Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:34:37 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 327
Total: 329

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral con mujer  (Read 24876 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Sexo Oral con mujer
« on: September 11, 2017, 01:39:29 pm »
Andy, buenas tardes, decidí registrarme en el foro ya que necesito hacerte algunas consultas que me tienen un poco agobiada hace un mes y once días

Me acosté con mi mejor amiga, no recuerdo todo bien ya que estábamos bebidas sobre todo yo. Lo que puedo recordar es que yo la masturbé y le practiqué sexo oral a ella. Desde ese día 31 de Julio que mi cabeza no ha parado de pensar que contraje VIH.

Me hice exámenes a los siete días de riesgo , a los 22 días un test rápido de 4ta Generación de esos que te sacan un poco de sangre desde el dedo y a los 30 días un Test de Elisa en un Hospital público acá en Chile. Todos han salido negativos.

Después de esto con mi amiga volvimos a hablar y le supliqué que me dijera que había pasado realmente ya que yo solo recordaba algunas cosas, ella me dijo que cuando la masturbé le saqué sangre. He ahí donde estoy con mucho miedo Andy.
Me enfermé a los 25 días con una rinofaringits con dos ganglios debajo del mentón inflamados. Fuí donde mi otorrino ya que sufro de rinitis y asma bronquial y me receto inhalador más Amoxicilina de 500 mg por 7 días, ya se me quito la congestión y todo eso, ahora solo me queda un poco de tos, sintiendo un poco de obstrucción en mis bronquis.  También he sentido mi boca muy seca y ayer domingo 10 de Septiembre me percaté que me salieron tres pelotitas blancas en mi úvula y al costado de las paredes de la garganta( No sé que es en verdad, me las trate de sacar y logré sacar solo algunas) .También mis deposiciones el día de ayer fueron muy pálidas y esto jamás me había pasado. También he tenido erupción como pintitas rojas con blanco entre medio de mis pechos y en mi guata que duraron un par de horas.

Andy mi duda es: Por sexo oral y tener contacto con sangre en mi boca puedo contraer el virus, y lo otro, en caso de que nuestras vaginas se hayan frotado existe riesgo de contagio?

Quiero una vez por todas darle fin a este tema pero me agobia mucho el tener que volver a tomarme el Test de Elisa ya que acá en Chile me dicen que lo tengo que tomar al tercer mes de riesgo.  Todos estos días este foro ha sido mi resguardo, tengo mucho miedo Andy. Espero que me puedas ayudar.

Abrazos desde Chile .

fran.

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #1 on: September 11, 2017, 01:53:11 pm »
Andy, lo otro, como yo masturbé a mi amiga, en el caso de que yo me hubiese metido mis dedos en mi vagina con sus flujos y sangre, existe riesgo?

Gracias Andy, espero tu respuesta.

Fran.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #2 on: September 11, 2017, 02:41:20 pm »
Hombre, escuchame por favor.  No hay nada en los detalles de tu cuenta que es un verdadero riesgo por el VIH. Nada! Y los sintomas no son el el VIH especifico.  Solamente tiene que discutirlos con tu doctor.

No hay algun razon en la ciencia del VIH para probar. El VIH absolutamente no es tu problema. Termina escuchando a tu miedos!
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #3 on: September 11, 2017, 02:58:54 pm »
Andy, soy mujer , y muchas gracias por tu pronta respuesta

Abrazos desde Chile

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #4 on: September 11, 2017, 03:03:10 pm »
Andy, una última cosa por favor por favor , en el caso de que hubiese mi boca haber tenido contacto con heces es riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #5 on: September 11, 2017, 08:56:41 pm »
Esa no es un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #6 on: September 16, 2017, 01:23:05 pm »
Andy, perdona que siga preguntando. He estado disfónica hace ya dos semanas.  Este será un síntoma de infección.? Cuándo me aconsejas que es adecuado repetir el exámen. Mi cabeza y cuerpo en verdad andan mal. Tengo mucho miedo. Sigo con mi vida y me olvido de una buena vez ya que según lo que me comentabas nunca hubo riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #7 on: September 16, 2017, 01:48:50 pm »
Dudas y miedos no son hechos.  Tu no tiene un riesgo por el VIH.  Si tiene sintomas continuando tu tiene que discutirlos con un doctotr.  El VIH no es tu problema.

