Welcome, Guest. Please login or register.
April 20, 2024, 12:17:11 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 623
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 590
Total: 591

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo dudas  (Read 4263 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hyunos

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Tengo dudas
« on: August 15, 2015, 11:05:41 pm »
Wenas a todos y soy nuevo en la comunidad:

Yo Aqui en el extreanjero en Reino Unido (no es broma) y por favor lealo todo y usteden kieren...

El dia 8/08/2015 tuve una relacion de "riesgo" weno "semi-riesgo". Haber ire al grano el dia ese yo estuve "trabajando y cuando termine" me fui ya sabeis de buscar  (------) entonces heche un dialogo con una de ellas, bla bla bla... etc...

Entonce me ofrecieron todos los servicios: "ya sabeis cuales"
Y escogieron sexo oral y la masturmabion, como no tenia preservativo (yo le dije: que si no tenian no lo hacia) y ella tenia una preparada, de maravilla. Ella me puso el condom de marca (durex) no duro ni 5 minuto y aparete tenia que estimularlo (para que el pene creciera), me hizo las orales (total 3) no me corri, asi que no ocurrio casi nada o "nada" bien depues de eso resumen... me despedi de ellas "bye bye" ahi no termina toda la historia...

1º Mi duda el la saliva es que tengo "atopia" (piel secas por unos anticuerpo de inmune humano) por lo que me suele abir herias en mis manos... bla bla bla... si en el casi esa saliva entrasa en mis manos podria infectarme de VIH...
se dice en estudios y chorradas de internet sobre el VIH que las orales puede infectarse de VIH pero es el minimo contagio (0.0001%), por que las saliva que tienen sustancias (eszinomaticas) intenta de no entra a las vias de cuerpo hacias las defensa de nuestro cuerpo... creo

2º Si la prostituta me pusiera el preservativo o tocase todas mis parte hasta la copula tengo riesgo de contagio...

3º el dia 9/08/2015 tuve sintomas muy muy raros como el de la "GRIPE" de influenza (En ingles es: FLU), dolor de cabaza, fiebre. El dia 10/08/2015 tos, dolor de garganta, perdida de peso (no fue gran cosa), no regeneracion de piel de las manos hasta los pies y los dos sintomas anteriores bajaron y se recuperaron, 11/08/2015 me dio conjuntivitis (Infeccion el los ojos por cause de la gripe de influenza) 12/08/2015 me dio diarrea...
En resumen mis defensa estaba hecho un porqueria (defensas inmunitarias del cuerpo) despues de la relacion de riesgo... mas cosas

En resumen quiero que me explique por que me estoy volviento loco y pero quiero esta calmado y vivir con mi vida

Otra cosa hoy 15-16/08/2015 tengo un poco las defensas aumentadas, se me han curado algunos sintomas una de ellas fue la regeneracion y la segunda fue un poco de la conjuntivitis...

0º trabajando y cuando termine: creo que mi defensa empezaron bajar

Esta semana me lo he pasado de maldicion pura y dura. Me gustaria consejo y wenos comentario por parte de ustedes y muxas gracias por vuestra colaboracion.

Saludos a toda la comunidad...
By Hyunos
« Last Edit: August 15, 2015, 11:19:42 pm by hyunos »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas
« Reply #1 on: August 16, 2015, 07:14:47 am »
Basicamente estas preocupado innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. En su caso fui usando un condon por la copula. La protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sus otros actividades sexual no fueron riesgos por el VIH.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline hyunos

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo dudas
« Reply #2 on: August 16, 2015, 09:35:25 am »
Muchas gracias Andy ahora estoy mas aliviado peri Andy una cosa más los síntomas del vih puede venir el 48 horas des pues de relación de riesgo... Seguiré tus consejos eh iré a ver un doctor si puedo el lunes...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas
« Reply #3 on: August 16, 2015, 10:25:59 am »
Bueno. Espero que su doctor puede clarificar lo que es la causa de sus sintomas. No es el VIH.
Andy Velez

Offline hyunos

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo dudas
« Reply #4 on: August 24, 2015, 09:23:11 pm »
Wenas cominidad...
Hola Dr Andy Velez soy la persona que comento el ORAL con persevativo tiene riesgo gracias a sus rapidas resuesta estoy muy calmado ya eh visitado al doctor sobre mis sintomas y me chequeo parte de mi cuerpo (respiracion, fiebre, garganta, ojos... etc). Ya me estoy sentiendo muxo mejor despues de la 2 semanas de mis sintomas despues de la relacion de semi-riesgo.

Todos los sintomas que me aparecio que me dijo estaba bien:
 
Respiracion: chequeo de espalda
Fiebre y dolor cabeza: chequeo termo al oido para medir la temperatura
Garganta, boca y lengua: chequeo de inflamacion
Ojo: chequeo retinal

Lo demas ya sabes es gripe de influenza "FLU".

