HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Deberia estar preocupado? posible contacto de sangre en glande y pubis

(1/1)

Scaredguy001:
Bueno... después de muchos años y de creer que ya me había librado de este tema y los miedos, hoy tuve una situación de riesgo

Para no hacerlo tan largo:
Ya tengo 32 años (aunque para estas cosas a veces parezco tan bobo o tan inmaduro como uno de 20) y tuve sexo con una mujer de 46. No la conozco mucho, casi nada, podríamos decir que fue sexo casual.

Durante el coito con condón me percate que ella sangraba, le pregunte si estaba en sus días, me dijo que no, y que no sabia por que estaba sangrando. Me entró un poco de pánico para quitarme el condón. Mas aún porque al entrarme el miedo y el pánico el pene se me empezó a poner flácido y digamos que me saque el condón de manera incorrecta,tratando de que mi glande (no circunciso) no tuviera contacto con los fluidos y sangre.

Debido al pánico el recuerdo es "borroso" desconozco si en algún momento la sangre llego a mi glande, ya sea por torpeza o porque el prepucio se me retraía por la flacidez. Quisiera creer que logre cubrir bien mi glande pero no estoy seguro.

Sobre la mujer, ella me jura que esta sana, que no le haría daño a otras personas, pero yo no se cuanto creer a alguien que recién conozco. Por mi parte es la ultima vez que tengo sexo casual.

Debería estar preocupado? si la sangre llego a tocar mi glande puede haber riesgo? también quiero decir que me depile 3 horas antes del encuentro y algo de sangre si estuvo en contacto con esa zona depilada que no tiene heridas pero si tiene poros recién depilados. Estoy batallando para no morir de angustia y miedo.

Jim Allen:
Hola,

Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con tu vida

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Navigation

[0] Message Index

Go to full version