Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 09:41:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 474
Total: 476

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: MUY ESTRESADO  (Read 8256 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
MUY ESTRESADO
« on: March 04, 2013, 10:35:33 pm »
Saludos Mr Velez.

Soy bastante cuidadoso en este asunto debido al stress que me causa.

1. Hace como 7 meses tuve una relacion de varios besos con una dama y luego ella me hizo sexo oral sin proteccion, entiendo que no hay ningun riesgo para mi porque la saliva mata el virus, es asi?  Entiendo que aunque una persona pueda tener heridas en contacto con la saliva no hay ningun tipo de riesgo porque la carga viral en la saliva es muy baja y adems la saliva mata el virus, es asi?
2.- Hace 3 meses me encontre con una exnovia y nos reconciliamos con unos cuantos besos y yo le hice sexo oral sin proteccion, entiendo que no hay ningún tipo de riesgo incluso aunque yo haya tragado liquido vaginal. Es asi?  Ella es una mujer que se cuida mucho pero entiendo que tenia un novio recientemente de lo cual no tengo referencias pero en todo caso he leido que no hay problema cuando un hombre le hace sexo oral a la dama.
Gracias y espero su respuesta

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #1 on: March 04, 2013, 10:42:25 pm »
La respuesta la puede dar Mr Velez o cualquiera que este bien documentado sobre el tema

Alguien que sea negativo en las pruebas porque el virus aun no es localizado o no se ha desarrollado puede contagiar a otra persona???  Si no es localizado por los test primarios deberia ser porque la carga viral es baja y entonces no puede contagiar a otros, es algo similar a alguien que sea seropositivo pero con una carga viral tan baja que no contagia?

He estado estresado porque he tenido dolor de cabeza, no como migraña sino como presion y tambien cierto fastidio en la garganta, lo cual me retrotrae a las experiencias sexuales recientes que aparentemente no fueron riesgosas.
Saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #2 on: March 05, 2013, 08:02:50 am »
Vd. estas preocupando innecesario. No hay ningun riesgo en los detalles de su cuenta. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No tiene que probar. Si sus sintomas estan continuando, esa es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no hay nada en esas sintomas cuales son el VIH-especifico.
Andy Velez

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #3 on: March 05, 2013, 12:56:53 pm »
Thanks Mr Velez, today I went to a Doctor and he says my headache is due to a high presure, I hope so. I begun to take Cozaard today.
 
I write in english because maybe is better for you.

If my exgirldfriend be infected and I made her oral sex with vaginal liquid inside my mouth, I am in risk?  If she made me oral sex either? I have read not but I am scared for my headache.  I have seen her a lot of times before and she looks very well but I do not want to ask her about it trying not to scare her.

I have read all your post saying no risk for oral sex but anyway I am worry about it, basically for symtoms I have felt. In othe sites people say there is a risk but I trust in your opinion for your experience in this forum.
 
Kisses not risk?

Please answer me trying to calm me down, I appreciate a lot.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #4 on: March 05, 2013, 04:20:38 pm »
Un dolor de la cabeza absolutamente no es una sintoma del VIH. Punto.

Tambien recibiendo el sexo oral es sin riesgo cualquier los detalles. Darlando sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo a preventir la transmicion del VIH fiable.

Besando tambien es sin riesgo.

Haga Vd. un favor y termina buscando por los otros sitios porque alli solamente hay mas a alimentar sus dudas y miedos.     

El VIH no es una problema para Vd.

Punto!
Andy Velez

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #5 on: March 05, 2013, 08:34:19 pm »
Sr Andy Velez, usted ha sido muy amable y supongo que esta acostumbrado a calmar las angustias de personas como nosotros, se lo agradecemos mucho.

Yo solo he tenido besos de lengua (boca abierta), recibi sexo oral y di sexo oral, en todos los casos usted dice que noy ningun tipo de riesgo.
Perdone que le insista pero he tenido bastante dolor de cabeza, calentura en la cabeza y algo de carraspera en la garganta, todo se siente mas hoy porque he leido mucho pero han pasado mas de 3 meses y 7 meses de los episodios y entiendo que los sintomas se presentan en las 1ras 3 a 6 semanas y obviamente en casos de riesgo.

Puede usted ayudarme con su respuesta, se que dice que solo sexo anal o vaginal sin proteccion es riesgoso pero estoy sumamente angustiado por los dolores. Estoy seguro, no necesito prueba de HIV????

Por favor calmeme un poco mas y perdone la insitencia

Gracias mil

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #6 on: March 05, 2013, 11:35:18 pm »
Please I am stressed, could you please answer me, Ann, Andy or Rev. Monn

Ann says symtons last to tree weeks to appear but I had symtomns right now after 12 weeks of suppossed no risk sex

Thanks again

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #7 on: March 06, 2013, 08:17:11 am »
Hombre, no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque si puede creerlo o no, Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Pero a este punto yo creo que solamente para su tranquilidad es bueno a probar para el VIH. Sin duda su resultado sera negativo.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Francamente no hay mas que podemos decir o hacer para Vd. aqui porque el VIH no es su problema.   
Andy Velez

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #8 on: March 06, 2013, 01:11:12 pm »
Gracias Sr Velez

 Dios no  permita que mi exnovia sea VIH + porque la quiero mucho.  Pero si fuera VIH + y yo la bese profundamente en la boca y en su vagina y trague liquido vaginal y tengo heridas en mi boca o traquea o en alguna parte de mi cuerpo, NO HAY RIESGO ENTONCES DE NINGUN TIPO???