Punto!
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #8 on: September 16, 2017, 02:01:34 pm »
Gracias Andy. Prometo relajarme e ir soltando todo este estress que solo yo he armado en mi cabeza.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #9 on: September 16, 2017, 02:36:43 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #10 on: September 19, 2017, 12:26:44 pm »
Andy. Me resfrié de nuevo y me salió un granito tipo espinilla en el borde de mi vagina. Estoy paralizada de miedo. Mañana me iré a hacer el test de Elisa. Perdona que te escriba pero eres la única persona con quien puedo hablar esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #11 on: September 19, 2017, 02:59:53 pm »
Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.  Tiene te discutir los sintomas con tu doctor.  No son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #12 on: September 19, 2017, 04:12:47 pm »
Apenas tenga el resultado te escribo Andy. Te agradezco tu apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #13 on: September 19, 2017, 04:13:34 pm »
OK.  Buena suerte.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #14 on: September 20, 2017, 08:10:00 am »
Andy, son las 9:09 am acá en Chile y ya me tomé el examen. Mañana al medio día tengo los resultados. Me estoy aferrando a todo lo que me has dicho por acá. Un abrazo grande. Francisca.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #15 on: September 20, 2017, 12:08:18 pm »
OK, Francisca.  Estoy esperando buenas noticias.

Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #16 on: September 21, 2017, 12:42:37 pm »
Estimado Andy:

Retiré mi examen dando como resultado : Anticuerpos HIV 1 Y 2 - NO REACTIVO

Gracias por el apoyo incondicional que me diste este tiempo.

Te adoro Andy. Un abrazo apretado. Francisca de Chile

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #17 on: September 21, 2017, 01:57:25 pm »
A mi me alegre para ti, Francisca.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #18 on: November 03, 2017, 03:45:53 pm »
Hola Andy, me apena tener que volver por acá, el test de Elisa el último que me realicé fue a los 53 días aprox. del supuesto riesgo. Sigo con la disfonía y ronquera, estoy con medicamentos y no tengo mejoría, ,mi cabeza ha vuelto a pensar que tengo VIH, es necesario volver a repetirlo o me quedo ya tranquila de una buena vez.
Disculpa una vez más lo majadera.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #19 on: November 03, 2017, 04:11:38 pm »
Dudas no son hechos.  Si puede creerlo o no, tu no tenia un riesgo por el VIH. 

Tu tiene que discutir tu sintomas con un doctor.

No hay mas que puedo hacer para ti aqui y no puedo hacer un diagnostico aqui.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #20 on: November 03, 2017, 04:27:50 pm »
Gracias Andy!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #21 on: November 04, 2017, 10:21:38 am »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #22 on: November 07, 2017, 12:37:55 pm »
Dr. Me volvieron a salir unas pelotitas blancas en mi úvula y estoy con reflujo. Mañana me iré a hacer el test de Elisa nuevamente a los 100 días. Mi miedo ha vuelto doctor :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #23 on: November 07, 2017, 01:56:24 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico.

No tengo dudas que tu resultado sera negativo otra vez.  Tiene que entender no voy a continuar una ronda de dudas y miedos contigo.  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #24 on: November 07, 2017, 01:56:58 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico.

No tengo dudas que tu resultado sera negativo otra vez.  Tiene que entender no voy a continuar una ronda de dudas y miedos contigo.  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #25 on: November 11, 2017, 05:25:44 am »
Andy estoy saliendo con un chico que salíamos el 2012. Anoche queríamos tener relaciones... Hubo un juego previo en donde trato de meterme su pene en mi vagina ambos de pie fue algo de roce y lo trató de meter por 3 segundos aprox pero le dije que no pq prefería hacerlo con condón. Existe algún riesgo?

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #26 on: November 11, 2017, 05:27:42 am »
Cómo nse dice vulgarmente en mi país fué solo la entrada de la punta por 3 segundos más de eso no fue. Me llegué a lavar altiro y al momento de estar ahí con el me limpié con confort.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #27 on: November 11, 2017, 09:19:34 am »
A mi me parece que estas hablando de frotando y no la copula real.  Frotando no es un riesgo. 

