Recuro de nuevo a vosotros para contaros una experiencia sexual que he tenido, en la cual creo que he tenido un riesgo de transmision. Me acoste con una chica trans, durante la copula fuí yo el pasivo, pero la penetracion fue con preservativo. Realice practicas de lluvia dorada tanto en boca (tragando la orina) como en ano (realizandolas ella desde fuera del ano, nunca penetrandome) y por ultimo la practica que me preocupa, practice sexo oral desprotegido y ella llego un momento que se corrio en mi cara, pero al finalizar le chupe el pene, con lo que pude estar en contacto con su esperma. Que tiesgo tendria si pudiera tener alguna herida en la boca.
Gracias por vuestro trabajo.
Jim Allen:
Hi,
Basado en tu descripción , que no veo razón para realizar el test
Cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH, Tu riesgo es mas teorica que es verdadero.
Relájate, Adelante con su vida.
Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:
Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.
Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.
Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección
Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
Saludos cordiales
Jim
loko82:
Hola Jim,
Entonces segun tú ¿no tendría que hacerme prueba, tras este episodio de sexo oral desprotegido con semen de un serodesconocido en mi boca?
Saludos,
Jim Allen:
Hola,
Correcto, que no veo razón para realizar el test. Tu riesgo es mas teorica que es verdadero.
loko82:
Jim perdona mi insistencia.
Porque en muchas otras paginas especializadas ven esta practica (sexo oral desprotegido con semen en boca) como una practica de riesgo para el VIH y vosotros NO.