Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:49:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 505
Total: 506

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: tengo un riesgo real?  (Read 8581 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
tengo un riesgo real?
« on: September 14, 2011, 03:53:24 pm »
Hola a todos antes que nada agradecer tengan a bien absolver mi duda:

Tuve un encuentro con una mujer desconocida, en el cual mientras manteníamos besos profundos ella se masturbaba con sus dedos, pasado un momento comenzó a masturbarme a mí (con la misma mano) cuestión de un par de minutos hasta que ella me pidió que la penetre sin condón a lo que no accedí y termine por dejarla sola sin llegar a penetrarla.

Mi preocupación surge ante la insistencia de ella de mantener relaciones sin condón y buscando información encuentro que si existe un riesgo porque sus fluidos vaginales se impregnaron en su mano y luego al masturbarme con sus manos jugó con mi uretra con restos de esos fluidos.

Debo hacerme la prueba? corri un riesgo real ante su experiencia? Demás está decirles que estoy mortificado.
Muchas gracias y que dios los bendiga.
« Last Edit: September 14, 2011, 03:56:32 pm by alborde »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #1 on: September 14, 2011, 04:04:49 pm »
Puedes estar tranquilo.  Ni los besos profundos, ni el que ella te masturbase después de haber tocado sus propios flujos vaginales te ha puesto en riesgo de contraer este virus.  El VIH es un virus bastante frágil que pierde viabilidad para el contagio al exponerse al exterior.  Lo que hayas leído diciendo que hubo posible riesgo es incorrecto y sin fundamento valido científico.    

Las situaciones de riesgo verdadero son las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón. Hiciste bien al no acceptar su propuesta.  Así no tienes que preocuparte por este encuentro, y no es necesario que hagas pruebas para este virus basado en lo que has contado.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #2 on: September 14, 2011, 10:56:40 pm »
Muchas gracias por la pronta respuesta Rev. Moon tu opinión me tranquiliza bastante, pues es algo que me angustia y no me deja seguir con mi vida normal, he consultado a un médico por teléfono y me habló que existe una pequeña posibilidad y mejor sería que me haga una prueba a los 3 meses, tendría que esperar 10 semanas pues lo comentado ocurrió hace 2 semanas... Consideras innecesaría esa prueba? o es que sí hay un mínimo de posibilidad, lo narrado fue tal ocurrió, ni más ni menos.

Gracias por la atención y el soporte que brindan a todos.

Un saludo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #3 on: September 14, 2011, 11:16:22 pm »
Una prueba en este caso sería ciertamente innecesaria.  Tu doctor probablemente te lo recomendó solo por dader tranquilidad.  Si lo hicieses puedes contar absolutamente con que vas a recibir un resultado negativo.

Así que sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #4 on: September 17, 2011, 07:07:21 pm »
Gracias nuevamente Rev. Moon es bastante alentadora tu Rpta. pero ya no sé que creer por otro lado encuentro información que dice lo contrario...

Andy Velez que opinas al respecto de este caso? agradeceré también tu opinión, creo en lo que dicen, pero como cabe la duda por otra información leida y tengo una pareja estable prefiero no hacerla correr un riesgo por mi culpa...

Muchas gracias por su tiempo...les estoy muy agradecido

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #5 on: September 17, 2011, 08:54:41 pm »
Absolutamente nada en su cuenta es un riesgo para la transmicion del VIH. Nada. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos para el VIH. Nada mas.

Para ti probando es solamente para su tranquilidad. Sin duda su resultado sera negativo.

Tienes que terminar con sus dudas y miedos porque el VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #6 on: September 18, 2011, 10:22:15 am »
Hola Rev. Moon disculpa tanto rollo a este tema, tampoco quiero psicotizar a otros que estén como yo, pero la verdad estoy en un estado de depresión muy grande...