Pero no vamos a empezar una otra ronda de dudas con tu.  Si tiene dudas si fue la copula o no, entonces puede probar para a ser seguro de tu estado negativo.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #28 on: November 11, 2017, 09:25:37 am »
Como que entró pero no fueron más de 5 segundos. Aparte estabamos de pie. Todo incómodo. Igual me haré un chequeo en un mes más. Gracias Andy por siempre estar respondiendo amablemente mis dudas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #29 on: November 11, 2017, 10:32:27 am »
OK.  Es sabio a probar.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #30 on: November 13, 2017, 10:05:04 am »
Andy. Disculpa una vez mis tediosas consultas. En el caso de que yo hubiese tenido alguna herida en las paredes de mi vagina y el haya frotado su pene por ahí existe riesgo? Ese día me llegué a revisar y tenía dos rasgones en las paredes de mi vagina que al parecer habían sangrado, debe haber sido por la masturbación muy fuerte y me hizo la herida y después trato de insertar su pene.  Por eso te pregunto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #31 on: November 13, 2017, 02:04:01 pm »
Cojelo sencillo.  Frotando no es un riesgo cualquier los detalles.  Si estas seguro que no  hace la copula estas sin riesgo.  Si no estas seguro entonces hace la prueba para a ser seguro.

Este es mi ultima contesta antes que un bloquado para ti.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #32 on: November 13, 2017, 02:16:27 pm »
No hubo cópula trato de meterlo pero fue algo de segundos. Lo que me preocupa es el roce de su pene con las heridas que debieron estar con sangre en las paredes de la vagina ya que hubo frotación. Me haré primero las pruebas rápidas de 20 días y ahí te voy comentando. Mil disculpas Andy por ser majadera con las preguntas pero para mi eres la única persona a la cual le puedo consultar y obtener respuestas certeras. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #33 on: November 13, 2017, 04:25:44 pm »
Considerando tu detalles estoy estoy esperando noticias negativo para tu.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #34 on: November 13, 2017, 05:24:12 pm »
Gracias Andy. Te comentaré en su momento!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #35 on: November 13, 2017, 06:32:32 pm »
OK. Nada mas ahora.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #36 on: November 15, 2017, 01:54:18 pm »
Ay Andy !!! perdóname una vez más pero siento que no describí bien la situación y te pido de corazón que no me bloquees, por favor.Con este chico estábamos de pie, me comenzó a masturbar y yo no me percaté hasta el otro día que me había rasgado la vagina y que eso había sangrado, después de que me masturbó trató de meterlo, se entiende que frotó su pene con liquido pre seminal .. Intentando intentando entró pero no fueron más de 5 segundos porque le dije que quería hacerlo con preservativo. Creo que ahora describí bien la situación y mil perdones por volver a escribir. Mi duda es si en ese intervalo tan breve de penetración hay riesgo y si con la frotación con su líquido pre seminal y la herida abierta sangrante existe tbn riesgo. Mil perdones y por favor no me bloquees pero sentía que no había describido la situación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #37 on: November 15, 2017, 03:32:40 pm »
Sin penetracion no es la copula y no es un riesgo.

Ahora como en mis avisos previo, tu acceso aqui estas terminado por 45 dias.

No veo un riesgo verdadero en tu cuentas.  Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #38 on: December 30, 2017, 09:05:58 pm »
Estimado Andy. Solo he vuelto para agradecerte una vez más tu tiempo y respuestas. Siempre tuviste razón. Mis exámenes salieron negativos a las sexta semana, 43 días.

Te deseo desde Chile lo mejor y gracias.

Felices fiestas mi querido Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #39 on: December 31, 2017, 09:55:34 am »
Muy bueno.  Ahora continue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #40 on: February 21, 2018, 12:48:58 pm »
hola Andy, cómo le va. Perdone que lo vuelva una vez más a molestar, pero me ha venido un miedo respecto a la.última supuesta relación de riesgo que le señalé el 15 de Noviembre.Hoy miércoles 21 de febrero se cumplen 104 días de aquella relación. Será necesario repetir el exámen o ya de una buena vez sigo con mi vida adelante tal como me lo señaló ud en el post anterior, ya que me arrojó a los 44 días un negativo (6 semanas casi siete). Le comento que estoy con TOC y Trastorno de personalidad paranoica.. tratándomela con psicólogo.
Disculpe una vez más y quedo atenta a sus comentarios.Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #41 on: February 21, 2018, 07:03:58 pm »
Tu preblema no es el VIH.  La problema es tu haciendo drama repetidamente sin causa.