Dr. Andy Velez tengo una curiosidad sobre el VIH...
Cuales son los sintomas especificos de VIH, se que es molesto decirselo y me disculpo pero tengo muxa curiosidad, despues de mis 2 semanas como loco y rompiendome la cabeza con lo de VIH que pienso hacerme la prueba me quedan 4 semanas para que sean 6 semanas, se que en mi caso los hice con condom, pero eso sintomas me aparecio a las 48 horas despues de la relacion de riesgo. Se que lo mio fue semi riesgo (no hubo sexo vaginal ni anal) solamente oral que no duro 3 minutos y no se si el condom era viejo o caducado pero no le cogi importancia a eso y vi como abria el forro de condom... bien no voy a molestarlo con mis tonterias ya eh ido al doctor y me dijo que estaba bien, pero aun asi pienso que seria una buena idea hacerla el examen de Elisa para mi Paz Mental...

Mi Interes es:
1º VIH especificos: Cualquier comentario.
2º Los sintomas espesificos del VIH puede entra las 48 horas despues de una relacion de riesgo
3º El condom que ella me utilizo fuese viejo o usado tendria algun riesgo ETS

Gracias por su atencion y paciencia
Por Hyunos..  ;D ;D

 
« Last Edit: August 24, 2015, 09:33:33 pm by hyunos »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas
« Reply #5 on: August 24, 2015, 10:29:41 pm »
Primero, es una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Vd. no tenia un riesgo y no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Tambien, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba a 6 semanas y entonce conclusivamente a 3 meses puede hacer eso cuando hay un riesgo verdadero. Pero Vd. no tenia un riesgo. Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema.

Andy Velez

Offline hyunos

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo dudas
« Reply #6 on: October 30, 2015, 07:42:03 pm »
Buenas Dr. Andy Velez

Le comento. Hoy 30/10/2015 eh hecho la prueba de VIH (12 semanas) aqui Reino Unido que a salido negativo y claro lo voy a comenta que gracias por todo por prestar gran ayuda en este foro, para que no se alarge el tema, en la clinica estuvo tan nervioso que accidentemente le comente al doctor todo que me fui de ya sabes... Bueno la prueba que me hice fue la 3 meses que equivale 12 semanas dando negativo. Estoy muy contente ya que gracias por el doctor (aunque no fue una persona agradable pero aun asi estoy muy contento por el resultado contado) y a usted por brindar los animos a los demas en este foro... ahora con este resultado negativo puedo seguir con mi vida hacia delante y no pienso a volver a tirar de nuevo mi futuro.

Gracias por todo Dr. Andy Velez
Por Hyunos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas
« Reply #7 on: October 30, 2015, 11:04:42 pm »
A mi me alegre sobre su resultado negativo. Ahora adelante con su vida.

Andy Velez

Offline hyunos

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo dudas
« Reply #8 on: January 21, 2017, 09:25:06 am »
Hola todo comunidad
Hace casi un mes tuve relaciones con trabajadoras sexuales, y los hicimos todo con condom o preservativa Oral, Vaginal... hasta el día de hoy (21/1/17) tuve unos síntomas locos como la gripe pero nada de ganglios inflamados pero hace tres días mi médico me diagnosticó con herpes(varicela) ke me empezó desde el ojo hasta la nariz... Aún así no tuve otro tipo de herpes o herpes genital solo me afectó la cara y hoy estoy con diharrea... Estoy con antibióticos antivirales(Aciclovir)... gracias por su pasiencia y respuestas.

Saludos comunidad...

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Tengo dudas
« Reply #9 on: January 21, 2017, 09:33:13 am »
Hi

I will not be merging your posts again.
Please only post in this single thread.

Varicella-zoster virus (VZV) that causes chickenpox can be spread through skin to skin contact, thankfully HIV is very different type of virus and not spread this way.

Move on with your life.

Jim
 
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas
« Reply #10 on: January 21, 2017, 09:36:28 am »
No tengo mas que puedo decir excepto a repetir que el VIH no es su problema porque no tenia un riesgo.

Continue trabajando con su doctor sobre sus problemas.  Nuestro foco aqui es solamente el VIH y esa no es su problema.
Andy Velez

Offline hyunos

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo dudas
« Reply #11 on: January 21, 2017, 09:41:55 am »
Jim and Andy... Ty so much for quick answer and advice...
Muchas gracias por las rápidas repuestas...
« Last Edit: January 21, 2017, 09:44:58 am by hyunos »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas
« Reply #12 on: January 21, 2017, 10:03:28 am »
OK, de nada.  Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.