NO TENGO NECESIDAD DE PRUEBA??

Mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #9 on: March 06, 2013, 03:33:30 pm »
No, no hay ningun riesgo para Vd. del VIH. Punto!

No hay mas para nosotros a discurtir aqui sobre su situacion.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin riesgo, Vd. vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema para Vd. y tienes que prestar su atencion a estes aviso. 
Andy Velez

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #10 on: March 07, 2013, 11:13:58 am »
Sr Velez perdone la molestia pero estoy totalmente en shock.

Dos semanas despues de que le hice sexo oral a mo exnovia y mas o menos duarante 2 semanas mas tuve flu, tos y garganta con dolor. En esos momentos yo no estaba nada preocupado ni me acordaba de eso pporque confio en ella, pero ahora que he leido veo que son sintomas de primoinfeccion.

He perdido el control de mi vida, por favor ayudeme

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #11 on: March 07, 2013, 02:50:52 pm »
No, no hay ningun riesgo para Vd. del VIH. Punto!

No hay mas para nosotros a discurtir aqui sobre su situacion.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin riesgo, Vd. vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema para Vd. y tienes que prestar su atencion a estes aviso. 

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Tambien los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

Pero Vd. no tiene un riesgo. Para Vd. si desea a probar es solamente es por su tranguilidad y basicamente es innecesario. Si sus sintomas estan continuando discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #12 on: March 08, 2013, 06:54:19 pm »
Sr Velez, se que ya me ha advertido que no insiste sobre el punto pero en los ultimos dias he sentido un calor en la cabeza y ciertos sintomas de gripe. No he tenido fiebre ni sintomas muy fuertes pero igual me siento estresado por el calor, la presion enh la cabeza, ciertas molestias en la nariz para respirar, etc.

Estoy en el dia 88, practicamente 13 semanas despues de haber dado sexo oral a mi exnovia, asi que pareciera que no son sintomas de primoinfeccion segun entiendo.

Estoy aterrado, no dejo de pensar en esto y lo peor es que es practicamente la unica experiencia que he tenido. Hable con mi exnovia y ella esta bien pero no le he comentado nada, sera posible que ella pudiera estar con el virus sin saberlo y que en mi experiencia de darle sexo oral me haya contagiado.?????

Espero su ayuda como siempre

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #13 on: March 08, 2013, 09:13:47 pm »
Saludos leyo mi mensaje Sr Velez

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #14 on: March 08, 2013, 09:59:10 pm »
Es posible tener dolor de garganta y sofoco o calor en la cara como sintoma de primoinfeccion a la semana 13?

De verdad no hay riesgo por dar sexo oral???

Estoy muy asustado

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #15 on: March 08, 2013, 11:00:38 pm »
Otra pregunta Mr Velez

Si mi exnovia no sabe y tiene el VIH + hace poco tiempo y su carga viral es alta, podria haberme traspasado el virus en su liquido seminal al hacerle sexo oral????

De verdad no tengo riesgo, estoy muy asustado con varios sintomas aunque ya es dia 88, semana 13

Help please

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #16 on: March 09, 2013, 07:45:01 am »
Que parte de "Vd. estas sin riesgo" no puede entender?

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. La causa no es el VIH. Punto.

Ahora porque Vd. continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto! Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #17 on: April 14, 2013, 11:49:32 am »
Buenos dias Sr Velez

Es posible tener sintomas de primoinfeccion a los 4 meses de una relacion?

Es posible sentirse tan mal aunque ya no sea primoinfeccion?
 
La persona a la que le hice sexo ral me dijo que estaba bien, que incluso dono sangre en enero pero no ha querido hacerse el examen.

Como usted sabe tuve una relacion supuestamente sin riesgo el 10 de diciembre, hace mas de 4 meses y he tenido muchso sintomas desde hace 2 meses y persisten ahorita

Dolor en ojos, parpados rosados, calor en la cara, silbido en oidos, fuerte y fija tension en la cabeza, cierta carraspera en la garganta, ahora tengo dolor en la parte posterior del cuello desde hace una semana (115 dias despues)

He visto varios medicos y unos dicen que es sinusitis o rinitis, ya hice el tratamiento con antibioticos y los sistomas siguen, ahora estoy en tratamiento por 3 meses

Orienteme de nuevo por favor

Offline estresado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #18 on: April 14, 2013, 11:50:49 am »
Tambien sensibilidad en la lengua y una llaguita esta semana (4 meses despues)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MUY ESTRESADO
« Reply #19 on: April 14, 2013, 12:09:31 pm »
Que parte de "Vd. estas sin riesgo" no puede entender?

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. La causa no es el VIH. Punto.

Ahora porque Vd. continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto! Adelante con su vida.

Dudas y miedos no son hechos. Cualquier sus sintomas, el VIH no es la causa. Tiene que discurtirlos con su doctor. Ahora, como en mi avisos previos, para continuando a regresar con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, su acceso a los foros esta suspendido por 28 dias. Sin duda su problema no es el VIH. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.