No hay mas que puedo hacer para tu aqui.  Vaya a un terapeuta a discutir tu miedos.  Si vuelves aqui con mas del mismo vaya a ver tu acceso aqui terminado permanente.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #42 on: February 21, 2018, 09:17:28 pm »
Perdón Andy por hacerle perder su valioso tiempo. Esto me domina y siento que sólo ud me.puede ayudar con mis miedos. Seguiré mi vida tal cuál cómo me indicó en el post anterior.
Disculpe y muchas gracias. Sana estoy y esto queda hasta acá.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #43 on: February 22, 2018, 08:49:44 am »
OK.  Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Roce
« Reply #44 on: June 15, 2018, 09:40:29 pm »
Andy, buenas noches. Hace una semana atrás estuve con mi ex pareja. Las cosas fueron subiendo de tono y el quería tener relaciones pero al no tener preservativo le dije que no. Me tomó con fuerza y me montó arriba de el tratando de penetrarme sin yo querer, logré safarme de esto. Nuestros genitales se rozaron, el teniendo líquido pre seminal y esto me preocupa. No hubo cópula, hizo el intento de meterlo como le digo pero logré que no insertara su pene. Quisiera saber si existe algún riesgo ya que con él terminamos hace tiempo y desconozco si está con otras mujeres y me provoca mucho temor lo que pasó. Agradecida espero su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #45 on: June 16, 2018, 11:47:48 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor siempre escribe aqui.

Otra vez estas preocupando innecesario.  Sin la copula vaginal o anal no hay un riesgo por el VIH.

Tiene que entender no vamos a empezar una otra conversacion large sobre tu dudas y miedos.  Estas sin riesgo. Adelante con tu vida normal.  Si vuelves co n mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #46 on: June 19, 2018, 03:15:54 pm »
Perdón Andy. No sabía que había que seguir el mismo hilo. Tengo otra duda y espero no molestarte más. Usé un corta uñas y este no lo desinfecté cortándome un padrastro y este sangró. Existe riesgo de contagio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #47 on: June 19, 2018, 06:52:02 pm »
Esa es algo que es sin riesgo.
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor siempre escribe aqui.

Otra vez estas preocupando innecesario.  Sin la copula vaginal o anal no hay un riesgo por el VIH.

Tiene que entender no vamos a empezar una otra conversacion large sobre tu dudas y miedos.  Estas sin riesgo. Adelante con tu vida normal.  Si vuelves co n mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #48 on: June 19, 2018, 07:26:20 pm »
Andy. El corta uñas no era mío.. ese es el punto. Por eso le consulto en el caso que esté hubiese tenido sangre y yo lo ocupé cortando mi padrastro que sangró. Existe riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #49 on: June 20, 2018, 09:07:17 am »
Otra vez sin riesgo. Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui terminado permanente.

Termina buscando por problema con el VIH que no existe!
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #50 on: June 20, 2018, 09:22:46 am »
Andy. Agradecida siempre por tus respuestas. Y me merezco tus retos. Debo ir a terapia, lo sé.
Abrazos. Francisca.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #51 on: June 20, 2018, 12:04:41 pm »
Hablando con un terapeuta sera sabio.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #52 on: February 27, 2019, 11:52:56 am »
Andy buen día: El 1 de febrero tuve relaciones con un chiquillo, usamos condón, pero estaba muy oscuro y me bajó la paranoia que este chico se lo sacó al momento de penetrarme, la penetración duró alrededor de 3 minutos y acabó en mi boca, no adentro mío.
Me bajó todo el miedo de que no se haya cuidado. Me hice un test ya a los 24 días y salió no reactivo.
Lo repito en seis semanas más para mi tranquilidad?
Espero su respuesta Andy, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #53 on: February 27, 2019, 06:04:55 pm »
Miedos no son hechos.  Estoy esperando un resultado negativo cuando probando otra vez.  No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #54 on: March 14, 2019, 04:23:46 pm »
hola Andy buenas tardes. Me repetí el exámen a las seis semanas , 41 días después de la relación, el resultado es No Reactivo, me puedo quedar ya tranquila con este resultado?
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #55 on: March 14, 2019, 06:23:47 pm »
Adelante con tu vida normal. Tu estas el VIH negativo. Punto!
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #56 on: March 14, 2019, 07:00:16 pm »
gracias Andy!!!! un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #57 on: March 15, 2019, 12:38:10 pm »
Adelante con tu vida normal. Tu estas el VIH negativo. Punto!

