012, 04:38:11 am »
Muchas gracias,en 2 semanas volveré con el que espero q sea mi resultado negativo.unabrazo enorme para todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #25 on: August 02, 2012, 06:57:13 am »
Muy bueno, Gucito. Suerte con su resultado pero estoy continuando esperando un negativo para ti.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #26 on: August 13, 2012, 05:34:47 pm »
Hoy me hice mis análisis Andy,y en una semana me dan mis resultados, que confio al igual que tu que serán negativos. Me fume un cigarro un par de horas antes de los análisis, pero esto no tiene influencia sobre el resultado,no??Muchas gracias.Que paséis un gran día

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #27 on: August 13, 2012, 06:00:33 pm »
No, fumando un cigarro o cien cigarros no son una problema sobre el resultado de su prueba. Y yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #28 on: August 13, 2012, 06:13:02 pm »
Gracias.La semana q viene vuelvo por aquí con mi negativo para darte de nuevo las gracias y seguir leyendo casos para seguir aprendiendo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #29 on: August 13, 2012, 06:19:24 pm »
OK.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #30 on: August 21, 2012, 05:12:55 am »
Ya tengo mi resultado Negativo!!Os agradezco mucho todas las respuestas y ayuda que me habeis brindado en estos 3 meses.Cinfio en no volver a necesitar de tu ayuda, ya que eso significara que llevo a cabo una vida sexual segura.Muchas gracias.Seguiré leyendo vuetros comentarios y respuestas, para seguir aprendiendo y quitandome los miedos que me genero el Vih.Un abrazo para todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #31 on: August 21, 2012, 01:22:56 pm »
Esa resultado no es una sorpresa aqui, pero supuesto es muy bueno.

Ahora adelante con su vida! Saludos.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #32 on: December 06, 2012, 10:18:48 am »
Andy,frotamientos y sexo oral sin condon sin eyaculacion, copula con condon.Todo en orden o algun problema???

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: dudas varias
« Reply #33 on: December 06, 2012, 11:35:35 am »
Gucito,

en repetidas ocasiones se le ha dicho que solamente el sexo penetrativo vaginal o anal sin condon representa riesgo para este virus.  Tiene dificultad leyendo o comprendiendo lo que se le dice?

Tambien tiene dificultad entendiendo los repetidos avisos de que si sigue regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, especialmente despues de recibir un resultado negativo le suspenderemos su acceso a los foros de manera temporal?  Porque honestamente estoy mas que dispuesto a hacerlo a este punto.

No significa no.  Punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #34 on: December 06, 2012, 01:18:01 pm »
Gucito, no vamos a empezar una otra ronda de miedos y dudas contigo.

Sexualmente sobre el VIH no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No hay riesgo en su cuenta nueva. Como Moon dices, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #35 on: December 08, 2012, 05:59:36 am »
Eso espero, no haber corrido riesgos!!Pero como hay asociaciones que dicen que el sexo oral es peligroso para quien lo realiza, me da miedo.El sexo anal fue con condon!!!Gracias y perdonarme, pero cai en otro error despues de mi negativo anterior, y ahora a e4sperar otros 3 meses por tonto.Gracias y perdonarme.Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #36 on: December 08, 2012, 09:28:20 am »
No es nuestro responsibilidad a explicar lo que otros estan diciendo sobre el riesgo.

