Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:41:12 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 636
Total: 636

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Existe Algun Riesgo por Besos ????  (Read 7409 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Domendac

  • Member
  • Posts: 4
Existe Algun Riesgo por Besos ????
« on: February 03, 2010, 04:19:23 am »
Primeramente un Cordial Saludo para Todos :  ( En Especial a todo los Moderadores )

- Mi pregunta al igual que duda es en el ambito personal ... Existe o se corre el riesgo de Infeccion o Transmision de VIH. Por medio de Besos Profundos o Fuertes. ???

- Mi pregunta es porque hace poco yo estuve besando a una mujer Y mi preocupacion se debe que en dias antes me mordi, por el cual me salio una Afta o Lesion por una mordida que yo mismo me di dentro de mi boca al comer. Y pues dias despues yo me bese con esta mujer. Por tal motivo tomando en cuenta el intercambio de fluidos que se dieron en los Besos que tuve con esta mujer.

- Existe algun tipo de Riesgo de contagio considerando que tal vez por ser una lesion se pueda transmitir el virus por medio de esa herida y tomando en cuenta que desconozco si la otra persona tambien tuviera algun tipo de herida en su boca.

Agradezco su Atencion Prestada a Todos por responder este Mensaje y les Envio Un Cordial Saludo y Deseandoles Un Lindo Dia .... Saludoss en especial a Nuestro Amigo Andy Velez.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe Algun Riesgo por Besos ????
« Reply #1 on: February 03, 2010, 07:38:07 am »
Tu estas preocupando innecesario. Besando profundo o otro, con sangre en la boca o no, absolutamente no es un riesgo para la transmicion del VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus.

 
Andy Velez

Offline Domendac

  • Member
  • Posts: 4
Re: Existe Algun Riesgo por Besos ????
« Reply #2 on: February 05, 2010, 07:30:19 pm »
Muchas Gracias Andy Velez :

Agradezco su Atencion a mi Respuesta. Y le mando un Cordial Saludo.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe Algun Riesgo por Besos ????
« Reply #3 on: February 05, 2010, 07:37:14 pm »
De nada, Domendac. A mi me alegre que nuestra conversacion estaba ayuda para ti.

Saludos!
Andy Velez

Offline Domendac

  • Member
  • Posts: 4
Re: Existe Algun Riesgo por Besos ????
« Reply #4 on: November 22, 2010, 10:49:23 pm »
Buenas Noches , Andy ..... Te cuento mi situacion de riesgo , Del 1 de mayo al 8 de mayo tuve sexo sin proteccion vaginal con una chica. Considerando que la ultima relacion de riesgo fue el dia 8 de mayo, el cual deje pasar 3 meses despues de la relacion ( 100 Dias ) - ( 14 semanas con 2 dias ) , Me hice el examen el 16 de Agosto, dando como resultado NEGATIVO. Crees , que deberia hacermelo de nuevo o ya con este examen de 14 semanas es mas que suficiente. ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe Algun Riesgo por Besos ????
« Reply #5 on: November 23, 2010, 08:54:40 am »
Su resultado negativo es fiable. Estas el VIH negativo.

Pero tienes que ensenar desde este experiencia. Tienes que usar un preservativo cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciiones!
 
Andy Velez

Offline Domendac

  • Member
  • Posts: 4
Re: Existe Algun Riesgo por Besos ????
« Reply #6 on: July 07, 2018, 02:40:39 am »
Buenas Noches Andy Vélez:

Primeramente te mando un cordial saludo, Disculpa que te moleste amigo, pero tengo una pregunta. El (18) de Mayo recibí sexo Oral sin condon con eyaculacion en la boca, por parte de una mujer, desde esa fecha han pasado 48 días  ( 6 semanas ) y me acabo de realizar un examen de VIH con resultado Negativo. Serias tan amable de darme tu opinión. Algún riesgo ?..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe Algun Riesgo por Besos ????
« Reply #7 on: July 07, 2018, 08:25:18 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Es seguro tu resultado desde probando sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.