OK. De nada.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #58 on: April 22, 2019, 08:55:55 am »
Andy buen día! La última vez que hablamos me dijiste que ya un resultado a 41 días después de la relación en mi caso ya era definitivo. Este último mes cada dos semanas he presentado aftas y me ha entrado un poco de preocupación. Será necesario repetir el exámen nuevamente o me quedo tranquila ya de una buena vez con mi último negativo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #59 on: April 22, 2019, 02:40:47 pm »
Andy buen día: El 1 de febrero tuve relaciones con un chiquillo, usamos condón, pero estaba muy oscuro y me bajó la paranoia que este chico se lo sacó al momento de penetrarme, la penetración duró alrededor de 3 minutos y acabó en mi boca, no adentro mío.
Me bajó todo el miedo de que no se haya cuidado. Me hice un test ya a los 24 días y salió no reactivo.
Lo repito en seis semanas más para mi tranquilidad?
Espero su respuesta Andy, gracias.

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama!
Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida normal.
« Last Edit: April 22, 2019, 02:43:00 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #60 on: April 22, 2019, 03:01:51 pm »
Mil disculpas! Sólo me entró el temor por el hecho de que me han salido aftas y jamás me salen!. No quise molestar. Me quedaré tranquila con mi último negativo.
Saludos.

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #61 on: July 24, 2019, 09:01:44 am »
Andy buen día: Vuelvo nuevamente acá, te cuento.. El día viernes 05 de Julio me
emborraché en una fiesta a la cual asistí. Tengo solo fflashes de ese día y por lo qué recuerdo terminé dándome besos con una niña y yo practicándole sexo oral. No sé qué más hice porque realmente no lo recuerdo y esto me tiene muy mal. A los cinco días estuve con una faringitis sin congestión ni flujo nasal, que recién después de dos semanas se me quitó, tuve solo molestia en mi garganta, sin fiebre. No sé si me habré contagiado de algo, porque como te digo no recuerdo bien lo que hice. He llegado hasta pensar que a lo mejor está niña me pinchó con alguna aguja infectada.
Qué hago Andy, estos constantes episodios pensando que cada vez me puedo contagiar de VIH ya me tiene realmente mal.

Espero tu ayuda una vez más

Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #62 on: July 24, 2019, 09:10:29 am »
Hiya

Quote
He llegado hasta pensar que a lo mejor está niña me pinchó con alguna aguja infectada.

Quote
Qué hago Andy, estos constantes episodios pensando que cada vez me puedo contagiar de VIH ya me tiene realmente mal.

Every time you have a sniffle or cold you are posting here about HIV. Enough now.

I wish you well but these fears and, stories are irrational and, we can not assist you with them. I am sorry you have these thoughts, but I recommend you consider speaking to a mental health therapist to help you cope with your thoughts and fears.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.  Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula.

Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.
Basta de drama, sigue con tu vida!

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.


« Last Edit: July 24, 2019, 09:14:07 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #63 on: September 21, 2019, 10:12:57 am »
Estimados buen día! El sábado 5 de Agosto me
emborraché y terminé en mi cama con un compañero de trabajo, trato de penetrarme de forma anal pero no lo dejé, tengo solo algunos recuerdos y me da miedo el que quizás me haya penetrado y yo no me di cuenta.
Me hice un test que sacan sangre en un tubo de cuarta generación 29 días después y salió negativo, me repetiré este exámen o ya me quedo tranquila?
Gracias por su eterna paciencia

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #64 on: September 21, 2019, 02:14:53 pm »
Estimados por favor!!
Sólo quiero saber que si mi negativo a 5 semanas (29 días) es bueno independiente que lo tenga que repetir a las 12 semanas. Mi miedo como mencionaba es que quizás esté chiquillo me penetró  y acabó dentro mío sin notarlo al estar borracha.

Espero una respuesta por favor y mil disculpas nuevamente!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #65 on: September 21, 2019, 02:47:40 pm »
You don't know what happened, well neither do I.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #66 on: September 21, 2019, 02:56:01 pm »
Gracias por responder! Me lo haré  nuevamente el día lunes a las 8 semanas! Les comentaré cómo me va!

