Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 01:50:42 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773266
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 349
Total: 350

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dos Años.  (Read 7444 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AlexMexDF

  • Member
  • Posts: 6
Dos Años.
« on: March 18, 2010, 02:47:46 pm »
Hola,

No escribo muy seguido, pero de vez en cuando entro a ver como va todo por aca. Veo que no hay mucha gente que publique cosas en español, pero es el único lugar donde me puedo desahogar un poco.

Este mes cumpli 2 años que supe que soy VIH positov, he pasado de todo, desde casi perder la vida con una pulmonía, haber tenido problemas en mi cabeza con una Leucoencefalopatía, he cambiado mi tratamiento tres veces, me he enfermado de gripa muchas veces en estos dos años, mareos y no se que tantas cosas.  La vida ha seguido adelante, tengo mi trabajo, que con todo estas cosas no he fallado, no me ha ido nada mal.  Estoy bien con mi familia, mi esposa me ha apoyado mucho, es la que me cuida cuando me siento mal.   El seguro social ha respondido a la altura de las circunstancias, las medicnas que tengo ahora han funcionado muy bien, espero que me duren mucho tiempo.  Ya no he tenido problemas en mi cabeza, parece ser que la PML se frenó gracias a las nuevas medicinas, aunque sigue patente el daño en mi cabeza.

Lo unico que no se me quita es lo delicado que soy para las enfermedades respiratorias.  Todo el tiempo tengo gripa.  Por mas que tomo vitaminas y no se que tanta cosa.

Dos años viviendo con esto, que rápido se va el tiempo.  Espero que Dios me de vida para ver crecer a mi hijo.  

A seguir luchando, trabajando y disfrutando la vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dos Años.
« Reply #1 on: March 18, 2010, 05:08:45 pm »
Saludos, Alex.

Seguro que sus dos anos vivivendo con el VIH estaban y siguen a ser muy estimulante. En particular sus problemas respiratorias. Ay! Al mismo tiempo en mi experiencia en el futuro con los tratamientos es posible a ser mas facil y saludable. Estoy esperando tiempos mejor para it, en particular cuando leyendo sus palabras, "A seguir luchandon, trabajando y disfrutando la vida."

Es muy bueno que tu estar aqui con nosotros.

Bienvenidos, hombre.
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Dos Años.
« Reply #2 on: March 20, 2010, 01:37:21 am »
Hola, felicidades!!! Me alegra mucho saber que has logrado superar todo eso todo este tiempo. Yo este mes cumplí 3 años viviendo con esto.... el tiempo vuela cierto?.

En muchas cosas me identifico contigo, en las cosas que has tenido que superar... y quería mandarte un abrazo a lo lejos y decirte que te admiro mucho y que bueno que seguimos vivos :) es un motivo de celebración y seguramente tendrá un motivo. Deseo que puedas ver a tu hijo crecer y casarse y que sigas disfrutando de estar vivo. Tenemos un pequeño precio que pagar por seguir en esta lucha, pero el objetivo vale la pena.

Felicidades amigo y que vivamos muchísimos años más :)

J
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Dos Años.
« Reply #3 on: February 09, 2011, 12:32:45 am »
Si, el tiempo se pasa volando la verdad, y lo mejor de todo es seguir viviendo... comno si fuera el ultimo.

Yo cumplo ya dos años y medio, pensè que morirìa al primer mes, pero miren, Dios me ha regalado màs meses de vida tambièn.

Les deseo lo mejor a todos y que pronto se encuentre la cura.

abrazos.
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.