Para la ultima vez, solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #37 on: December 08, 2012, 12:03:51 pm »
Estoy algo más tranquilo por lo que me habeis dicho, y pq he hablado con la persona con la que mantuve la relacion el jueves, y me ha dicho que el sexo anal reciproco fue todo con condon, que no estuviera preocupado. Ademas los últimos condones usados recuerdo al terminar llenarlos de agua para ver si tenian defecto, y estaban bien, solo me falto contrastar uno, y me dice que estaba bien. Ademas le he preguntado por su estado en todas las ETS y me ha dicho que esta sana (aunque nunca te puedes fiar), pero me da confianza que me coja el telefono, hable conmigo, y que me ayude en todo lo que puede.Se lo agradezco y a vosotros.Un enorme abrazo
« Last Edit: December 08, 2012, 12:15:00 pm by Gucito »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #38 on: December 08, 2012, 01:15:59 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #39 on: December 15, 2012, 07:02:12 am »
Andy, que tan confiables son las pruebas de antígeno P24 al mes.Tengo dudas de que no me haya mentido y la penetración fuera sin condón (eso pasa como bien has dicho muchas veces por la mala idea de mezclar alcohol y deseo sexual).La persona me dice que todas las cópulas fueron con condón, y recuerdo que al menos 3 de las 4 así fueron, pero en una me asalta la duda y es lo q e da miedo.El sexo oral añadamos los factores que queramos (boca seca, rozaduras con el final de la garganta y demás)tanto activo como pasivo, lo que descartado como riego por lo que nos habeis dicho mil veces que el riesgo es practicamente inexistente.Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.Y a los que nos leemos, que paseis unas buenas navidades, y Santa Claus o los Reyes Magos, nos traigan el mejor regalo que seria un Negativo.Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #40 on: December 15, 2012, 08:40:52 am »
Gucito, pensando de su historia pasada aqui, tengo que decir que no vamos a empezar una nueva ronda de preguntas porque Vd. tiene mas dudas y miedos. Puede probar solamente para su tranquilidad porque no creo Vd. tiene un riesgo verdadero.

Si haces probando, el antigeno P24 el resultado negativo no es conclusivo. Vd. no tienes un riesgo verdadero. Pero en los casos que hay un riesgo verdadero, puedes probar al primero a 6 semanas. Si el resultado es negativo a 6 semanas entonces es muy probable a seguir negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #41 on: December 15, 2012, 09:00:36 am »
El problema como bien dices, van a ser mis miedos y dudas!!No creo que esta trans, me haya mentido al decirme que usamos condón en las cópulas anales, y que sea mentira, pero como ya te he dicho por la mezcla del alcohol y sexo, no lo recuerdo muy bien.Lo del sexo oral, ya me ha quedado claro, ahora el miedo es que no se pusiera el condón en una de las cópulas (la que no recuerdo), o que alguna de ellas se resabalara el preservativo, pero voy a intentar pensar bien, y que no he corrido riesgo.Aún así, me la hare a las 6 semanas por tranquilidad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #42 on: December 15, 2012, 11:02:06 am »
La solucion sobre su situacion no es complicado. Hagalo la prueba si tienes una seria duda sobre si estaba usando un condon cada vez o no.

Yo estoy seguro que su resultado sera negativo. Discurtando es inservible. Solamente probando puedes contestar sobre su estado del VIH. No tengo mas que puedo decir aqui ahora.
« Last Edit: December 15, 2012, 01:21:20 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #43 on: December 15, 2012, 11:24:05 am »
Gracias Andy, te mantendre informado!!!Un enorme abrazo para todos!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #44 on: December 15, 2012, 01:20:24 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #45 on: December 19, 2012, 05:43:31 am »
La verdad que se hace eterna la espera.Tengo miedo de que esta persona, se quitara el condón para la penetración sin que yo me diera cuenta (aunque creo que tampoco sería bueno para ella arriesgarse sin saber si yo estoy sano o no).Yo creo que todos mis sintomas vienen de la cabeza, pero te asalta el miedo.Cuan alto sería el riesgo si me hubiera penetrado sin condon, al usar lubricante y no haber eyaculacion??gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #46 on: December 19, 2012, 08:32:03 am »
Gucito, dudas y miedos no son hechos. Y a mi me parece que en verdad Vd. no tienes un riesgo verdadero. No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto antes que Vd. probando.

Pero no vamos a continuar una ronda de preguntas y inscripciones sobre sus dudas. Vd. tiene que esperar a probar para recibir cual yo espero sera un resultado negativo.

Mientras tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente.

Tambien tienes que entender si continuas regresando repetidamente con sus dudas y preguntas acerca de una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. Presta su atencion sobre este aviso.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No puedo ver que el VIH es la causa.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #47 on: December 19, 2012, 08:34:10 am »
Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas varias
« Reply #48 on: December 19, 2012, 08:52:08 am »
OK.
Andy Velez

Offline Gucito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 39
Re: dudas varias
« Reply #49 on: December 24, 2012, 10:21:34 am »
Que dura se hace la espera!! Simplemente quería pasar por aquí durante la espera para desearos felices fiestas y desear que todos los que estamos esperando por nuestros errores,que nos salga todo bien y obtengamos un negativo.Un enorme abrazo a todos

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.