Agradecida eternamente.

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #67 on: September 21, 2019, 03:14:00 pm »
Perdón ! pero usted Jim cree que un negativo a 5 semanas del supuesto riesgo es bueno? Sólo quiero saber eso, mi ansiedad realmente me tiene muy mal Jim !

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #68 on: September 21, 2019, 03:22:02 pm »
Perdón ! pero usted Jim cree que un negativo a 5 semanas del supuesto riesgo es bueno? Sólo quiero saber eso, mi ansiedad realmente me tiene muy mal Jim !

Any negative result is reassuring although test at 6 weeks, a negative at 6 weeks  will rarely ever change when you test at 12 weeks to confirm.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #69 on: September 23, 2019, 02:21:02 pm »
Jim, me realicé test rápido de 4• generación a las 8 semanas (50 días) y dió no reactivo.
Con este resultado me puedo ya quedar de una buena vez tranquila?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #70 on: September 23, 2019, 02:51:34 pm »
Un negativo a 6+ semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #71 on: June 27, 2020, 03:41:30 pm »
Buenas tardes: quiero hacer una consulta, con una aguja de coser me saqué un pelo incrustado , obviamente enterrándola y sacándome sangre. Si esa aguja la ocupo y se pinchó
alguna persona con vih positivo me
puedo contagiar?

quedo atenta, gracias


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #72 on: June 27, 2020, 05:04:49 pm »
Estas preocupando innecesario.
No un VIH riesgo, adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #73 on: February 14, 2021, 06:14:34 am »
Jim, que tal:
Consulta, el 22 de Enero tuve relaciones con un chico el cuál desconozco su estado serológico, me cuidé todo el rato con preservativo, pero hubo un momento que me dió la impresión que se lo sacó (ojo, es mi impresión  ya que el me dijo que en todo momento de penetrar estuvo con el preservativo puesto) además al momento de terminar lo hizo en mi boca..  Además en un momento estuvo arriba mío previo juego y rozó su pene con mi vagina.
Qué  hago, me realizo el examen, crees que me pude haber infectado. ?

Quedo atenta, cariños.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #74 on: February 14, 2021, 04:44:17 pm »
Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #75 on: January 17, 2022, 10:22:45 pm »
Buenas noches.
El día 24 de diciembre estuve con un amigo, tuvimos sexo, usamos preservativo, no acabó, y revisamos condón con agua y este tenía un pequeño agujero.
Cuál es mi riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #76 on: January 17, 2022, 10:33:15 pm »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

Estas preocupando innecesario, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #77 on: January 17, 2022, 10:34:41 pm »
gracias cariño por la pronta respuesta

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #78 on: January 18, 2022, 03:42:11 am »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #79 on: January 21, 2022, 06:01:38 pm »
Cariño, buenas noches.
En relación lo que te escribí el otro día, del condon con un pequeño orificio después de haber tenido relaciones me iré a hacer exámenes mañana sábado para quedar tranquila ya que mi ansiedad me está volviendo loca, además lo que me preocupa es otro tema. A mi hace ya 2 semanas me diagnosticaron de sífilis después de haber ido a donar sangre- tengo ya mi tratamiento,  estoy tomando 2 pastillas de doxacilina de 100mg por 7 días.Mi consulta es, el tratamiento con este antibiótico influye en el resultado de mi test de vih?

quedo atenta. muchas gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #80 on: January 21, 2022, 07:53:33 pm »
Quote
Mi consulta es, el tratamiento con este antibiótico influye en el resultado de mi test de vih?

No.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #81 on: January 28, 2022, 06:28:03 am »
hola cariño, buen día.
Me realicé test rápido de vih después de 28 días de haber estado con el chico del preservativo pinchado. Salió negativo.
Me puedo quedar tranquila con este resultado y ya dar por cerrado este tema????

Cariños

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #82 on: January 28, 2022, 06:52:53 am »
Estas preocupando innecesario.
No un VIH riesgo, adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #83 on: January 28, 2022, 09:14:10 am »
GRACIAS CARIÑO
ME DESPIDO
GRACIAS POR AYUDARNOS SIEMPRE
LOS MEJORES DESEOS PARA TI

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.