Sinceramente se me ha quitado el sueño, como dije tengo una pareja estable desde hace 8 años, del riesgo van 2 semanas y durante este tiempo estuve evitando tener relaciones con ella, hasta que hoy sucedió y esto me ha puesto más preocupado aún, pues es una persona que confía 100% en mí y todo este tiempo hemos mantenido una reacción monógama, por rutina laboral me hacen el test 1 vez por año y el año pasado me hicieron uno p24  dando negativo... Ahora la verdad estoy desconcertado, el riesgo como menciono fueron los fluidos vaginales de la mujer a través de su mano hasta mis genitales (masturbación) no hubo penetración.

Si pudieras darme mayor detalle del porque con tanta seguridad Andy y tú me dicen que no tuve un riesgo que amerite hacerme la prueba me quedaría mucho más tranquilo. O en todo caso sugerir alguna prueba que se pueda hacer a las 2 semanas.

Dios los colme de bendiciones y salud por la labor abnegada que hacen...

Un saludo
« Last Edit: September 18, 2011, 10:42:56 am by alborde »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #7 on: September 18, 2011, 11:46:06 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. 

Su problema con depresion es algo para discurtir con un terapeuta. No es algo que podemos discurtir aqui contigo. Y sobre el VIH no tenemos mas que decir. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #8 on: September 18, 2011, 11:50:59 am »
alborde,

Si lee el hilo Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habría leído el siguiente que anuncia pauta:



NO utilice Mensajes Privados (PMs) a otros miembros de la pregunta acerca de cualquier transmisión, las pruebas o cuestiones síntoma. Estos temas deben ser discutidos en el foro público. El uso indebido de la función de mensajes de esta forma dará lugar a su privilegios PM siendo eliminados sin previo aviso.


Su privilegio de P.M. ha sido quitado.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #9 on: September 18, 2011, 08:03:44 pm »
Gracias Andy por la respuesta ya tengo muy clara tu opinión ante el caso.

Hola Ann lamento no haber leído ello antes, no sabía que estaba prohibido enviar MPs. Gracias por la aclaración.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #10 on: September 18, 2011, 08:57:07 pm »
Cojelo sencillo, hombre. Continua su vida recordando a usar los preservativos para quedar bien. No es complicado. 
Andy Velez

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #11 on: September 19, 2011, 12:26:18 am »
Gracias a todos, como anécdota me gané la amonestación por tratar de  enviarte Rev. Moon un MP... en el que te pedía un mayor detalle de porque en la práctica esta actividad no había representado un riesgo real....

Un saludo

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: 8 semanas
« Reply #12 on: September 29, 2011, 09:48:40 am »
hola amigo, mira yo estuve pasando por lo mismo que tu, y y estoy en el sexto mes, pero no me he sacado el examen del sexto mes, que algunos dicen que hay que esperar a tomar un examne a 3 y 6 meses, mira yo tuve bastantes sintomas , diarreas, adelgaze como 6 kilos, granos , sudores nocturnos, escalofrios dolores de cabeza, resfriados, todos se me fueron desapareciendo poco a poco conforme pasaron los meses,
de tanto preocuparme entre en angustia miedo, strees, me paso de todo no
trata de distraer tu vida en otras cosasse fuerte amigo y ten paciencia, hasta pronto.
Hola yo estoy pasando por lo mismo que Uds. y espero también un resultado no reactivo tras las 12 semanas, voy en la 4ta recién ya se lo imaginarán, pues Uds. lo han vivido... Como dices espero que esto me sirva de sólo un jalón de orejas para enderezar mi vida, mi riesgo lo detallo en otro post y no se consumó la relación sexual, pero si hubo contacto con fluidos vaginales de la otra persona con los mios. Saludos y suerte.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #13 on: September 29, 2011, 10:25:27 am »
Alborde, es una norma aqui que los miembres no pueden escribir en los partes de los otros miembres. Todos de sus pensamientos ahora estan aqui.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline alborde

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #14 on: September 29, 2011, 11:23:42 am »
Ok Andy disculpa la intervención, mi inglés no es bueno por lo que no entendí muchas de las reglas que ahora si tengo claras.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo un riesgo real?
« Reply #15 on: September 29, 2011, 12:21:35 pm »
OK. No es una problema. Pero puedes leer las normas  en espanol en la primera parte de Estoy Infectado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.